|
||
|
|
||||
|
||||
|
El reconocimiento de caras es una opción de enfoque.
Ha mejorado mucho el kernel de serie la verdad, va muy fluído y el autobrillo funciona relativamente bien. Me lo voy a dejar a ver que consumo tiene, aunque hecho de menos el touchwake. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() yo es que el autobrillo no lo use nunca. cuando necesito cambiar el brillo deslizo el dedo por la parte superior de la pantalla y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ahora funciona la página de los changelogs...para la siguiente (de momento):
Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings)
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
Con el Rom Manager en flashear ClockWorkMod Me dice que la version que tengo del recovery es la 5.5.0.4. Este es la version del Galaxy S, pero hay otro modelo que es el Galaxy S MTD y estoy viendo que las rom son del galaxy s mtd, deberia cambiar el recovery a la version del galaxy S mtd? en caso de ser asi me sale dos opciones la 2+ y la 3+ cual debo elegir? EL recovery que tengo es este ![]() Tambien la duda es porque en alguna parte del foro decian algo de que la nueva version del recovery era una pasada y tal por eso miro esto ahora. Perdonad si estoy liandome por nada Gracias Última edición por daji82 Día 07/05/12 a las 02:44:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Más novedades jugosas :
Cita:SystemUI: New PowerWidget icons (android_frameworks_base)
Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una pregunta. Que tal el rendimiento de la batería con esta rom?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta.
Con el Rom Manager en flashear ClockWorkMod Me dice que la version que tengo del recovery es la 5.5.0.4. Este es la version del Galaxy S, pero hay otro modelo que es el Galaxy S MTD y estoy viendo que las rom son del galaxy s mtd, deberia cambiar el recovery a la version del galaxy S mtd? en caso de ser asi me sale dos opciones la 2+ y la 3+ cual debo elegir? EL recovery que tengo es este ![]() Tambien la duda es porque en alguna parte del foro decian algo de que la nueva version del recovery era una pasada y tal por eso miro esto ahora. Perdonad si estoy liandome por nada Gracias ![]() Todos los desarrolladores utilizan la misma base de cwm5, pero algunos lo dejan default, (pawitp y cm9) y otros lo han modificado adaptandolo a las nuevas tendencias del touch cwm, es el caso del kernel devil por ejemplo , o el último test del glitch, por eso en este kernel no notas la diferencia en el recovery.
|
||||
|
||||
, restauré solo app sin datos. Qué puede estar fallando? será por restaurar un backup de ginger que no tiene nada qus ver con ics?Como se soluciona el problema del Trebuchet una vez que está activo??
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Aunque hace ya un tiempo que no participo en este foro si que lo sigo leyendo a diario para estar al día de las novedades. Ayer instalé la última nightly sin problemas y me funciona todo salvo el tethering. Lo que no he probado es a añadir una red wifi que parece que también daba fallos. Por lo demás todo muy bien, fluidez, detección de caras y usb funcionando. Desde hace un tiempo en XDA aconsejan no hacer wipes al instalar nuevas nightlies. Yo era de los que siempre hacía al menos los wipes de Dalvik y Cache y luego reparaba permisos pero ya llevo 5 o 6 nightlies que flasheo directamente sin que se produzca algún fallo.
|
||||
|
||||
|
como se hace para cambiar el brillo pasando el dedo por la parte superior de la pantalla?..lo tengo activado pero nose en que parte deslizar..no sale ninguna barra indicadora ni nada por el estilo..
edit:ya lo he conseguido.... Última edición por Barney Stinson Día 07/05/12 a las 09:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos ami que tengo los datos el 40 % conectado al dia, escucho musica casi todo el día, juego al apalabrados (estoy enganxadisimo) y alguna cosa mas, pues me dura aproximadamente un día facilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que ahora funciona la página de los changelogs...para la siguiente (de momento):
Settings : Customizable lockscreen targets (android_packages_apps_Settings) Lockscreen : Customizable shortcuts (android_frameworks_base) Replace Themes stub with the actual launch intent (android_packages_apps_Settings) ![]() jajajaja Taxenco= Ignorante de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice con TB, dice que termina de restaurar y no restaura nada de nada
, restauré solo app sin datos. Qué puede estar fallando? será por restaurar un backup de ginger que no tiene nada qus ver con ics?Como se soluciona el problema del Trebuchet una vez que está activo?? ![]() Lo del Trebuchet bajas la cortina de notifiaciones y le das al icono de ajustes. Una vez ahí te vas a aplicaciones y en Todas buscas Trebuchet, lo seleccionas y borras datos de la aplicación. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Instalada la la ultima (06). Wifi probado es dos routers diferentes uno con wep y filtrado por mac y otro por wpa+Aes+filtro mac y todo perfecto. Luego usb sin problemas. Peeeero a mí no me dectecta las caras, ¿hay que activarlo en algún sitio?
Leí en la pag. atras que era una opcion de enfoque, lo he mirado y está en automatico y no puedo cambiar nada en esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Aunque hace ya un tiempo que no participo en este foro si que lo sigo leyendo a diario para estar al día de las novedades. Ayer instalé la última nightly sin problemas y me funciona todo salvo el tethering. Lo que no he probado es a añadir una red wifi que parece que también daba fallos. Por lo demás todo muy bien, fluidez, detección de caras y usb funcionando. Desde hace un tiempo en XDA aconsejan no hacer wipes al instalar nuevas nightlies. Yo era de los que siempre hacía al menos los wipes de Dalvik y Cache y luego reparaba permisos pero ya llevo 5 o 6 nightlies que flasheo directamente sin que se produzca algún fallo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la la ultima (06). Wifi probado es dos routers diferentes uno con wep y filtrado por mac y otro por wpa+Aes+filtro mac y todo perfecto. Luego usb sin problemas. Peeeero a mí no me dectecta las caras, ¿hay que activarlo en algún sitio?
Leí en la pag. atras que era una opcion de enfoque, lo he mirado y está en automatico y no puedo cambiar nada en esa opción. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar usando una versión antigua del TB Pro. Usa la última gratuita o de pago.
Lo del Trebuchet bajas la cortina de notifiaciones y le das al icono de ajustes. Una vez ahí te vas a aplicaciones y en Todas buscas Trebuchet, lo seleccionas y borras datos de la aplicación. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ok, gracias, ya creia tener que reinstalar con odin desde cero... me mantendré con Tredbuchet hasta que lo solucionen sin cambiar la transicion entre escritorios ;)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es sencillo...desactivas el brillo automatico...activas la opcion de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado en ajustes/system/barra de estado...creo recordar ya que ahora no puedo mirarlo...y es pasar el dedo de izquierda a derecha por la barra donde sale el reloj...bateria...etc..y cambia el brillo de la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |