|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en vista de que hay gente, que no voy a señalar por educacion, que se piensan que no entiendo de moviles e intentan ofrecerme tablets chinas de 10" valoradas en 160 $ o moviles chinos de imitacion y encima si os digo que no me interesa me empezais a insultar y decirme de todo menos guapo porque no os los acepto.... os digo que ya sabeis por donde os los podeis meter, pero sin vaselina ni nada, si seguis asi me vere obligado a dar reportes a los administradores y que hagan lo que crean conveniente con vosotros, por cierto, un saludo a todos sin acritud.
Última edición por gogoman Día 04/05/12 a las 16:59:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días, ese precio por la consola y todos los accesorios es un caramelito muy goloso
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Up.....
|
|
||||
|
||||
|
P´rribbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluyo cable hdmi, 4 baterías recargables Sony de 2500mah y cargador
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arribaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando incluir una blackberry 8520 curve liberada ex Vodafone incrementando el precio 50€... (La cual tengo en venta en 80€ fuera de este anuncio) Precio total 350€
![]() El pack más completo del foro.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 06/05/12 a las 09:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
UP
|
|
|
||||
|
||||
|
arribbaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con todo lo que lleva,esta bien de precio. ![]() Aunque,en mi modesta opinion,la venta del movil,lo pondria aparte,en su subforo correspondiente Si fuese como regalo,lo veo bien,pero al engordar el precio,por poco que sea,te puede estropear la venta. ![]() Suerte con la venta y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tu caso,tengo una igual.
Pero con todo lo que lleva,esta bien de precio. ![]() Aunque,en mi modesta opinion,la venta del movil,lo pondria aparte,en su subforo correspondiente Si fuese como regalo,lo veo bien,pero al engordar el precio,por poco que sea,te puede estropear la venta. ![]() Suerte con la venta y un saludo ![]() Además he incluido unas baterías Sony recargables con el cargador y el cable HDMI, más no puedo bajarme los pantalones, lo que pasa que a la gente le gusta mucho que le regalen y poco abrir el puño lo digo por mi experiencia en ventas en este foro cuando tenía en venta unos S2 libres de fábrica con 3 meses y al final los vendí fuera del mismo en abril, en unas 2 semanas y en el precio que pedía, sin regateos ni nada y los llevaba anunciando desde noviembre en el foro o así en 330€ con gastos de envío y ni bajándolos a 300€ los vendía, menos mal que un compañero me hizo darme cuenta que no solo los tenía que anunciar en el foro porque creo que a estas alturas aún estarían en venta, lo más gracioso es que luego algunos de los que querían que se lo "regalara", compraron otros mucho más caros que los míos y tan contentos, o gente que ponía en el foro unos anuncios con unos más caros que los míos y a los 4 días los vendían, y los compradores entre los que se encontraban algunos de los que querían que se lo "regalara" tan contentos de haber pagado 30-40€ más que a mi... Incluso no paraban de ofrecerme tonterías a cambio y diciendo que si me lo dejas en 250 o incluso menos te lo compro o te doy una cacharra(cacharra= móvil tartana) y 50€ ahora mismo y hacemos el cambió o algunos te lo cambio por un dvd grabador y demás morralla que tengo por casa y si les decía que no, a algunos, no a todos se ponían a insultarme por privado diciéndome que que pollas de movil me creía que tenía que era un hijo de.... Fíjate si eran valientes que cuando iba a contestarles me decía que ese miembro ya no existía osea, que se hacían un nick para darme la vara y mal meter y luego lo borraban, que detrás de los teclados hay mucho niñato valiente, pero cara a cara no hay hombres..., esa es la experiencia que tengo haciendo ventas por este foro, en otros de lujo, gsmspain y demás y en páginas tales como milanuncios.com, quierocambiarlo.com, quierovenderlo.com, pero voy a dar una segunda oportunidad, rompiendo una lanza a favor de la gente ya que a mi me gusta darlas aunque haya poca gente que las dé, también quiero aclarar que no todo el mundo es así y el que se sienta aludido ya me dejará los típicos comentarios y se le verá el plumero, un saludo a todos.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por gogoman Día 07/05/12 a las 09:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días por la mañana
|
|
||||
|