|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo igual osea sin ice creammmm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi campaña de desmoralización en su facebook, aunque de momento la desmoralizada soy yo.
Tapatalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
Que duro es esto de esperar jejejeje yo también tengo la compilación Acer_A500_7014.14_COM_GEN1 de android 3.2.1 y kernel 2.6.36.3+
Voy a desgasar la pantalla tanto actualizar aunque confió que nos queda poco haber si tenemos suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, las 19.30 y sigo sin actualizar, me parece lamentable como se lo estan montando acer para actualizar, por lo que se ve no van a cumplir con sus palabras, por cierto tengo la compilacion acer_a500_7.006.01_com_gen1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la compilación 7.014.14 sin root y todo original y oficial y tampoco me sale la actualización. Una pregunta, a alguien de España le ha salido ya la actualización a ICS??? O lo activarán para todos los españoles a la misma vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el reloj de este foro, Acer no ha cumplido. Por lo menos conmigo. Espero no ser el único jeje
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que versión has usado para actualizar? Yo lo he estado mirando y al final he tenido dudas: la fecha es muy anterior (marzo), la versión americana o europea... Vamos que me he rajado. Otra duda, se supone que actualizando manualmente se siguen recibiendo actualizaciones via ota, no? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la actualización !!!! Probad vosotros a ver si también os sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me acaba de saltar la actualización de la A500, tenía compilación Acer_A500_7014.14_COM_GEN1 y estoy en la Comunidad Valenciana, así que supongo que nos llegará a todos hoy...
Ahora solo falta comprobar que la actualización merece la pena. Buenos días a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo los detalles:
Tamaño: 391,40 MB Versión de Android: 4.0.3 Versión de compilación: Acer_AV041_A500_1.031.00_WW_GEN1 Que me imagino que será la misma que los que habían actualizado con el update.zip Tarde pero bueno, menos es nada ... Última edición por frank1986 Día 07/05/12 a las 10:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! Acabo de actualizar, y de momento todo fenomenal, aunque no me ha dado tiempo a mirar mucho, pero vamos, ya estoy.
Tapatalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo parece ser que se retrasaron 1 día, a mi también me acaba de saltar la actualización esta mañana
.En estos momentos está descargando, soy de León así que imagino que os empezará a saltar hoy a los que la comprásteis en España |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |