|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar un poco a los servidores que esté usando Juli, he subido la ROM a mi WUALA para poder descargarla tambien.
Me refiero a la de los iconos normales. Está dentro de ROM Juli14. La he dejado subiendo esta mañana, creo que ya estará. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe este error porque lo da...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 por cierto si alguien ha sido capaz de sincronizar el hotmail con el la aplicacion de correo que me diga como porque me sale como que esta cargando pero no me sincroniza nada... Última edición por elranxo Día 07/05/12 a las 08:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece el mismo error pero no importa por que para remover aplicaciones uso titanium
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se moleste pero como han tenido problemas con la descarga, me tome la libertad de subir la rom a hotfile.
Aqui dejo el link. https://hotfile.com/dl/155213720/17b...Style.zip.html
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la rom, como va el tactil??? es demasiado "exagerado" ?? que si les das a scrool pa bajo hasta que no llegue abajo no lo puedes parar?? o es normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Yo si le pego un tirón fuerte al scroll y le vuelvo a picar antes de que llegue abajo, lo puedo parar. A eso te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me explique bien, esque tampoco se como explicarlo bien. He probado alguna rom stock, como la de klander por ejemplo y me parecio que tenia el scroll demasiado sensible se hacia un poco incontrolable el paso por escritorios y menus
No se si sera que estoy acostumbrado a las aokp pero me da la impresion que tienen el scroll no tan exagerado. no se si me explico bien pero estoy enel curro y he dormido solo 4 horitas..jeje |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me salió ese error.pero he desinstalado la app
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno juli pues me lo he instalado todo tal como me dijiste y me he quedado así :O
Tremenda rom mi mas sincera enhorabuena por ahora ni un solo fc. Me la quedo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon no me explique bien, esque tampoco se como explicarlo bien. He probado alguna rom stock, como la de klander por ejemplo y me parecio que tenia el scroll demasiado sensible se hacia un poco incontrolable el paso por escritorios y menus
No se si sera que estoy acostumbrado a las aokp pero me da la impresion que tienen el scroll no tan exagerado. no se si me explico bien pero estoy enel curro y he dormido solo 4 horitas..jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion pregunta de novato.....Cuando instalo la rom...se formatea toda la informacion del movil???...Es que tengo instalado el sygic....y seria para no borrarlo....y eso....
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que nadie se moleste pero como han tenido problemas con la descarga, me tome la libertad de subir la rom a hotfile.
Aqui dejo el link. https://hotfile.com/dl/155213720/17b...Style.zip.html ![]() Gracias por el mirror! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que las actualizaciones que vaya sacando Juli las vayas instalando unas encima de otras para no perder nada ni tener que estar haciendo backups y restauraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado segundo post, con mas enlaces y subida la de los iconos miui tambien.. gracias por subir la rom a distintos servidores y por la paciencia!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta...perdonad mi ignorancia...cuando se habla de meterlo en la sdcard, se refiere a la sdcar externa no??, y reitero perdonad mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe este error porque lo da...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 por cierto si alguien ha sido capaz de sincronizar el hotmail con el la aplicacion de correo que me diga como porque me sale como que esta cargando pero no me sincroniza nada... ![]() ![]() Espero que nadie se moleste pero como han tenido problemas con la descarga, me tome la libertad de subir la rom a hotfile.
Aqui dejo el link. https://hotfile.com/dl/155213720/17b...Style.zip.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: perdon, queria decir la externa..jaja no abri los ojos aun.. Última edición por juli14 Día 07/05/12 a las 10:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo o no hacerlo.. de todas maneras, siempre tienes la posibilidad, de hacer el formateo desde el ordenador y sacar antes las carpetas que te interesen/formatear la sd/ y volver a meter las carpetas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ephereon, metiste la rom que subi ayer o tienes la que te pase anteriormente? Lo digo por las aplis de la carpeta (energy_files) si te sonaban..jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |