![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, por lo que veo, he debido subir la de los iconos miui.. cuando llegue a casa lo miro y lo soluciono, asi que mañana estarn los enlaces bien puestos.. ha sido un dia complicado, mucho jaleo.. asi que losiento, y mañana lo arreglo enserio.. por cierto, el que tenga la v2 que suba una captura para ver los iconos, no vaya a ser que haya subido otro zip.. un saludo!
Pd: las conexiones van bien, hasta ahora he tenido 0 problemas y toni, jmbv63 y ephreon tampoco creo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En media hora estará juli por aqui para resolver dudas...mientras, os digo que la que ha colgado está colapsada por las descargas...os pido un poco de paciencia, vamos a intentar subirla a varios sitios para que no haya problemas...gracias por vuestra comprension...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí adjunto un par de capturas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elranxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo poco que he trasteado con ella, IMPRESIONANTE, fluida, bonita, suave como un fondo de los de despeinamonjas.
Con varios launcher como a mi me gusta, el miui que tantos buenos ratos me ha dado lo tengo tambien. Seguiremos mañana ya que me estan mirando mucho por estar tanto tiempo pegado al portatil y al tlf.. Un saludo y mil gracias a todos los que nos dais tan buenos ratos de entretenimiento con tan buenas rooms. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caloca su comentario: | ||
|
|
|
Si a alguien le sirve arregle lo del wifi con los 3 wipes y fix permision
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira esto lo hice asi, instale la base limpia, liego el cf root, luego formatee la memoria interna, 3 wipes, instale esta rom, al abrir wi-fi me conecto sin problemas pero no me dejaba navegar por internet ni tampoco actualizar market, asi que primero reinicie telefono, no se soluciono,borre datos del wifi, tampoco, luego borre los datos del google play pero no funciono asi que nuevamente al recovery, 3 wipes, fix permision y ahora si me funciona internet y actualize el market, todo ok pero se me desaparecio el font installer jaja
|
|
|
|
|
Cita:
Font installer, borra los rastros si los hay con root explorer, los datos en aplicaciones si ha quedado por ahi e instálala de nuevo, está en el Market gratis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no veo el enlace de la v2 alguien me lo puede poner saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segundo post |
|
|
||||
|
||||
|
pues el enlace de descarga no funciona ah por cierto se puede instalar teniendo ya ciano9? saludos
|
|
|
|
La llevo probando un rato y la verdad es que me encanta esta ROM, es muy rapida, elegante, muy bonito los iconos y tiene las 4 cosas que yo mas uso: grabadora de voz, editos de fotos, editor de videos y el reproductor de musica de samsung (no me gusta el google music) como podran ver con esas aplicaciones mi fuerte es la mensajeria y es muy dificil encontrar una rom cocinada que tenga todo eso y esta lo tiene, muy agradecido del trabajo que te diste y de publicarlo, muchas gracias estimado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente bestial.... Primer uso y la veo perfecta...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga no funciona saludos
|
|
|
|
La puedes poner pero antes ponerle un kernel root y después la energy pero lo recomendable es lo que puse un post arriba
|
|
|
|
|
Aqui unas capturas de mi cel.
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|