|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA COMPAÑEROS!! va de fabula esta rom!!! muy contento , se enciende el movil en un momento! y de momento super fluido. nunca habia visto esa rapideza en el encendido y en la navegacion pro los menus, lo que me gustaria personalizarlo un poco haber si alguien sabe como.
me gustaria que la barra de abajo donde se encuentra los botones de vovler hacia atras pantalla principal y demas fuera un poco mas delgada, veo que se come mucha pantalla!! y luego me gustaria tambien tener el icono de configuracion en esa misma barra!!! saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la sensación de que tienes alguna aplicación que te produce eso y me gustaría descubrir que es. Te importaria hacer de nuevo una instalación desde 0 y solo instalar setcpu ( no recuperar backups ni nada ) para ver si te sale como a mi? Lo que te sale no tiene sentido para nada y resultaría interesante saber que app es.
![]() -todos los wipes de cwr -flaseo super wipe lite -flaseo rom, gaps -enciendo, meto cuenta de google, dejo reposar 10m. -reinicio, dejo reposar 10 m. mas y con titaniun restauro apps y datos de apps, nunca de sistema estas son mis aplicaciones: ![]() ![]() y estas las estadisticas de hoy con el kernel de franco, que aunque sea el primer dia me da la sensacion que tambien chupa mas que versiones anteriores, no se, estoy rallado con que igual es la rom o algo.... ![]() ![]() si quieres que haga alguna prueba dime todo lo que quieres que haga y lo pruebo gracias por tu interes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría que se pudiera quitar la barra de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os deja descargar la de hoy? Me da error desde rom manager.
Otra pregunta: actualizando nightlies tengo que instalar gapps cada vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el superwipe?
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago por sí acaso, además el súper wipe también formatea system, se puede encontrar en el primer post de la rom android revolution ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar el orden de los iconos del navbar?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te comento como lo hago yo:
-todos los wipes de cwr -flaseo super wipe lite -flaseo rom, gaps -enciendo, meto cuenta de google, dejo reposar 10m. -reinicio, dejo reposar 10 m. mas y con titaniun restauro apps y datos de apps, nunca de sistema estas son mis aplicaciones: ![]() ![]() y estas las estadisticas de hoy con el kernel de franco, que aunque sea el primer dia me da la sensacion que tambien chupa mas que versiones anteriores, no se, estoy rallado con que igual es la rom o algo.... ![]() ![]() si quieres que haga alguna prueba dime todo lo que quieres que haga y lo pruebo gracias por tu interes ![]() ![]()
Te agradezco el ofrecimiento y quedo a espera de lo que te salga. Kalim
|
||||
|
||||
|
Si, el tema es el siguiente.
Te agradezco el ofrecimiento y quedo a espera de lo que te salga. Kalim ![]() Última edición por tlkl Día 06/05/12 a las 09:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa pocas veces, que extraño :S Tengo la radio xxla2. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso es un fallo de Android. Creo que cuando esta Rom salga con el código fuente IMM76I se solucionara el problema. Hay otra Rom con este código pero a mi personalmente se me calienta muchísimo el móvil, y con esta Rom no. Paciencia y a esperar
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puesto ya está la actualización de hoy, trae un montón de novedades. Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, estoy ahora probando la v7 de Rikku, en el momento pruebe la próxima cm9, que será tu versión ;) te comento.
Por cierto, podías abrir un hilo para tu rom, ya que al fin y al cabo es distinta a la oficial, yo personalmente usaría la tuya, con la desi usaba la cm7 que compilaba djmesias, creo que así tendrías más seguimiento. Un saludo compi! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, estoy ahora probando la v7 de Rikku, en el momento pruebe la próxima cm9, que será tu versión ;) te comento.
Por cierto, podías abrir un hilo para tu rom, ya que al fin y al cabo es distinta a la oficial, yo personalmente usaría la tuya, con la desi usaba la cm7 que compilaba djmesias, creo que así tendrías más seguimiento. Un saludo compi! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |