![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo actualizar pero cuando llegue a casa sigo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has convencido. Soy el 591. Apuntame uno de 16gb. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el trabajo que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba apuntado con el de 16gb pero es muy buena idea q intentemos coger todos o la mayoria el mismo modelo para q nos hagan un mejor precio como dice nuestro compi, q es lo importante. Xq es muy probable q del de 16 a 32 o 64 suba una barbaridad el precio.
Los q no os importe coger el de 16, hacedlo y todos ganaremos con el precio final. Un saludo gente |
|
|
||||
|
||||
|
miembro 237 me borro de la conjunta
mucho animo y mucha suerte. un abrazo, Última edición por raom33 Día 05/05/12 a las 18:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os comento, según se comenta el modelo que llegara primero será el de 16 gb, los otros saldrán mas tarde seguramente
|
|
|
|
Soy el numero 114. Con uno de 16Gb y azul (aunque la verdad es que el color no me importa demasiado) servido.
Gracias por el curro figuramolon. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dije q lo queria en color negro pero veo q va a ser dificil por no hay a si q me referia al azul oscuro... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 8 borrame, la crisis chavales, un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora soy el nº283. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi ,grandisimo curro dios,solo una duda en el mio ,que estoy en el 501 solo has puesto el color ,que es azul ,pero te falto poner que quiero el de 16 GB.,gracias y perdona las molestias chiquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me uno , lo quiero azul y 16GB
|
|
|
|
soy el 535 confirmo. color azul 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
espero al precio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de 16 gb. Gracias por el curro.
![]() Ya decidire el color. Última edición por funkyboy Día 05/05/12 a las 22:47:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |