|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy con la de neophite y la extendida he llamado muchisimo gps sygic en fin me he despreocupado completamente con algo de wifi y lo restante con h con dos cojns..xd
Unas 14 horas y unas 4 de pantalla y me sobra un 9% pero mejor no apurar ! En fin la de neo es brutal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la ultima de paradoxxx es ya oficial lo digo porque en la anterior la llamo pre-oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
2 grandisimas Roms.La ultima de Paradoxx a la altura de la de Neo.
Dificil eleccion. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la puedes descargar:http://www.teamhydra.im/viewtopic.php?f=10&t=5
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista del ultimo comentario he pensando que con los comentarios que hay en el hilo muchos optaran por probar una u otra rom asique debajo del post principal he adjuntado los links originales de ambas roms para que podais entrar e informaros de los changelogs si os interesa ;)
Sigo con la de paradoxxx. Creo que usandolo normal con tapatalk y poco mas tiende a calentarse ligeramente mas que la de neophite. Pero es muy dificil estimar uma diferencia. Ya que el kernel de neophite da muchisima guerra con su luzactive optimizado. Es muy dificil igualar su consumo en deepsleep por lo que veo ya que en la primera carga cpn la de neo le saque 14horas y 4 de pantalla con todo h y algo de wifi. Con la de paradoxxx dare datos de carga mañana debido a un reinicio inesperado por una aplicacion. Por lo demas puedo decir que esteticamente son muy parecidas... solo que la de neophite viene ya configurada. Y quieras que no en algunos aspectos se agradece. En agilidad...llevo la de paradoxxx en CONSERVATIVE y va sumamente agil sin lags. Asi que espero sacarle rendimiento en la segunda carga. Mientras tanto animar a NEOPHITE si esta trabajando en algo!! Tenemos una batalla dura pero de momento 1-0 vamos ganado en casa. !! Animo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
puedo probar la de neophyte con el siyah? o solo es compatible con su kernel ya he probado su kernel pero es por seguir probando cositas que le he cogido gusto a esto de flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno lo optimiza a su manera para estar acorde con su rom. Al poner otro le quitas la gracia a la rom. Si quieres mirar las 2, te recomiendo poner el dual boot con el kernel de neo. La verdad es que tampoco le dí caña a la hydrogen. Pero con la hydra 1.0.3 y los nuevos tweaks y fix de su kernel, te aseguro que es impresionante el equilibrio entre rendimiento y consumo. Con UV al limite para que no se me quede congelado, sigue sin lag y no consume nada. 2-0 para Neo. El día que Neo se retire, la despedida de Guardiola se va a quedar pequeña. ![]() ![]() ![]() ★Sin tele, pero con mando★
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de neo es mejor, tanto para su rom como para otras rom aokp.
Cada uno lo optimiza a su manera para estar acorde con su rom. Al poner otro le quitas la gracia a la rom. Si quieres mirar las 2, te recomiendo poner el dual boot con el kernel de neo. La verdad es que tampoco le dí caña a la hydrogen. Pero con la hydra 1.0.3 y los nuevos tweaks y fix de su kernel, te aseguro que es impresionante el equilibrio entre rendimiento y consumo. Con UV al limite para que no se me quede congelado, sigue sin lag y no consume nada. 2-0 para Neo. El día que Neo se retire, la despedida de Guardiola se va a quedar pequeña. ![]() ![]() ![]() ★Sin tele, pero con mando★ ![]() es un dato interesante !!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la paradoxx creo que tiene un consumo bastante elevado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de neo es mejor, tanto para su rom como para otras rom aokp.
Cada uno lo optimiza a su manera para estar acorde con su rom. Al poner otro le quitas la gracia a la rom. Si quieres mirar las 2, te recomiendo poner el dual boot con el kernel de neo. La verdad es que tampoco le dí caña a la hydrogen. Pero con la hydra 1.0.3 y los nuevos tweaks y fix de su kernel, te aseguro que es impresionante el equilibrio entre rendimiento y consumo. Con UV al limite para que no se me quede congelado, sigue sin lag y no consume nada. 2-0 para Neo. El día que Neo se retire, la despedida de Guardiola se va a quedar pequeña. ![]() ![]() ![]() ★Sin tele, pero con mando★ ![]() Me uno a la petición de resurrection que marques el UV extremo que tienes a ver si podemos probarlo jejej Última edición por nava_88 Día 07/05/12 a las 16:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien configurada ! Mañna adjunto captura
~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Hydra-H²O 1.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las roms que use por un largo tiempo por su estabilidad y fluidez fue la de Bezke,luego probe Hydrog3n pero poseía algunos problemas mas notorios por lo que seguí usando CyanogenMod9 debido a que uso una SD externa de 16gb y esta rom no la montaba en mi PC,pero ahora llevo un par de días con Hydrog3n 05/05/2012 junto a Siyah 3.1.2 (uso dual boot) y puedo decir que es muy fluida,no posee lags, la batería me dura cerca de 30hrs con uso continuo de 3G,juegos,aplicaciones y por supuesto navegación,es compatible con Infinitum Blue,todo lo que necesito y uso va muy bien en ella,la 2da rom no la he probado aun,aunque creo que al ser bases similares(casi iguales) la diferencia debería darla el kernel y el Módem que usar cada uno,en mi caso aun con KI4 ya que no tengo perdida de conectividad como otros que probé
Saludos Rodrigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a probar la de mi firma jaja va bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Samsung Galaxy SII Xparent Tapatalk Skyblue 2.0 Hydra-H²O 1.0.4 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |