|
|
|
no te fies, del peso, puede haber cambios aun pesando exactamente lo mismo,, cambiando parte del codigo,,no tiene por que cambiar el peso, del mismo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que algo debe ser distinto porque si no, no la colgarían, pero me resulta curioso que el peso total sea idéntico Nunca te acostarás sin saber una cosa más |
|
|
|
Osea que han sacado una nueva arreglando errores? Jajajajajajajaja pos la pondre
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Estoy descagando la última cm9 instalo y comento ojala no tenga ningún fallo como dicen algunos (WiFi,USB) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema.
Es que soy bastante novato y quiero poner CM9 a mi SGS y no lo consigo, sobre todo porque en la explicación hay cosas que no entiendo. Me he descargado las nightly y google apps y copiado a la sdinterna. El problema lo tengo en el siguiente paso, reiniciar el telefono en modo recuperacion de CWM ¿que es este metodo? yo lo hago lo de pulsar los tres botones para entrar en el modo de seleccion ese. Y alli voy a la sd y le doy primero al update de la nightly (la ultima que a salido) se inicia y da error de que no se puede instalar. Asi que supongo que algo estoy haciendo mal en ese paso del CWM. Tengo 2.3.6 instalada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la rom resubida con fecha de hoy con wipe cache y dalvik y ahora funciona la conexión USB con el pc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando sin problemas. No he notado problemas con el wifi y monta el almacenamiendo de la sd al pc sin problemas
pero tampoco veo novedades... ¿que cambios se supone que debería notar? eso sí, va el vodoo control ![]() ![]() yo no veo que la cámara detecte ninguna cara Última edición por elandune Día 06/05/12 a las 18:09:23 |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado, porque el foro iba mal
Última edición por elandune Día 06/05/12 a las 18:06:58 |
|
|
|
Bueno yo la acabo de poner, todo funciona correctamente, las novedades mas visibles como ponia en el changelog son el detector de rostros en la camara que se activa en el tipo de enfoque y el timer tambien para la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo activo, me pongo a hacer fotos a mis padres que los tengo ya flipando y no veo que haga nada especial jajajaj EDITO: ahora he probado con una serie en el ordenador y si las detecta. No hay que apretar el botón, dejar actuar a la cámara Última edición por elandune Día 06/05/12 a las 18:22:00 |
|
|
|
pues lo he probado con una foto porque no tengo nadie cerca y si que las detecta, deja el boton de hacer la foto pulsado y aparte del enfoque del centro se ve la deteccion de caras.
Ne ha dejado hacer un screenshots ademas parece que no hace falta enfocar para que las detecte
Última edición por Oscarvamun Día 06/05/12 a las 18:18:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oscarvamun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no cambiara nada el md5sum seria identico. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me he puesto la ultima nightly y no veo gran cosa de cambios
jajajajajaj. Lo de la camara a un a malas, pero bueno es conveniente tener siempre el movil actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces notais alguna mejora...o me ahorro bajar la nueva?
|
|
|
|
|
Cita:
, no soy un experto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al meter una red wifi no os da error la última de hoy tampoco? la 06? A mí me sigue dando... que porquería... no haceis wipe data? hacerlo por probar y a ver... total, restaurar las apps son 5 min.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:27:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajajaj. Lo de la camara a un a malas, pero bueno es conveniente tener siempre el movil actualizado