|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal que me diga que solo me quedan 78 megaS? Un saludo... EDITO: A vosotros tambien os pasa lo que comente que se solapa la H de el 3g con la cobertura? ya que e puesto la captura... Última edición por dpunto Día 30/04/12 a las 21:27:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce de donde se puede conseguir para hacer los pasos correctos y si lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,alguien sabe decirme donde está la galeria,a mi no me aparece y otra cosilla si en Ajustes/Performance/Mounts2SD Management habilito el reversed mount la desi empieza a ir lentisíma aunque si que me marca mas de 800 de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Muchas gracias a Navegante Celular, dónde quiera q esté... Les comento mi experiencia con esta Rom: Compré antes de instalarla en ebay una microSD 16gb clase 10 por 19€ Cambié el Hboot a Bravo Stock (lo descargué de acá: http://alpharev.nl) El recovery dejé el que tenía: ClockworkMod v5.0.2.0 Seguí las indicaciones de instalación y todas las configuraciones (notarás la fluidez y rapidez del dispositivo cuando aumentes la velocidad del procesador a 1.190 MHZ y creas el swap de 512MB) Rom instalada y funcionando bastante bien ![]() Algunas aplicaciones no funcionaban bien, la solucioné yendo a Ajustes/Aplicaciones/Seleccionas app -> borrar datos... y asunto solucionado (por ahora) En general está muy bien pero todavía le queda mucho por pulir y no esperaré a las actualizaciones ya que es mi único móvil y lo uso bastante... con esto quiero decir que no es una rom para uso normal ya que tiene algunos bugs y cosillas inesperadas... Volveré a una MIUI q están muy bien logradas hasta q esta rom sea estable o alguien publique otra IceCream ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal queria comentar q instale esta rom y en un primer momento arranco normalmente.. pero de un mometo a otro aparecio este mensaje (o algo parecido) "la aplicaacion de configuracion no responde" con las opciones "esperar" o "reiniciar". primero puse la opcion esperear y volvio aparecer el cartel, entonces le di en reiniciar y solo queda la imagen de la desi dando vueltas. me podrian ayudar con esto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal queria comentar q instale esta rom y en un primer momento arranco normalmente.. pero de un mometo a otro aparecio este mensaje (o algo parecido) "la aplicaacion de configuracion no responde" con las opciones "esperar" o "reiniciar". primero puse la opcion esperear y volvio aparecer el cartel, entonces le di en reiniciar y solo queda la imagen de la desi dando vueltas. me podrian ayudar con esto, muchas gracias
![]() El primer intento (fallido) le di a default en la intalación y no hice caso al NAVEGANTE que avisó de no cargar cuentas de google, usuario, etc. La segunda vez elegí las opciones de instalación y puse por ejemplo la tarjeta sd de la clase correcta, por default venía marcado clase 4... no marqué montaje extra de caché (yo tengo hboot stock 250m 40m 147m) y desmarqué el reversed mount. Además al inicio (luego del reboot) le di a todas las opciones en omitir y ahí si que todo fue ok. Espero que te sirva y la puedas probar. La del NAVEGANTE parece una modificación de la otra ICS que está en el listado de ROM´s, así que revisá las indicaciones de dk_zero-cool que seguramente ahí también encontrarás donde puede estar tu error... De paso comento que la de dk_zero-cool la tuve puesta y me gusta más ésta, gustos son gustos no? Pero por ejemplo tiene la opción de agregar aplicaciones y widgets manteniendo la presión sobre la pantalla, o algo que a mi me resulta muy útil que es ver las pantallas (5) con la tecla home, la de zero-cool no. En fin, ojalá te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ya esta funcionando y esta muy buena... la primera vez no metí la cuenta. volvi a hacer los swipe y a flashear la rom otra vez y metí la cuenta. Por ahoda funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
ilustretbk ; jeje , mejorar los post ... no te lo crees ni tu , que vaya ya a gastar tiempo en eso , pondre las roms actualizadas , la informacion actualizada tanto en post de roms y de cocina y ya me quedo agusto , mira te cojes en paint y crean un par de flores para ponerlas fijas en tu pantalla para que se vea mas bonito todo lo demas
![]() omar5800xm ; me alegro que ya te funcione ... pero eres una caso mas de ... empezar de cero que la rom esta perfecta y algo no se realizo bien ... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que flores me recomiendas que ponga?
|
|
||||
|
||||
|
Ni un parque de flores lo arreglaria
me va a dar algo...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
He hecho todos los wipes y he instalado la rom, con ésta 5 veces y no consigo que me salga la pantalla principal, me pone, "el asistente de cofiguracion ha dejado de funcionar". La reinicio y se queda en el bootloader cuando esta girando, estoy desesperado, no sé como hacer para poner un launcher porque me funciona todo menos eso y no puedometerme en ninguna aplicacion ni llamar por telefono ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, comentarles de la rom me va de piiii madre, lo unico el consumo de bateria, acabo de poner la radio que recomiendas yo tenia la ultima version instalada, comentarles que:
no tengo acceso root en algunas aplicaciones, he descargado freeSpace plus y no puedo acceder al root, solo me mustra las tres primeras opciones, la rom por lo general me va muy bien, como puedo solucionar lo del root, ah otra cosa cuales son los otros lanzadores de escritorio que pone en la instalacion de la rom, donde puedo verlos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas, como puedo hacer para combinar el calendario con la cuenta de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar mi agradecimiento al Navegante Celular por su trabajo. Gracias a personas como él podemos sacar el máximo a nuestras Desires
.Es mi primer post en la página. Llevo 2 días leyéndome las 57 páginas del foro / 1136 mensajes. De momento no meteré esta ROM por el tema de la cámara, que ya me ha quedado claro que no funciona por tema de Kernel y demás, así que no lo preguntaré otra vez más. Lo único que a lo mejor podría venir bien para novatos como yo es un video en YouTube con la instalación completa paso por paso con las opciones correctas, ya que esto parece ser crítico con esta ROM. Sé que es un trabajo extra que nadie tiene por qué hacer, pero quizá así no habrían 57 páginas de foro. Aun así, cuando lo de la cámara se solucione, y si nadie lo ha hecho ya, yo mismo haré dicho video cuando la vaya a meter en mi Desire (suponiendo que consiga que funcione a la primera, que no estoy muy seguro). Gracias una vez más a todos por vuestra paciencia y comprensión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
la camara y video funcionan Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay quien lo haga funcionar, he seguido paso por paso el procedimiento al menos 5 veces y no lo consigo,una lastima me hubiera encantado probarla, gracias de todos modos al navegante por su trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hoy ya por tercera vez, y no tiene launcher, se me queda la pantalla en negro.
![]() Edito: ahora me ha salido :"IU del sistema no responde, ¿Desea cerrarla? Esperar || Aceptar" Menudo rebote me estoy cogiendo, se me reinicia el terminal cada 3 min, y no puedo ni bloquear la pantalla Última edición por Antrek Día 06/05/12 a las 23:18:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |