|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado 2 veces a SSMOVILES y he tenido un problema con un cargador de coche que no funcionaba.
He contactado con ellos via la web y 4 dias mas tarde he recebido otro cargador sin coste alguno!!!Para mi poco hacen eso! A proposito este soporte para coche lo he comprado y va de fabula para la Diamond!!!! http://www.ssmoviles.com/product_inf...roducts_id=401 A mi proxima compra indicaré que soy del foro por el regalito,jejeje!!!! Última edición por fenua73 Día 08/07/09 a las 06:21:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que se merecen un 12!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, necesito conseguir el microfono interno de la Diamond (No es raro que se dañe) alguien me puede orientar para saber donde lo consigo.... Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
¿Esta oferta sigue vigente? Después de más de un año me extrañaría, pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre
Hola,
esta es mi segunda compra con ellos y un 10 en rapidez y eficacia. Por cierto, la oferta sigue vigente y me han regalado un cargador para coche micro USB (les pedi si podía ser micro en vez de mini). Recomendable al 100%. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes comentar tu opinión en el subforo de ssmoviles
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=136
|
||||
|
||||
|
Sigue en vigor la oferta???
¿sabes si sigue en vigor la oferta de ss moviles ???
hoy tengo una buena noticia que daros. La tienda ssmoviles y htcmania han llegado a un acuerdo de colaboración mutua y eso repercutirá positivamente en los usuarios de la web.
ssmoviles vende lo que todos aquí buscamos: Pdas, móviles, accesorios (originales htc), etc... A un buen precio y con un trato de calidad. ¿lo mejor?... Pues que como os he comentado, queremos que haya una colaboración entre las webs. Por ese motivo, se lanzarán ofertas y descuentos, exclusivas para todos los usuarios de htcmania ![]() Así que, para todos aquellos usuarios que se identifiquen como usuarios de htcmania a la hora de hacer su pedido en ssmoviles y realicen un pedido de 15 eurillos o superior, recibirán gratis un puntero para pda (para htc o qtek) o un cargador de coche mini usb. Simplemente a la hora de hacer el pedido, indicad en el campo 'comentarios' que venís de htcmania y el regalo que queréis (o el puntero, indicando el modelo de vuestra máquina o el cargador) además, podremos tener noticias y reviews en exclusiva, todo para el beneficio de nuestra comunidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, concluyó la promoción. Para no confundir a nadie, cerramos este post, os avisaremos si volvemos a sacar alguna promoción conjunta
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |