|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por desanimar, pero me temo que tardará en salir. Podríamos hacer una porra. Aunque yo me he decidido ya por la A510, pero sería entretenido, no? Yo apuesto por septiembre. Espero equivocarme y que salga en un mes. Que conste que no quiero ganar la porra...
Saludos ![]() De todos modos ya tengo la reserva de la A510, pero esto de que todos los nuevos procesadores para tablets de OMAP y Snapdragon se coman con patatas al Tegra 3, me esta haciendo dudar muchisimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon se supone que viene montado en la nueva Infinity de Asus, aunque por 700 euros se lo va a comprar quien yo te diga.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me tienta es el OMAP 5, como sea verdad un dual a 800 Mhz es mas potente que tegra 3.
Pero bueno, no me desvio del tema mas, pero es lo que tiene la espera y eso que solo queda esta semana :P Enviado desde mi pequeñin Samsung Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias interesantes, como ya sabeis el rival más directo de la Iconia A510 es la Asus TF300.
En ''Android Police'' las han enfrentado (como a mi me gusta): http://www.androidpolice.com/2012/05...ormer-pad-300 Las conclusiones: La A510 supera a la TF300, aunque no por mucho, pues teoricamente a mismo hardware, mismo rendimiento, pero si es cierto que según el video la A510 superaba a la TF300 con un margen superior antes de la actualización que ha recibido. Se comenta que entre está potencia extra (que al dia a dia no se nota), los materiales de construcción y la larga vida de la bateria, hacen decantarse porque la A510 sea la mejor tableta android. |
|
|
||||
|
||||
|
Más noticias interesantes, como ya sabeis el rival más directo de la Iconia A510 es la Asus TF300.
En ''Android Police'' las han enfrentado (como a mi me gusta): http://www.androidpolice.com/2012/05...ormer-pad-300 Las conclusiones: La A510 supera a la TF300, aunque no por mucho, pues teoricamente a mismo hardware, mismo rendimiento, pero si es cierto que según el video la A510 superaba a la TF300 con un margen superior antes de la actualización que ha recibido. Se comenta que entre está potencia extra (que al dia a dia no se nota), los materiales de construcción y la larga vida de la bateria, hacen decantarse porque la A510 sea la mejor tableta android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a postear sobre esa review de AndroidPolice pero os habéis adelantado
. Lo que sí querría aclarar es que creo entender en el texto que la A510 iba mejor en los test ANTES de la actualización que comentásteis. Por favor, si alguien controla bien de inglés, que me corrobore lo que viene a decir este párrafo:"In the video I state that the Acer A510 out-performs the TF300 in every benchmark test. Shortly after recording, I downloaded and installed the latest OTA on the A510, which drastically decreased benchmark results, specifically in CF-Bench. Ergo, the TF300 now has the upper hand when it comes to certain benchmarks, as reflected below. Note: This update didn't decrease performance in the slightest." Lo que he podido entender es que en el vídeo la A510 se come a la TF300, pero que tras grabar el video actualizó vía OTA y algunos resultados de los test directamente se fueron al carajo. Aunque aclara que el update no ha ralentizado la tablet. Qué mal rollo me dan estas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a postear sobre esa review de AndroidPolice pero os habéis adelantado
. Lo que sí querría aclarar es que creo entender en el texto que la A510 iba mejor en los test ANTES de la actualización que comentásteis. Por favor, si alguien controla bien de inglés, que me corrobore lo que viene a decir este párrafo:"In the video I state that the Acer A510 out-performs the TF300 in every benchmark test. Shortly after recording, I downloaded and installed the latest OTA on the A510, which drastically decreased benchmark results, specifically in CF-Bench. Ergo, the TF300 now has the upper hand when it comes to certain benchmarks, as reflected below. Note: This update didn't decrease performance in the slightest." Lo que he podido entender es que en el vídeo la A510 se come a la TF300, pero que tras grabar el video actualizó vía OTA y algunos resultados de los test directamente se fueron al carajo. Aunque aclara que el update no ha ralentizado la tablet. Qué mal rollo me dan estas actualizaciones... ![]() Pero esto ya es tema de las compañias que modifican android y la adaptan a sus tablets. Pues en verdad son la misma tablet sin tener en cuenta la conectividad. De todos modos ole por Acer, que leo muchas cosas de que si Asus es mejor, etc.. y mira, ICS antes que Asus en la A500 y sin los problemas gordos. Lanzan la prime y las primeras horneadas defectuosas segun cosas que he leido. Y llega Acer y saca tablet más potente con ICS y a los dias de salir al mercado, toma actualización. (Que conste que no tengo nada Acer, ni soy fanboy de ninguna compañia, pero las cosas como son.) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en la conclusión te dice que no hay tanta diferencia entre ambas, y de hecho hace alusión a puntos concretos del benchmark donde se supone que la A510 es superior pero como siempre decimos son sólo test sintéticos que no suelen representar la realidad sino pruebas concretas sobre módulos concretos que forman parte de un conjunto pero que no son decisorios.
Por eso cualquiera de las dos será una buena elección pero como bien apunta el artículo si quieres el dock por eso de que buscas un netbook/tablet está claro que tendrás que tirar por la Transformer, y para todo lo demás que suelen ser la inmensa mayoría de usuarios mejor la A510. ![]() Por cierto, la A510 funciona a 100 Mhz más con lo que es normal que vaya un poquito mejor ya que la diferencia es pequeña pero no inapreciable cuando se trata de benchmarks. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Naa si yo ya estoy convencido, aunque no la he pedido aún, la semana que viene hago el pedido fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí está claro, es que en usa, la A510 es 50 u$s más cara que la TF300 mientras que en España, no lo está...
Lo que decíamos, la A510 es un poco mejor que la TF300 en casi todo, siempre y cuando, no vayamos a utilizar el dock. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1531646 Salu2 /F Última edición por Ferenczyg Día 07/05/12 a las 05:20:57. Razón: enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la han empeorado con la actualización?... parece sacada en España y por españoles, jajaja. Sacar algo que empeora lo existente... SI ALGO FUNCIONA... NO LO TOQUES!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco con lo que he leido era porque la tablet segun que aplicaciones (sobre todo juegos) parece que se calentaba mas de la cuenta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Por otro lado, el recuento total de pedidos es de 57 de los cuales 40 han sido de HTCMania. Gracias a todos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han ajustado las prestaciones para que no se caliente tanto?. Un simil de coches... como mi coche consume mucho y se calienta a 150 km/h, han limitado la velocidad a 120 km/h?. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien lo que exponen en el foro ''AcerTabletForum'', pero creo entender que la actualización soluciona gran parte de que se calentase la tablet. Y dicha actualización a traido una disminución de rendimiento, lo cual no se si tiene que ver con eso.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |