|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun buen samaritano controla de photoshop y quiere dedicarse hacer unos iconos, bienvenidos serán... ahi queda eso pa quien quiera!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la vas a meter para la descarga tio,la gente esta deseando,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estamos deseando la rom, no va bien el foro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto queda de tarde?....
es q llevo un par de dias valorando el ponerme tu rom y la verdad.....soy todo ansia..
![]() ... y no veo la hora. Un saludo tio y gracias por tu sacrificio!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si los necesitas lo dices!!! Mientras esperando con el SGSII que gaste la menos batería posible para poder flashear...!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XD excelente narración amigo, me pareció fantástica, me imaginaba al gato con botas narrando XD, que gran sentido del humor.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hablo del video de la rom, esta tremendo.
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cawentoloquesemueve, yo, un acongojado con mis 2 sgs2 que no me atrevia a meter ni rones, ni na de na, finalmente le habia puesto a los dos bichos la eutanasia esta, y ahora venis con estas?
ahora me entra el gusanillo y tengo ganas de probar la nueva rom del maestro el juli. una preguntilla, a ver si me la contestais en plan, como aquel que no tiene ni idea de como meter la rom en el movil, al tener la anastasia, como debo hacer para guardar una copia de la misma en la sd externa? por si quiero volver a ponerla despues o lo que sea. como puedo guardar las app y las shurris del peluquero en la sd para no tener que andar descargando todo si quiero volver a la anastasia? y por ultimo, como debo hacer para meter esta rom partiendo de que tengo la eutanasia esta? si es que aqui faltan los tutos del tito broncas.
|
||||
|
||||
|
cawentoloquesemueve, yo, un acongojado con mis 2 sgs2 que no me atrevia a meter ni rones, ni na de na, finalmente le habia puesto a los dos bichos la eutanasia esta, y ahora venis con estas?
ahora me entra el gusanillo y tengo ganas de probar la nueva rom del maestro el juli. una preguntilla, a ver si me la contestais en plan, como aquel que no tiene ni idea de como meter la rom en el movil, al tener la anastasia, como debo hacer para guardar una copia de la misma en la sd externa? por si quiero volver a ponerla despues o lo que sea. como puedo guardar las app y las shurris del peluquero en la sd para no tener que andar descargando todo si quiero volver a la anastasia? y por ultimo, como debo hacer para meter esta rom partiendo de que tengo la eutanasia esta? si es que aqui faltan los tutos del tito broncas. ![]() ![]() jajaja buenasss!!! A ver, para hacer la copia de la ROM que llevas ahora, entras en el Recovery y verás que tienes una opción que es Backup and Restore... le das, luego le das a Backup y a esperar...!! y para ponerla más adelante...en vez de darle a Backup le das a Restore, eliges el archivo que tiene el backup y fiesta!! Para poner esta ROM viene muy bien explicado al principio del segundo post de este tema!!! Edito: Para hacer una copia de seguridad de las Apps puedes bajarte el Titanium Backup o el My Backup y hacerla para poder meterla en otra ROM...pero OJO!! Yo siempre recomiendo instalar las apps desde cero....haciendote una lista previamente y luego metiendote desde el ordenador al PlayStore...tardas 15 minutos y tendrás una instalación limpia y sin errores!! Un saludo!! Última edición por Xusko17 Día 06/05/12 a las 19:45:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está el toro saliendo de los corrales...
Energito Segundo, 328 megas de peso, de la ganaderia Isaias Carmona Sacatelaminga...Le vemos saliendo de chiqueros, es Apexfino, y sale pegando derrotes...Vemos al diestro Juli14 "Erniñolabarra" como con un natural, comienza a pegarle los primeros pases con su mano izquierda, mientras el morlaco muestra sus poderes con una bateria astifina y duradera...pero el maestro,con un quiebro hace que esa bateria le dure mas y mas...sin perder fluidez en la faena, el matador se prepara con el estoque-carpeta para entrar a matar y aunque el morlaco ronero se ha recostado en el kernel, el pucelano consigue sacarlo a medios y darle la estocada final.... P.D. No tengo ni puta idea de toros, espero mesayaantendido...o en barrera...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua jeje, Saludos.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
ahora me entra el gusanillo y tengo ganas de probar la nueva rom del maestro el juli. una preguntilla, a ver si me la contestais en plan, como aquel que no tiene ni idea de como meter la rom en el movil, al tener la anastasia, como debo hacer para guardar una copia de la misma en la sd externa? por si quiero volver a ponerla despues o lo que sea. como puedo guardar las app y las shurris del peluquero en la sd para no tener que andar descargando todo si quiero volver a la anastasia? y por ultimo, como debo hacer para meter esta rom partiendo de que tengo la eutanasia esta? si es que aqui faltan los tutos del tito broncas. ![]() ![]() 2-Yo al pasar de MIUI v9 a esta como la base es distinta NO voy a recuperar copias de seguridad del Titanium ni na, simplemente miraré los Apps que tengo en el titanium i via PlayStore o Blackmart según los iré instalando uno a uno. (Es la mejor manera de que al cambiar de base no tengamos problemas futuros, que es cuando suelen salir, en unos dias, al principio todo aparentemente funciona bien pero al cabo de unos dias ya empezamos con las tonterias. 3-Para guardarte una copia de la "eutanasia" esa que tienes, reinicia el movil via CMW y dentro del apartado Backup hazte un backup completo (nandroid) y te lo guardas luego en el pc por si acaso lo quieres volver a restaurar por CMW, pero creo que te quedarás con ésta y mas si anda por aquí el Monje ese que las despeina a todas, solo por eso ya vale la pena andar por aquí. A ver si ya se le ha arreglado la cafetera al torero ese y pone los enlazes, que voy a tener que trabajar en el turno de noche joer..... Ahora segun el despeina dice "ErNiñoLaBarra" sa io a la plaza a torear.....
Última edición por pe280364 Día 06/05/12 a las 19:56:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pe280364 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el kernel phenomenal en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 06/05/12 a las 20:22:54. |
![]() |
Estás aquí