|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 1.03 y va de lujo pero no me entra en deep,sleep , alguien le,pasa lo mismo, le cambio el kernel, cual? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no es eso, diría que hicieras wipe cache y dalvik, y por si acaso reinstalar rom. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy hice unas capturas de pantalla de la bateria...hoy me duró 1 dia y 15 horas....usando wifi,llamando normal,quitando bastantes fotos,el whasaap todo el rato a 100...jugando a juegos de los buenos,...no se...estoy muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el widget del better battery me lo dice y gasta mas batería por os android q por uso de pantalla
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
-Backup: Este lo hace en la tarjeta SD si no tienes dara error. -Restore: Igual que el anterior pero con el restore. -Advanced restore: Igual la anterior opcion pero te da opciones de restauracion por partes en lugar de restaurar todo (aplicaiones, rom, kernel, directrios de sistem aen /sdcard y /emmc) nunca lo he probado no se realmente las opciones que deja restaurar por separado ni si realmente funciona. -backup to internal sdcard/restore from internal sdcard/ advanced restore from internal sdcard: Hace lo mismo que la equivalente de las opciones anteriores pero esto busca la ubicación en /sdcard en lugar la /emmc que es la externa. Ni que decir tiene que todas las opciones para la micro SD dará error si no tienes una insertada en la extensión para esta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba...
Lógicamente el trabajo bien hecho merece un reconocimiento. Te he hecho un aporte a tu causa. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría ayudarme, como se regula la intensidad de vibración, es que cuando le doy a la tecla retroceso creo que esta demasiado alta la vibración. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado android ajustes el icono de rayas de la derecha Y abajo de todo ! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resurrecion fight su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unas horas probandola, decir que me va genial! ni un solo fallo, ni un solo reinicio.
Asi que nada, a seguir probando, a ver la bateria que tal se porta. Decir que la he instalado sobre la Anastasia de Migueldemon, creo que con base LPS. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
hola desde la rom se puede compartir Internet o hace falta un programa específico..... gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, descargo la rom y descargo el kernel Hydra_v7b kernel asi como el parche para montar emmc en external_sd e instalo en ese orden?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel ya viene incluido no hace falta instalarlo de nuevo y el parche va en gustos yo prefiero la sd externa en /emmc que en /sdcard/external_sd
|
||||
|
||||
|
Es facil te explico:
-Backup: Este lo hace en la tarjeta SD si no tienes dara error. -Restore: Igual que el anterior pero con el restore. -Advanced restore: Igual la anterior opcion pero te da opciones de restauracion por partes en lugar de restaurar todo (aplicaiones, rom, kernel, directrios de sistem aen /sdcard y /emmc) nunca lo he probado no se realmente las opciones que deja restaurar por separado ni si realmente funciona. -backup to internal sdcard/restore from internal sdcard/ advanced restore from internal sdcard: Hace lo mismo que la equivalente de las opciones anteriores pero esto busca la ubicación en /sdcard en lugar la /emmc que es la externa. Ni que decir tiene que todas las opciones para la micro SD dará error si no tienes una insertada en la extensión para esta. ![]() Otra cosa, respecto al enlace que dejaste para poner los contactos en negro, me a ido perfecto, muchas gracias, de verdad. Ahí va una captura
Última edición por mumiah78 Día 07/05/12 a las 06:11:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok bueno pues me aguantare con la que trae... otra cosita no tengo idea de como acceder a los archivos de la sd interna del telefono solo me deja ver los de la externa y ya di mil vueltas y nadaaaaaaa, imposible, estan ahi pero no veo como cuando tenia el explorador antiguo, este me parece mejor pero si no puedo acceder a ellos es un rollo.
por cierto no os ha pasado que de repente el vibrador desaparece del telefono?? nada vibra, las teclas ni nada , me paso ayer y volvio solito y ahora se fue de nuevo el vibrador... muy raro reinicie y nada, gracias'¡¡¡¡¡¡¡ muy buena rom¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda cuando pongo mi tono de sonido al telefono (es un Ring en MP3) y recibo una llamada, solo suena una vez y con los que trae por default se repiten normalmente, alguien sabe como solucionar este inconveniente?
Gracias adelantadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ando instalando antes de dormir, una pregunta el launcher nova es recomendable instalarlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |