|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo d foto la d la cascada.. se sale
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues voy a participar por primera vez en este hilo.
He grabado este video con el Nexus en modo "time lapse" y luego lo he editado (para añadir sonido y porque en principio eran tres videos y había que unirlos) con "movie editor" en el Nexus. A ver que os parece.
|
||||
|
||||
|
He grabado este video con el Nexus en modo "time lapse" y luego lo he editado (para añadir sonido y porque en principio eran tres videos y había que unirlos) con "movie editor" en el Nexus. A ver que os parece. ![]() no se ve ![]() Edito: ahora si Última edición por AlexT2 Día 05/05/12 a las 11:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis alguna aplicación en la que se note mejora en las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lancia 037
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kairog Día 07/05/12 a las 20:50:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lancia Stratos .
Peaso coche jur Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kairog Día 07/05/12 a las 20:50:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Michelini , foto tomada del capó de un R5 copa turbo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por kairog Día 06/05/12 a las 16:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado este video con el Nexus en modo "time lapse" y luego lo he editado (para añadir sonido y porque en principio eran tres videos y había que unirlos) con "movie editor" en el Nexus. A ver que os parece. ![]() Muy muy guapo el video, pena que la tierra este subexpuesta, podrias explicar un poco mas como lo has hecho? |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estás aquí