|
||
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que le he metido el Apex pro que lo tengo comprado y el Cerberus directamente en el zip de CWM en /system/app. * wipe data/factory reset -->REALIZADO * wipe cache partition -->REALIZADO * advanced -> wipe dalvik cache -->REALIZADO * advanced -> wipe battery stats -->REALIZADO * mount and storage -> format /cache -->REALIZADO * mount and storage -> format /system -->REALIZADOoperativo * mount and storage -> format /data -->REALIZADO * mount and storage -> format /sdcard -->REALIZADO * mount and storage -> format /emmc -->REALIZADO No formateo /preload porque no se lo que es y no o pone en la lista ![]() Le doy a mount USB storage y le meto el zip e instalo. por ahora no tocare nada de la densidad, pero notaba que el tactil como que se desvia no se. ya os voy contando (espero que vaya todo bien jo) que me ha gustado esta rom. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenéis ninguno problemas para ponerlo en modo vuelo. Yo si no reinicio, la mayoría d las veces no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues metida sobre base Lps sin hacer nada más que los 3 wipes y todo perfecto sólo extraño lo de "External-sd" pero nos iremos acostumbrando.
Gracias Neo muy buena ROM. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda rom, Neo. Realmente inmejorable.
Todo funciona como debe funcionar, sin reinicios, cuelgues o congelaciones y de consumo realmente increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, y brutal...
Con batería extendida, 80% con wifi, el resto en 3g con auto sync on. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Prueba airdroid o con algún navegador de archivos que cree FTP´s para transferir los archivos por WiFi
|
||||
|
||||
|
Ya la habia hecho limpia...pero lo vuelvo a hacer:
He de decir que le he metido el Apex pro que lo tengo comprado y el Cerberus directamente en el zip de CWM en /system/app. * wipe data/factory reset -->REALIZADO * wipe cache partition -->REALIZADO * advanced -> wipe dalvik cache -->REALIZADO * advanced -> wipe battery stats -->REALIZADO * mount and storage -> format /cache -->REALIZADO * mount and storage -> format /system -->REALIZADOoperativo * mount and storage -> format /data -->REALIZADO * mount and storage -> format /sdcard -->REALIZADO * mount and storage -> format /emmc -->REALIZADO No formateo /preload porque no se lo que es y no o pone en la lista ![]() Le doy a mount USB storage y le meto el zip e instalo. por ahora no tocare nada de la densidad, pero notaba que el tactil como que se desvia no se. ya os voy contando (espero que vaya todo bien jo) que me ha gustado esta rom. saludos y gracias ![]() Espero que esta vez todo funcione bien, es raro los fallos que tenias casi nadie ha tenido esos problemas con la ROM. Yo he tenido alguno pero la que tengo clonada como segunda ROM para hacer pruebas y trastear la primaria que es la misma va de fabula. Vamos que la tengo 2 veces en el mismo movil gracias al dualboot una para trastear y la otra para ROM del día a día.
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la apk. CWM no funciona con esta rom? esque me era más sencillo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo unas 24h. con la rom, y me encanta, es super fluida y muy configurable, es una pasada, pero tengo un par de dudas... por favor que nadie se ria si estoy haciendo preguntas tontas, de verdad que he flasheado un millón de veces y es la primera vez que me pasan estas cosas...
-Al enchufar el móvil al PC por USB no me conecta automáticamente, y buscando en ajustes y no se dónde cojo*** están las opciones del USB... -No consigo poner la melodía que me de la gana como tono de llamada, sólo puedo poner las que hay en la lista por defecto... Seguramente sean tonterías, creo que estoy un poco espeso o algo así... por favor si podéis ayudarme os lo agradezco ;) ![]() Acerca del usb asegura que este marcada depuración USB, y el almacenamiento la opción multimedia *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner la camara stock, es mejor y ademas puedo guardar fotos en la memoria externa, como hago??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |