|
||
|
|
||||
|
||||
|
para que os hagais una idea de como funcionan los servicios postales... hong kong post, un paquetillo que estaba admitido el 27 y salio el 30 de abril... lo tengo en proceso de entrega para hoy... 1 semana justa....
![]() PD: la tablet la tengo admitida el 3 de mayo.... a ver si esto cuando seamos unos cuantos empezamos a movernos... ![]() Supongo que con China post tardara parecido aunque creo que has tenido suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la tablet a un compi de Forocoches.
Le ha llegado la blanquita, y resulta que no es SANEI, es la PRIVILEG MID-97. http://www.privileg.cn/en/shop/detai...eg-mid-97.html Mismas especificaciones, pero coñe, hemos pagado por una SANEI, y lo dice claramente en el anuncio... Yo espero otra blanca, y poco menos que me voy haciendo a la idea de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar la tablet a un compi de Forocoches.
Le ha llegado la blanquita, y resulta que no es SANEI, es la PRIVILEG MID-97. http://www.privileg.cn/en/shop/detai...eg-mid-97.html Mismas especificaciones, pero coñe, hemos pagado por una SANEI, y lo dice claramente en el anuncio... Yo espero otra blanca, y poco menos que me voy haciendo a la idea de esto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es idéntica... debe ser un clon 1:1 igual que la Ampe... supongo... si es un clon 1:1 no tendrás ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que están esperando su tablet, aquí va el tiempo que les tardó a las mías por China Post:
Número de envío: RA162....0CN Fechas Estados 28/03/2012 Admitido 30/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/04/2012 En tránsito 03/04/2012 En proceso de entrega 03/04/2012 En proceso de entrega 03/04/2012 Entregado Y me llegó antes de semana santa . Lo único, vi al llegar a casa que tenía la notificación del cartero, y como vi que fue hace 15 minutos, salí a la calle a buscarlo. Le encontré en la calle paralela (había visto a mi antigua cartera y me dijo que el tenía ahora esa zona) y me dió el paquete sin ningún problema.Número de envío: RA16.....86CN Fechas Estados 28/03/2012 Admitido 30/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/04/2012 En tránsito 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 10/04/2012 En tránsito 10/04/2012 En proceso de entrega 11/04/2012 Entregado Y esto las fundas: Número de envío: RA46....83CN Fechas Estados 27/03/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 10/04/2012 En tránsito 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 En proceso de entrega 10/04/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 10/04/2012 En tránsito 10/04/2012 En proceso de entrega 11/04/2012 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de la SANEI pone cámara delantera 1.3 mpx (existen OEM que ponene en sus anuncios 0.3mpx) Y en la Privileg, pone "VGA". Y es más un tema de seriedad, que un problema real. El tema que he comprado una tablet en un enlace que dice: Original Sanei N90 9.7" HD Android ICS Tablet PC Ojo, solo estoy suponiendo, pues a mi hasta dentro de unos 10 días no me llegará. Hablo de los dos casos que la han recibido hoy, y los dos han recibido Privileg. Un saludo! Última edición por decasicko Día 04/05/12 a las 13:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntica casi. LA SANEI tiene en las especificaciones una batería de 7200mAh, mientras que la Privileg, la tiene de 7000mAh.
En el caso de la SANEI pone cámara delantera 1.3 mpx (existen OEM que ponene en sus anuncios 0.3mpx) Y en la Privileg, pone "VGA". Y es más un tema de seriedad, que un problema real. El tema que he comprado una tablet en un enlace que dice: Original Sanei N90 9.7" HD Android ICS Tablet PC Ojo, solo estoy suponiendo, pues a mi hasta dentro de unos 10 días no me llegará. Hablo de los dos casos que la han recibido hoy, y los dos han recibido Privileg. Un saludo! ![]() Quien es el otro? Aun asi, podeis poner el link donde ponen que les ha llegado mal y tal por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Idéntica casi. LA SANEI tiene en las especificaciones una batería de 7200mAh, mientras que la Privileg, la tiene de 7000mAh.
En el caso de la SANEI pone cámara delantera 1.3 mpx (existen OEM que ponene en sus anuncios 0.3mpx) Y en la Privileg, pone "VGA". Y es más un tema de seriedad, que un problema real. El tema que he comprado una tablet en un enlace que dice: Original Sanei N90 9.7" HD Android ICS Tablet PC Ojo, solo estoy suponiendo, pues a mi hasta dentro de unos 10 días no me llegará. Hablo de los dos casos que la han recibido hoy, y los dos han recibido Privileg. Un saludo! ![]() Respecto a la cámara, ya no te sabría decir. Pero cuando la recibas compruébalo. Y lo que dices de Sanei Original, es eso, que es una Sanei N90 de verdad, pero que al no estar sellada ni con ninguna marca, te la mandan OEM en una caja de privileg-iado. Tampoco podría poner la mano en el fuego, porque aún no he visto ninguna Sanei blanca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han sido dos casos, los dos en forocoches, y en los dos casos, la tablet era blanca Incluso le ha contestado el Chino a uno de ellos: Cita:Hi,good day,
Kind Spain Friend, we tell you that all of our products direct form Original Sanei factory (ampere technology LIMITED company) you can check that here have "ampere" guarantee label in the product,and it is can not be imitation. and however with Sanei N90 firmware version also is M9701,you can check with the Spain forum and other buyer. back housing without printing Sanei logo just for exporting and many customers won't like logo. you can reinstall any firmware by your like if support Sanei N90. we took a video to show how to check it is Original factory product or not. Best regards AODA Team ![]() En el primer post tenéis el hilo paralelo en forocoches. Este tema de la Privileg ha surgido esta mañana: http://www.forocoches.com/foro/showt...699733&page=10 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Han sido dos casos, los dos en forocoches, y en los dos casos, la tablet era blanca
Incluso le ha contestado el Chino a uno de ellos: En el primer post tenéis el hilo paralelo en forocoches. Este tema de la Privileg ha surgido esta mañana: http://www.forocoches.com/foro/showt...699733&page=10 Un saludo! ![]() "Hi, We reply to you friend in another order already, we tell you that all of our products direct form Original Sanei factory (ampere technology LIMITED company) you can check that here have "ampere" guarantee label in the product,and it is can not be imitation. and however with Sanei N90 firmware version also is M9701,you can check with the Spain forum and other buyer. back housing without printing Sanei logo just for exporting and many customers won't like logo. you can reinstall any firmware by your like if support Sanei N90. we took a video to show how to check it is Original factory product or not. Best regards AODA Team" |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, le acabo de escribir y me ha dicho lo mismo:
"Hi, We reply to you friend in another order already, we tell you that all of our products direct form Original Sanei factory (ampere technology LIMITED company) you can check that here have "ampere" guarantee label in the product,and it is can not be imitation. and however with Sanei N90 firmware version also is M9701,you can check with the Spain forum and other buyer. back housing without printing Sanei logo just for exporting and many customers won't like logo. you can reinstall any firmware by your like if support Sanei N90. we took a video to show how to check it is Original factory product or not. Best regards AODA Team" ![]() No discuto que lo sea, todo indica que si, pero; y el vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mensaje mas, aseguran que son originales y que lo diga en el foro, que no hay problemas de firm, etc, etc... me resulta raro que manden otra cosa, pero si el firm es el mismo para poder toquetearla no me importa si son iguales.
"Hi,good day, we want to tell ,your one is with Sanei Logo One,becase this batch of products all with logo,and your friend one with nice firmware just for a especial firmware,no any fakes,please help us to declare this in the forum,we have promised in our online store link that All of our products (including Sanei logo or Neutral or other logo) direct form Sanei Original Factory,here won't have any Fakes.please purchase with reassurance. thanks a lot! "
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos! ya escribí aquí hace días diciendo que mi tablet estaba en camino...
pues ha llegado hoy, es blanquita y es una privileg mid-97 ! Pero trae unos auriculares cutres de marca 'sanei', que no consigo que entren en la tablet (creo q necesita una clavija especial?) que cachondo el chino... pros: -Que poco pesa, y que bonita es ![]() cons: -No tengo el Fruit Ninja disponible, y quiero cortar frutaaaas (tocará flashear) Apenas acabo de empezar a jugar con ella... este finde me reuno con mi hermano que tiene una cube y compararemos mientras, os pongo unas imagenes: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante tranquilo... siiempre y cuando las rom sanei vayan, y tenga lo que se especifica en el anuncio...
Pd: yo tambien la he pedido blanca Enviado desde el lado oscuro de la luna
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de nuestras tabletas de la tanda del 1 de mayo?, desde ese día en correos me dice que salío de la oficina de origen pero no se ha vuelto a actuallizar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |