|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo por la codificación de acentos y carácteres como ñ.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No uses tildes al escribir sms, con muy pocas palabras te crea 2 mensajes, creo que erra eso a lo que se refería el compañero, las ñ no creo que afecten a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también supuse que era por caracteres 'raros', pero no estoy dispuesto a tener que escribir de una forma determinada... me parece una gran cagada que el programa de SMS (algo básico de un móvil) tenga este fallo. Así que tendré que seguir usando el Handcent SMS..................
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he podido esperar más.
Lo acabo de pedir en Amazon junto a una batería de repuesto. En principio me debería llegar este viernes o el próximo lunes... ya estoy nervioso. Con más ilusión que un niño de 10 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también supuse que era por caracteres 'raros', pero no estoy dispuesto a tener que escribir de una forma determinada... me parece una gran cagada que el programa de SMS (algo básico de un móvil) tenga este fallo. Así que tendré que seguir usando el Handcent SMS..................
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |