Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 23:46:46
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Y yo que me alegro, pero yo estoy encantado con mi omnia w y mucho más tranquilo que ayer

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
Ayer precisamente leí en un foro, y dicho por muchos usuarios, que la batería del Galaxy SII no aguanta mas alla de las 5 de la tarde. A ver si Nokia resuelve también los problemas de Samsung.

+10

Y de paso que arreglen los de Apple, de HTC, de LG...

Siguen los 4 de turno por lo que veo por aquí... Ojalá se librara el foro de personas que no tienen este teléfono o que vienen a trollear o decir tonterías de que les dura poco la batería o que la pantalla les vibra al ponerles 4 manos encima.

Última edición por krahe Día 05/05/12 a las 19:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:29:22
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje

+10

Siguen los 4 de turno por lo que veo por aquí... Ojalá se librara el foro de personas que no tienen este teléfono o que vienen a trollear o decir tonterías de que les dura poco la batería o que la pantalla les vibra al ponerles 4 manos encima.

Yo ya lo he dicho varias veces, yo DISFRUTO con mi Lumia que ha desplazado por completo mi anterior Galaxy S pero tambien quiero decir que el primer Lumia que me dieron, estaba defectuoso, la batería no pasaba de las 12h estando todo desactivado. Yo no me quise esperar a las actualizaciones y les exigí que me lo cambiaran por otro nuevo.

No creo que sea correcto hablar de trollear. De verdad que hay gente que no ha tenido suerte con su Lumia y por el motivo que sea han decidido quedarse con el terminal pensando que las actualizaciones solucionarían el problema. Si yo estuviera en su caso, supongo que actuaría de una forma similar.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4

+10

Y ya puestos le llamamos Nokiamania.com

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 23:11:44
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Yo a parte del note tengo un lumia 800 y estoy contento con el. Usandolo de manera normal desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufo me llega sobrado a la noche y con uso muy intensivo pues me toca enchufarlo por la tarde.como cualquier smartphone de hoy en dia.

Enviado desde mi pequeño Note.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 04:56:41
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Actualmente soy un usuario del Nokia Lumia 800, tengo en casa aparcado un LG Optimus 2x (menuda castaña, esperando a ICS), y mi pareja usa iPhone 4, he tenido iPhone también. El tema en cuestión es que estoy más que contento con el móvil. Creo que es una maravilla, a mi no me ha dado ningún problema y lo mejor de todo es que le veo un futuro muy amplio con todo lo que tiene pendiente por actualizar, tanto en aplicaciones como en software. Entiendo que esto es como todo, que cada uno tenemos una experiencia y una opinión, y la mía es muy satisfactoria, tanto por el terminal como por el compromiso adquirido y demostrado por nokia para sus Lumia y sus clientes. La cuestión es si eres de los que prefiere lo que te ofrece un tipo de software u otro. Yo me quedo con lo que me ofrece Nokia a día de hoy sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 05:34:25
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo ya lo he dicho varias veces, yo DISFRUTO con mi Lumia que ha desplazado por completo mi anterior Galaxy S pero tambien quiero decir que el primer Lumia que me dieron, estaba defectuoso, la batería no pasaba de las 12h estando todo desactivado. Yo no me quise esperar a las actualizaciones y les exigí que me lo cambiaran por otro nuevo.

No creo que sea correcto hablar de trollear. De verdad que hay gente que no ha tenido suerte con su Lumia y por el motivo que sea han decidido quedarse con el terminal pensando que las actualizaciones solucionarían el problema. Si yo estuviera en su caso, supongo que actuaría de una forma similar.
Pido disculpas por lo de trollear pero realmente cansa el tema de la batería o de la pantalla de forma continua, que realmente hay muchos que lo hacen pero hay que ser muy muy rebuscado para eso!!

Y por cierto, el que estaba defectuoso te lo cambiaron por otro que estaba bien? Hiciste bien porque vamos...si realmente no te duraba ni 12 horas con todo desconectado... Y por cierto, aparte d la bateria, tambien tenías el problema de la pantalla?

Personalmente si hubiera tenido problemas, trataría de que me cambiasen el terminal o que me lo arreglasen pero no pondría verde en los foros al teléfono como si fuera cosa de todos (no sé si me explico). Mi Optimus Black también vino defectuoso y me lo arreglaron y listo, no voy diciendo burradas del mismo! (lo digo en general) Y ahora como 2º teléfono me va genial (excepto por el tema actualizaciones...).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/12, 09:24:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Nokia ha muerto para los smartphones, a no ser que utilice android ya poco pinta en este mercado.
Viejo 06/05/12, 10:02:18
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Y por cierto, el que estaba defectuoso te lo cambiaron por otro que estaba bien? Hiciste bien porque vamos...si realmente no te duraba ni 12 horas con todo desconectado... Y por cierto, aparte d la bateria, tambien tenías el problema de la pantalla?

Correcto, el segundo que me dieron, es el que tengo ahora y estoy encantado. Me lo dieron precintado.

Sobre tu segunda pregunta, te confirmo que no tenía el problema de pantalla. Lo único fue la descarga de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:04:27
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Nokia ha muerto para los smartphones, a no ser que utilice android ya poco pinta en este mercado.
Ya tenemos un advino más, todos los analistas diciendo que wp7 va tomando forma y puede arañar un segmento grande del mercado cosa que segun voy viendo de wp7 se va cumpliendo y tu diciendo que nokia sin android ha muerto, hay que joderse con perdon.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Pues que quieres que te diga,entre wp7,ios y android,este ultimo lo unico que le veo que es el mas personalizable,por que tanto ios como wp7 te brindan una experiencia de usuario que no te la da android.A mi android me recuerda al symbian del n97,mucho trasteo y todo lo que quieras,pero luego vienen los reinicios,cierres forzados de apps...etc.
Esto lo digo usando a diario un note,que es el unico android que no me ha forzado ningun cierre ni nada parecido,y he tenido muchos android gama alta.No es que no me guste android,pero ios y wp7 estan mucho mas pulidos.Si,son SO cerrados,pero da gusto moverse por ellos.
WP7 ahora esta un poco verde,pero pienso que con el tiempo se comera a android...y si no,tiempo al tiempo.
Eso si,mi note no lo cambio por nada.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo, excepto el caso de Xavi y similares, sigo sin ver un problema la batería, si no pasaros por cualquier foro, es algo normal en todos los Smartphones y se puede optimizar el Sortware para aumentar la durabilidad de la batería. Nokia nunca fuè una marca del montón, peeo si es verdad que como está la cosa hoy, deberían haber hecho otra estrategia en el Software. Fuè muriendo Symbian y apostaron por algo muy arriesgado como Microsoft. Deberían haber esperado a ver cómo iba la cosa y estoy segurísimo de que les podía haber ido mucho mejor con Android (O sacar ambos para que el usuario tenga dónde elegir). Respecto al Hardware, sus fallos y eso, recordemos que el Galaxy S desde mi puntode vista, se vendió muy bien a pesar de lo truño que era (GPS mal, cámara sin Flash, instalaciones de LagFix, etc..) pero solucionable por cocineros.

En fin, como con todo, habrán contentos y habrán descontentos.

De todas maneras estoy seguro que una empresa como esta y HTC, no caen tan fáci a pesar de lo que digan. SGS es como la manzana, da igual si es malo, bueno, que es el mejor segùn sus exclavos.

Abrazos.

Última edición por Danyelcm Día 06/05/12 a las 11:28:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
gds gds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lumia 800
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gds Ver Mensaje
No se ve

Abrazos.

Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 15:22:46
Array

[xs_avatar]
Maese

Después de haber pasado por todos los SO, mis preferidos son claramente iOS y WP y muy de largo. Sobretodo iOS, ya que WP7 todavía está en desarrollo pero tal cual está ahora, ya me gusta más que Android y todas sus personalizaciones, roms y demás.

No creo que haya sido una mala estrategia de Nokia. Así tendrán un elemento diferenciador de toda la manada de LG, Samsung, Sony... Arriesgado y tardará en dar frutos pero me parece una gran jugada la unión Nokia-Windows. Espero que sigan mejorando y que sigan dando tanto soporte como da Nokia a sus clientes (no como LG por ejemplo...)

Y sí, el tema de la batería todo aquel que controle un poco este mundillo tiene claro que es cosa del 90% de smartphones y yo con mi experiencia, he de decir que la de este lumia 800 está entre las mejores actualmente si sabes usarla como es debido y no te toca alguna de esas unidades "defectuosas" de las que tanto hablan...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 18:34:48
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo tengo un lumia 800 hace una semana, vengo de android con un inspire y después de I4, y la verdad este modelo no tiene nada que envidiar a los android e IOS, es muy fluido y simple de manejar, mejoras hay que hacer, pero con el tiempo va a ser un duro rival para los otros...
Comentario, la velocidad de descarga del lumia no tiene nada que envidiar al Iphone 4 y 4s, es mas yo creo que es un pelo mas rápido, y lo puedo decir con propiedad, ya que mi señora e hijo mayor tienen un Iphone 4S y 4 respectivamente....eso por ahora.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

EDC
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Pido disculpas por lo de trollear pero realmente cansa el tema de la batería o de la pantalla de forma continua, que realmente hay muchos que lo hacen pero hay que ser muy muy rebuscado para eso!!

Personalmente si hubiera tenido problemas, trataría de que me cambiasen el terminal o que me lo arreglasen pero no pondría verde en los foros al teléfono como si fuera cosa de todos (no sé si me explico). Mi Optimus Black también vino defectuoso y me lo arreglaron y listo, no voy diciendo burradas del mismo! (lo digo en general) Y ahora como 2º teléfono me va genial (excepto por el tema actualizaciones...).
Yo no vengo a trollear ni mucho menos, estoy encantao con mi omnia w, pero si me gasto dinero en algo me gusta que esté en buen estado. Y la verdad, para arriesgarme y que me traigan otro con Parkinson, prefiero ir a lo seguro. Y al compañero: no hacía falta poner 4 dedos, con uno bien fino pasaba y ya con el cargador no te digo nada... Que quieres que te diga, el móvil no es barato para que dé esos fallos. Y si a vosotros no os pasa, me alegro. Por lo demás, me encantó y me dio pena devolverlo

Sent from my GT-I8350 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
badalona42 badalona42 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Y no se puede cargar con el móvil apagado (se enciende automáticamente) y no se puede programar para que se conecte la alarma con el móvil apagado, y el volumen de la señal de llamada es ridículamente flojo, y no se puede poner una canción favorita como señal de llamada si no la reduces previamente a 40 segundos con un editor externo, y no se le puede cambiar el tono de mensajes de la aplicación wasshap porque no te lo permite, y no se guardan los videos de dicha aplicación ni pueden enviarse, y.....tengo una lista de 15 inconvenientes más. Toda mi vida he confiado en nokia, incluso a contra corriente. El último un X6, he tenido un e71 y n95, el primero (hace muchos años) un 8310, y por primera vez me ha fallado. Lo peor de todo es que tengo un compromiso de permanencia que no me permite cambiar de móvil ahora y solo me quedan 23 meses para podermelo cambiar, porque sea resistente o no, te garantizo que mi lumia 800 se va a la basura en el momento que pueda y nokia ha muerto para mí.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/12, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Qué quieres que te diga, pero a mi este teléfono en los tiempos que corren, casi me parece una inversión. Y no, no es una locura lo que digo. Nokia ha adquirido un compromiso enorme con sus clientes, en parte por la mala situación financiera que atraviesa.

Con Refresh vienen algunos cambios significativos. Y con Apollo vendrán muchísimos más. Elop (el CEO) ha respocnidio recientemente a la pregunta de si los Lumia serán actulizados a Apollo, que van a llegar muchos cambios futuros a los Lumia, incluso los "principales".

Dime que marca te garnatiza y se curra tanta actualización para sus dispositivos, llevamos 4 en menos de seis meses.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo a parte del note tengo un lumia 800 y estoy contento con el. Usandolo de manera normal desde las 5:30 de la mañana que lo desenchufo me llega sobrado a la noche y con uso muy intensivo pues me toca enchufarlo por la tarde.como cualquier smartphone de hoy en dia.

Enviado desde mi pequeño Note.
Veo que tienes el HTC Titan, tengo un familiar que esta pensando en comprarse el Lumia 800 (recomendación mia) y le da mucha importancia al tema de la batería ¿Dura el Lumia 800 al menos lo mismo que el Titan? (un 4.7", 1600 mah y 1.5 GHz debe durar menos que el Lumia 800 con 3.7", 1450 mAh y 1.4 GHz, en teoría ¿no?)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Herramientas

Hora actual: 21:02:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /