![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y el archivo donde esta?? no lo encuentro en ninguna parte... gracias!
|
|
|
|
|
|
Me pasa lo siguiente:
Tengo instalada la Miracle V3 instalada desde hace ya varias semanas y me va muy bien. Pero al instalar flash player y luego ir a copiar las 4 librerias a la carpeta que crea flashplayer en la memoria del telefono, al seguir la ruta como he hecho habitualmente con otras roms (DATA/DATA y la carpeta creada por el flash) pues es que dentr de la carpeta DATA no hay nada. No se si debe a que al tener el sript darktremor y a2sdgui para que se instalen las aplicaciones el la particion EXT hace que esto ocurra. ya he explicado que se como se instala el flash player porq ya lo he hecho otras veces. Mi problema es que en la carpeta DATA no existe otra carpeta DATA y por ende no existe una carpeta creada por flash player donde poder poner los 4 archivos... Soy asiduo probador de customs roms y me manejo bastante bienen android... el problema es que tras instalar flash player, no encuentro la carpeta que teoricamente tenía que haber creado flash player tras su instalación dentro del directorio DATA de la memoria del teléfono. Un saludo. Espero que podais ayudarme. |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Macho, te envío una captura...
Esto no hay quien se lo coma!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por verbatino Día 05/05/12 a las 20:25:42 |
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
en configuracion solo habilita el explorador root y palomeas las otras dos opciones de abajo. Saludos.Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Por cierto he probado con ES Explorador, Ghost commander, File Expert y Root explorer y con todos igual. Esa carpeta esta vacía
|
|
|
|
JUJUJU, q pringao que soy. Gracias majo.
Un saludo. |
|
|
|
como conseguis que os dure la bateria? llevo puesta la v4 y me encanta pero la bateria se me esfuma sola, con el terminal en reposo. la cargo a 100% y nada mas enchegarlo me baja a 91% y en dos horas tengo 15%.
hay algo que pueda hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si siempre llevo el 3g conectado con todas las rom. siempre las cyanogen me gastan mas pero esta me la gasta nada mas encenderlo y estando en reposo. no es un gasto normal. ahora mismo desde que escribí el otro comentario a ahora se a agotado la bateria sin tocar el movil. lo pondre a cargar toda la noche haber mañana que tal.
|
|
|
|
|
Cita:
) dura maximo 4 horas. Es lo que veo cuando lo prendo y veo el uso de bateria que pone que 4 horas y unos minutos cob cualquier rom. Estoy pensando en.comprar una bateria porque esta ya tiene un buen rato .Enviado desde Kremlin |
|
|
|
Lo de la batería es muy raro, tengo el movil a 865Mhz y me dura muchísimo la batería, me dura más que con otras rom que he probado!
No sé que puede ser, probaste a reinstalar la rom? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
instala una rom stock primero ,asi hice yo ¡¡ y todo perfecto,hasta el gps no me toco configurarlo , lo probe y de una cogio¡¡, espero te sirva la info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues ami igual me dura mucho mas lo terngo cargado desde ayer y todavia esta en 35% y le estoy dando duro a la musica y el internet
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pd: haces alguna configuracion en especial? Última edición por omnia 6.5 Día 05/05/12 a las 21:36:44 |
|
|
|
compi y no sera problema de bateria??? o es nueva??'
|
|
|
|
|
|
ya lo e pensado, pero es que con las stock o basadas en stock no me pasa, me dura lo que yo creo que es normal. me da rabia por que esta es una rom de ensueño y a todos ustedes si que os dura la bateria. ahora esta cargando y lo tendré toda la noche haber mañana como se porta. ojala que bien
Última edición por omnia 6.5 Día 05/05/12 a las 21:56:14 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay algo que pueda hacer?
) dura maximo 4 horas. Es lo que veo cuando lo prendo y veo el uso de bateria que pone que 4 horas y unos minutos cob cualquier rom. Estoy pensando en.comprar una bateria porque esta ya tiene un buen rato