|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy intentando extraer los archivos referentes a la barra de estado de la version 1.5.0. copiando los nombres de un mod de barra de estado stock el cual es para la misma rom y con ellos he creado un zip de compresion normal y cuando lo flaseo me da error, alguien sabria decirme en que puedo fallar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CoinDroid with Sense 4 V1.5.2
Changelog BUGS: - Internet passthrough not working. - FM Radio is not working. - BT is partially working – WIP. 1.5.2: - Fixed sound enhancer. - Fixed glitches. - Fixed GPS. - Fixed sony xLoud system. Download CoinDroid V1.5.2( gbit mirror provided kindly by AcE) Mirror provided kindly by europn (recommended for US users) Mirror provided kindly by deagleone Mirror provided kindly by Korumera Torrent by ic3cub3 MD5: 89177AD908F63AF6A51E3F240A3974D9
|
||||
|
||||
|
CoinDroid with Sense 4 V1.5.2
Changelog BUGS: - Internet passthrough not working. - FM Radio is not working. - BT is partially working – WIP. 1.5.2: - Fixed sound enhancer. - Fixed glitches. - Fixed GPS. - Fixed sony xLoud system. Download CoinDroid V1.5.2( gbit mirror provided kindly by AcE) Mirror provided kindly by europn (recommended for US users) Mirror provided kindly by deagleone Mirror provided kindly by Korumera Torrent by ic3cub3 MD5: 89177AD908F63AF6A51E3F240A3974D9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuanta actualización. No se si pasarme o que. Llevo la InsertCoin stable 2.0.0. Me recomendáis pasarme a esta nueva?
Como leo de gente comentando que no va tan fina.. no se que hacer. Me espero? O doy el salto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el nuevo menú es justo lo que quería DUn saludo
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con DNLA solo lo he podido probar directamente con la tele del comedor que lo lleva incorporado. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada pa eso estamos. El tema de la bateria te diria que igual que siempre, mi sensa tiene una cita toda las noches con su novio el cargador
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner que son las opciones que te salen para instalar.
Roise w/ 5x5&7x3 app drawer ? HTC Keyboard w/o arrows --> Teclado htc sin las flechas? Stock Battery percentage mod -> Mod para que salga el % de la batería. T-Mobile US Addons --> Para los que tiene el mobil de US no? Sony Bravia Engine --> Para que sea vea mejor la pantalla no? Sony xLoud System --> Sonido con más volumen? Era esto? Es File Explorar --> La app de gestion de archivos del mobil. Genie Widget ?? Sim tool kit ?? Que es lo de ZRAM? Sweep2wake con dos opciones, una que se encienda la luz de los botones y la otra no? Es esto? Por cierto es cierto que hace que consuma muchas mas batería? Que es el governor? Y lo de I/O? No se veo que hay muchísimas opciones ahora, estaría bien un tutorial en la página principal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lopes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9545.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Keyboard w/o arrows --> Teclado htc sin las flechas Stock Battery percentage mod -> Mod para que salga el % de la batería. T-Mobile US Addons --> Para los que tiene el terminal T-Mobile y lo utilizan en EEUU Sony Bravia Engine --> Mod que mejora la visualizacion de imagenes y videos en la pantalla Sony xLoud System --> Mod que mejora levemente el sonido Es File Explorar --> La app de gestion de archivos del mobil. Genie Widget - El Genie es un lector de Rss o feeds Sim tool kit - Aplicacion con los accesos directos de la operadora con la cual utilizamos el telefono Que es lo de ZRAM? Sweep2wake con dos opciones, una que se encienda la luz de los botones y otra que no. A mi parecer no consume mas bateria. Que es el governor? Y lo de I/O? Tipos de Gobernadores y sus características. No se veo que hay muchísimas opciones ahora, estaría bien un tutorial en la página principal.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=9545.
![]()
|
||||
|
||||
|
Roise w/ 5x5&7x3 app drawer ? Menu de aplicaciones 5x5 o 7x3
HTC Keyboard w/o arrows --> Teclado htc sin las flechas Stock Battery percentage mod -> Mod para que salga el % de la batería. T-Mobile US Addons --> Para los que tiene el terminal T-Mobile y lo utilizan en EEUU Sony Bravia Engine --> Mod que mejora la visualizacion de imagenes y videos en la pantalla Sony xLoud System --> Mod que mejora levemente el sonido Es File Explorar --> La app de gestion de archivos del mobil. Genie Widget - El Genie es un lector de Rss o feeds Sim tool kit - Aplicacion con los accesos directos de la operadora con la cual utilizamos el telefono Que es lo de ZRAM? Sweep2wake con dos opciones, una que se encienda la luz de los botones y otra que no. A mi parecer no consume mas bateria. Que es el governor? Y lo de I/O? Tipos de Gobernadores y sus características. No se veo que hay muchísimas opciones ahora, estaría bien un tutorial en la página principal. ![]() Mejor explicado imposibol Gracias por echar una mano Qubit y dejar la caceria
|
||||
|
||||
|
Ahora la gente lo tendrá más fácil, aunque muchos preguntarán igual porque no se leerán el post principal Pero ahora es fácil darles la solución.
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |