|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he probado la solucion del wifi marcando en el teclado del telefono la key *#*#526#*#*, cuando lo tecleas al poner el ultimo asterisco desaparece todo ,esto es normal y se supone que empieza a reinstalar el controlador original del wifi( no marca nada en ningun lado) esperar unos minutos y reboot. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabemos algo de la actualización?
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar los iconos del launcher?¿
Uso el chomp para los sms, y en el launcher me abre el que viene por defecto. Quiero reemplazarlo como hice siempre, pero con este ni idea. EDIT: bue, ya lo descubri. Última edición por coltp45 Día 16/04/12 a las 21:26:32. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo ya metida la v7 y el unico fallo k le e encontrado es el wifi que se me desconecta al de un rato, os pasa a vosotros lo mismo???? para pasar de la v7 a la 7.2 que devo de hacer???? compo aplico esa actualizacion???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de actualizar a la 7.2 pero me meto a ajustes numero de copilacion y me sigue marcando SGSII v7, lo e echo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A10-MID usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me a canbiado una cosilla que es la tuerca de ajustes que aora es azul y no blanca y en los fondos me marca cyanogenmod fondos y me salen 25 fondos, aparte al actualizarlo me a desaparecido el maps y el navigation de google pero me sigue poniendo v7. He conseguido quitar el fallo del wifi con *#*#526#*#* esperando un rato y reiniciando el mvl pero hay una cosa que me deja moska y es cuando tengo el wifi activo el gps y le doi al navigation que me salen tanto el iconillo del wifi como el de datos a la vez y al de nada se keda solo el del wifi, os pasa a alguno esto ultimo????
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por jasema Día 17/04/12 a las 11:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe todavia nada de la actualizacion? mirando xda no me queda claro si cambiará el tema de los scrips
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom es bastante buena, hasta ahora el unico problema no he logrado que me funcione el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el problema que me a dado es que no me funciona la linterna y los botones de retroceso y menu no se encienden
|
||||
|
||||
|
a esta rom la he instalado y desintalado 2 veces, y balla que si gasta mucha bateria al tenerla instalada ^^, aun asi me a gustado la interfaz Touch wish que tiene, alguien me pasa los wallpapares del SGSll? pues no encuentro nada en google imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria es la que de mas dura, solo que hay a quien se le corta el wifi a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problema con el gps...no he logrado qm ubique en mi posicion acual.
Gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |