|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, ahora que me he descargado esta.... Oye, sabes si despues para flashear la nueva se hace como siempre? o sea, desde el recoveri, se flashea y punto verdad? sin necesidad de volver a hacer todos los pasos de la radio, el firm... etc...
Edito: ya esta subida la 3.0.2, asi que... bajandola ![]() Yo por lo que entiendo en el post original hay que hacerlo igual , menos el tema de la radio , es decir primero la rom y después sin resetear el parche , lo que si veo es que los juegos están en un flaseable aparte. Saludos Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi los juegos me dan bastante igual ya que no los uso, pero si cada actualización de ROM que hay, hay que hacerlo asi.... vaya engorro...
De todas formas casi que me voy a animar a probar, si veo que no me "apaña" pues con volver a la KingCobra 2.4 y esperar a que saquen una King con base ICS.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi los juegos me dan bastante igual ya que no los uso, pero si cada actualización de ROM que hay, hay que hacerlo asi.... vaya engorro...
De todas formas casi que me voy a animar a probar, si veo que no me "apaña" pues con volver a la KingCobra 2.4 y esperar a que saquen una King con base ICS.... Saludos ![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0.1 y probando, ahora toca a "hacerse" al nuevo sistema que para mi al menos graficamente tiene bastantes cambios en relacion a Gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.0.2 , la instale encima para probar sin wipes y todo bien de momento , en un ratillo os cuelgo algunas captura.
Aqui os dejo el enlace con mi carpeta de uploaded con todo lo necesario para instalarla , radio , rom , parche y juegos , http://ul.to/folder/37tvg1 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente facil instalar la rom. Primero sigue los pasos que dice este compañero hasta el 3º, el de hacer S-OFF (suponiendo que no los hayas hecho ya para flashear otras roms, si ya lo has hecho anteriormente obviamente no hace falta).
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=novatos Una vez que eres S-OFF: 1º Te descargas el firmware (PG86IMG.zip) y lo metes a la raiz de tu sd. 2º Apagas el teléfono del todo y lo arrancas en bootloader (vol - + power) y aceptas la instalación del firmware que saltará automáticamente. 3º Descargas la rom y el parche para el SU (creo que con la versión 3.0.1 que acaban de sacar no es necesario este último, pero yo lo voy a explicar como si fuese para la 3.0.0 que es la que tengo puesta yo de momento). 4º Borras el firmware de la sd y metes la rom y el parche. 5º Arrancas el movil en modo bootloader y entras en el recovery. 6º En la opción "flash from sd card" o algo asi (las palabras exactas dependen del recovery que tengas instalado) seleccionas la rom y la instalas. 7º Sin reiniciar, instalas el parche para el SU. 8º Reinicias. 9º Disfrutas de tu renovada EVO 3D con ICS Espero no haberme dejado ningún paso y que os sirva de ayuda. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente facil instalar la rom. Primero sigue los pasos que dice este compañero hasta el 3º, el de hacer S-OFF (suponiendo que no los hayas hecho ya para flashear otras roms, si ya lo has hecho anteriormente obviamente no hace falta).
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=novatos Una vez que eres S-OFF: 1º Te descargas el firmware (PG86IMG.zip) y lo metes a la raiz de tu sd. 2º Apagas el teléfono del todo y lo arrancas en bootloader (vol - + power) y aceptas la instalación del firmware que saltará automáticamente. 3º Descargas la rom y el parche para el SU (creo que con la versión 3.0.1 que acaban de sacar no es necesario este último, pero yo lo voy a explicar como si fuese para la 3.0.0 que es la que tengo puesta yo de momento). 4º Borras el firmware de la sd y metes la rom y el parche. 5º Arrancas el movil en modo bootloader y entras en el recovery. 6º En la opción "flash from sd card" o algo asi (las palabras exactas dependen del recovery que tengas instalado) seleccionas la rom y la instalas. 7º Sin reiniciar, instalas el parche para el SU. 8º Reinicias. 9º Disfrutas de tu renovada EVO 3D con ICS Espero no haberme dejado ningún paso y que os sirva de ayuda. Saludos!!! ![]() Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe como, o hay alguna forma de cambiar los iconos de la barra de abajo (menu) o de los accesos directos cuando la pantalla esta bloqueada? es que he probado pero no puedo cambiarlos y solo me salen los que salen por defecto
Edito y me autocontesto: ya se como se hace, en la pantalla principal, pulsacion larga y arrastrar los iconos que queremos quitar y luego arrastrar a la barra de abajo los que queremos poner, automaticamente los que tengamos puestos seran los que aparezcan cuando la pantalla este bloqueada Última edición por Vicent05 Día 06/05/12 a las 15:50:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
|
ROM Changelog:
v.3.0.2: - ROOT really fixed ![]() - Improved performance Download ROM: HERE MD5: 55a351f3a073b2755cb2adaf19bc761b ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como es que ustedes tienen tanto rendimiento que hay que cambiar para que el rendimiento suba??? es que le he hecho al mio y me da 1600 y algo mas, pero a ustedes casi les llega a los 3000.
|
|
|
|
Aqui os dejo el enlace con mi carpeta de uploaded con todo lo necesario para instalarla , radio , rom , parche y juegos , http://ul.to/folder/37tvg1
Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago con el Quadrant Standard , buscalo en el Play Store y lo instalas , lo ejecutas y le das a Run Full Benchmark , hara todas las pruebas y te sacara los resultados.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tazs, recomiendas instalar la 3.0.2? Si la estalas sin wipes no te cambia la configuracion que ya tengas verdad? y... aun asi luego hay que flashear el parche no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí