![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya escribí diciendo que me apuntaba pero no me habeis puesto en la lista. Voy a concretar: blanco y de 16/32 gb dependiendo del precio. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizado! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por aguar la fiesta, pero no creéis que es mejor esperar unos meses a que haya salido el 3 y esté lo suficientemente testado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nº 392 a mi no me importaria q fuese el modelo de 16gb si nos sale mas barato. (Aunq tamb dependo del precio final)
Gracias x el curro figura. |
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo que depende de lo que vaya llegando se os ira informando y viendo lo que hay y a quienes no os importaria cambiar si se debe! pero seguramente la primera vrsion que salga sea 16gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde. Pero si se puede apuntar todavia, me podeis apuntar. Si estoy todavia a tiempo, el movil de color azul, 16 Gb.
Muchas gracias. Última edición por dmonss Día 08/05/12 a las 00:15:41 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se vé la lista?
saludos |
|
|
|
1ª PAGINA:
LISTA SUBIDA A GOOGLE DOCS AQUI!!! PULSA "AQUI"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con respecto a la lista esta al inicio del post...como es logico, un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba apuntado, y confirmo
![]() Querría preferiblemente en azul "pebble blue" y 32GB, pero con 16GB también me lo pillaría. Acabo de leer además que lleva un chip de audio cojonudo, otro motivo más para comprarlo!
|
|
|
|
Soy el 648, estaba dudando entre el de 16 y el de 32, pero ahora tengo claro que será el de 16, si por favor puedes actualizar las lista.
Gracias por todo el trabajo que te supone organizar esta conjunta. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
hey q tal, ami me interesa en blanco y 16Gb
|
|
|
|
Nro 476 blue 16 gb
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola estoy interesado en uno azul de 16gb. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa azul "pebble blue" y 32GB
A la espera de precio.- |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me podéis borrar ya. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
figuramolon, yo estaba en la antigua lista y pedí que me borraras, pero he tenido un problema con mi Iphone 4s y quiero pillarme el S3, así que si no es mucha molestia, vuelve a apuntarme en la lista, por favor.
16GB - Blanco |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»