|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S
Se une uno mas al censo!uno negro de orange...y vengo de un iphone 4 blanco vodafone vendido en nuestra web hermana,que antes era la mia madre jejeje un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas¡¡
![]() Xperia en blanco de orange.. Me encanto este movil desde que lo vi¡¡ Pedazo de camara¡¡ ![]() En contra, no me a gustado la tapa trasera, un poco endeble las pestañas y delicadas... y tener que tocar tantas veces al dia el boton de encendido para desbloquear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S en Blanco de Orange, hasta que se lo cambie a mi novia, que a ella se lo compré en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que lo tiene pedazo de cámara ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente
El lunes iré a recogerlo a The phone house, uno blanquito de Orange y entregaré mi Galaxy S, que me ha servido fielmente 2 años.
Estoy contando las horas para tenerloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, conseguido uno negro gracias a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue funcionando el amago en movistar? esque quiero unoo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Yulee90 Día 25/04/22 a las 09:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas en negro de movistar gratis por puntos, vengo de un Samsung galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recien llegado del foro de SGS i9000 espero que mañana me llegue el pequeñin, lo compre libre en amazon importado de alemania.
A lo mejor debería presentarme mañana pero quería hacer una pregunta y me parecía lo mas correcto... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento yo y mi nuevo Sony Xperia S blanco con Orange. Llevo con el desde el Viernes y aun no lo he actualizado a la 73 y espero que mejore la batería que actualmente consume bastante.
Enviado desde mi Xperia S blanco usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas que se une al club, jajaja.
Es un Sony S de Movistar, de color negro, y vengo de un Neo V, que se quedará conmigo por si a su hermano mayor le pasara algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con dos de color negro desde hace 15 dias y ya cambie uno por el tema pantalla vengo yo de un galaxy s y mi sra de un xperia arc s
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al foro, desde hace una semana con un Xperia negro de Movistar. Antes tenía un S.E Satio q trae una camara similar a este y estaba muy contento con el con respecto a cámara, porque para internet era una patata, de todas formas solo utilizaba el wathsapp y amortizaba con creces la tarifa de internet, jejje.
Y hasta q he encontrado este foro estaba muy, pero que muy preocupado con el tema de bateria, pero veo que hay soluciones para que aguante más, porq para el uso q le estoy dando, "bebe" demasiado. Bueno, perdón por el rollo que os he soltado, espero aprender mucho, porque estoy muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
+1
El mío es libre, blanco. Comprado en mundopda Dejo atrás un HTC Desire S, acabé descontento con la marca, no con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede decir por k dices k con la marca? ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadid otro Xperia S blanco de Orange de mi señora.
|
|
|
||||
|
||||
|
hadesgz, te ha llegado ya el cacharrito? Nos puedes decir que tal con amazon y a que lote pertenece tu unidad? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el offtopic, pero ya que me lo pides, entre otras cosas por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264353
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |