|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi rincón cofrade |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Pd. Ya esta solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos facebook para android actualizado ya no salen los iconos del chat ni de la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, yo no los utilizaba y los veia un pococ tonteria...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La verdad me gusta mas como funciona el nova prime.Por cierto en ICS usais el task killer? creo que puede ayudar a ahorrar un poco de bateria deteniendo las aplicaciones que se quedan en marcha |
|
|
|
hola compis,
Alguien conoce alguna app que aproveche la conexión de bluetoothbdel coche para escuchar musica desde el mobil? Mi coche tiene Bluetooth pero no soporta el A2DP... Gracias! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343161 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas a todos. Me podrías decir una aplicación para contar el tiempo de duración de las llamadas realizadas, pero que sume los segundos y que no cuente como un minuto completo una llamada de 15 seg. Estoy usando el droid stats, pero creo que no lo cuenta bien porque llevo 10 minutos gastados y me cuenta que de 300 me quedan 286, es decir que he gastado 14, aunque me dice en un apartado 10 minutos salientes y 14 minutos salientes con costo, quizás sea la cuenta de los segundos la de los 10 salientes?
|
|
|
|
¿Alguien sabe si con cualquiera de las aplicaciones que hay para descifrar claves de wifi se puede hacer con una contraseña que no sea la que trae el router por defecto?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:50:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad me gusta mas como funciona el nova prime.