|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tiene mas peligro que flashear cualquier rom, simplemente han sido perjudiciales las mezclas, es decir los cambios de AOSP a Leak y vivecersa. Por que sino hubieramos brickeado todos. Yo he vuetlo 3 o 4 veces de ICS a Ginger sin mayor problema.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais leer el post de Xda. Lo pone bien claro. Con kernel LP5/6, cualquier clase de wipe o incluso movimiento de ficheros de gran tamaño implica riesgo de brikeo.
Esta muy bien explicadito el porque. Enviado desde mi GT-N7000
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si no flsheo nada y me quedo en esta versión de stunner hasta que se base en una ics oficial de no hay riesgo de nada no? Es que la stunner va tan bien que no me gustaría volver a ginger
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta tarde he metido la kingdroid ics con el kernel lp6. tendria que cambiar el kernel para no tener problemas? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo e vuelto a ginger,ya lo dijo un gran filosofo (ante la duda la mas tetuda)cuando salga ics oficial volvere a criskelo's.Ke andaba mu fina la verdad.
Un saludo y gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos? Se decía que el problema era al flashear, ahora resulta que simplemente por mover archivos de gran tamaño tambien? Pues bien vamos
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos queda por saber es si hay un kernel que no de problemas. Hasta ahora he flaseado muchísimas veces, de ics a gb, de gb a ics, backup, he movido archivos de mas de 10gb entre memorias y todo sin problemas. Así que no se porque pasa esto. Dejare stunner y andaré con mas ojo. Veremos si al final pasa algo o es un bulo ya que por lo menos este foro solo ha habido un brik por culpa de ics cm9. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que no a aconaejais? Gracias Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la mayor parte de los brickeos han pasado al realizar un wipe factory desde LP5/6.
No ocurre siempre y tiene que ver con un bug que existe en el montaje del sistema de archivos en la memoria interna. En mi caso no me puedo arriesgar a estropear el móvil, por eso, seguiré en GB hasta que liberen un ICS más "oficial" Enviado desde mi GT-N7000
|
||||
|
||||
|
Menudo lío tengo hecho, unos dicen una cosa, otros otra...
Yo tengo instalada Imilka's CM9, que parte de la base de la ROM Repack que surgió del Note chino, tengo riesgo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, restaurare la rom de fabrica y actualizare a ICS mediante OTA, no me la quiero jugar, ahora tengo la Stunner, y estaba contento, pero ya no se, existen muchísimas contradicciones dentro de este mismo post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es por nada, pero que casualidad que se quejen los de cm9 cuando el brik ha sido con su rom. Marketing? Forma de atraer gente para que pongan su rom? Ni lo se, pero llevamos meses flaseando y no nos ha pasado nada.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a quedarme como estoy y punto. no tengo que pasar cosas de gran tamaño porque ya trngo toda la musica metida y si alguna vez quiero meter una peli pies saco la sd y la conecto a un lector de tarjetas o la meto en otro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos solo hay que leer sin entrar en pánico, unicamente nos estan diciendo que el repack basado en ics chinorri tiene un bug !!, obviamente es una beta, yo tambien he tenido ics he vuelto a GB pq vi q la cosa no iva fina fina, el tema es que Cyano ha echo su código propio y los bricks que han habido ha sido por no leer todas las instrucciones de instalacion ya que te avisan que si vas de ICS a cm9 del tiron haces brick hay que pasar por GB antes nada mas ni nada menos
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar creo que volveré a ginger ya que he leído que en cualquier momento se puede brickear. No se si me acostumbrare después de stunner tablet mode pero esperaré a que este basada en ics oficial.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y em el caso de que brickee lo cubre la garantia? Es decir no puede encenderse ni nada por lo que no pueden saber que estaba rooteado no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |