|
||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
Nadie me escucha.. buaaa
, lo he preguntado ya tres veces... se puede hacer una copia de los mensajes, fotos de contactos de la guia, llamadas.. esta eso en alguna carpeta interna o algo? para no perderlo cada vez que se haga un wipe completo? plissss
|
|
||||
|
Yo diría que esto se te guarda en Google Si es que tienes la copia de seguridad hay. Al menos a mi alguna foto que le e puesto a los contactos, al sincronizar se ve la foto. Sl2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk2 Última edición por cgvelmax Día 06/05/12 a las 21:38:13. |
|
||||
|
muchachos se pueden instalar apps copiandolas y dandole los permisos correspondientes, probe en sytem/app y en data/app pero no aparecen las apps.
alguien tiene alguna solución |
|
||||
|
si se puede,yo lo hago muchas veces,habras puesto mal los permisos o............que aplicaciones son?
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Sera que yo no tuve inonvenientes con aplicaciones... sera que venia de una nowipe como la F1 q te borra todo
![]() Lo que si note con esta ultima q esta muy tragona de bateria. solamente en deep sleep en casi 4 hs me trago 6 % de bateria! Alguno lo noto a esto? para no meter mano de gusto?Ya q con respecto a las otras no me gusto ese punto de vista. voy a probar un tiempo mas. sino volvere para atras. Comparto otro comentario El change muy extenso pero la noto igual en cuanto a andar... quizas internamente esta mas fluida pero superficialmente esta intancta. hasta el error de Trebuchet tiene. Saludos! |
|
||||
|
Ahh perfecto entonces aps de samsung fuera.
Otra duda existe alguna manera de quitar la vibración en el lockscreen al desbloquear? Lo otro es. No trae task mánager? al mantener presionado el home solo aparecen las ulimas apps abiertas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Ahh perfecto entonces aps de samsung fuera.
Otra duda existe alguna manera de quitar la vibración en el lockscreen al desbloquear? Lo otro es. No trae task mánager? al mantener presionado el home solo aparecen las ulimas apps abiertas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Lo del manager lo mismo, por eso probé yo lo de la apk de samsung... Normalmente no es necesario, tendremos que buscar un taskiller de esos PD: como podemos poner el Vlingo haciendo doble pulsación en el botón físico? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |