|
|
|
Ya somos tres con la DS y pareja con Neo V
.A la mía la llegó la semana pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya somos cuatro...la mia tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia un xperia ray.. casi... jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 6!! jajajaja yo con mi DS y ella con su neo V...pero sin que le deje actualizarse al 4.0, segun PC.Companion ya esta al dia en actualizaciones... un poco raro no??? Ella es movistar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento romper la racha de novias con Xperia neo/ray
, pero un usuario ha colgado esto en el foro de XDA:Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo hilo se reitera la maldita frase de "later this year", que a priori significa a finales de este año pero me niego a creer que tardarán tanto. Es casi un insulto tardar un año en actualizar a un SO en un teléfono que nos ha costado una media de 400€. Así que prefiero pensar que se han dejado la coma después de later, por que si no vaya huevacos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece razonable, y más con un S.O. actual que va perfectamente...si todavía iría mal, pero a mi me funciona genial el ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy impaciente por tener la actualización, pero lo cierto es que tal como está la Desire S el sistema es sólido como el que más. La última vez le hice un reset después de casi 2600 horas funcionando ininterrumpidamente (empezaba a hacer el tonto). No quiero una actualización menos estable que lo que tengo ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta creo que era para mediados de este mes. Creo que voy a perderla XD
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, venga cuando venga que sea tan bueno como GB, que yo aún sigo disfrutando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
igalan
...pero lo cierto es que tal como está la Desire S el sistema es sólido como el que más. Suscribo la opinión del compañero. Prefiero esperar a que manden rápidament una actualización de la que luego me arrepienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero estamos hablando de un telefono de gama media/alta, se presupone que la actualización debe cumplir, y que hay unos profesionales detrás trabajando para ello. Y para mi gusto y el de muchos, ya están tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo me ha enseñado su Galaxy II de Vodafone actualizada a ICS y el chaval está encantado. A parte del "look", obiamente mas moderno, me comenta que el terminal le va mas rápido y gasta menos batería, sobre todo en wifi. Veremos en nuestra Desire.
En mi caso y al ser el terminal de movistart, mucho me temo que tengo para unos cuantos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
a la que actualicen a algun terminal libre y cojan la ruu los de xda .... ejeje entonces ya quedara poco para que la saquen con permisos root y seguidamente a flasehar , creo que esl omejor y no tener que andando esperando a que las operadoras les de la gna de sacar su version de ics
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuando la Jelly Bean XD?
|
|
|
|
Pues finales de Marzo/Abril ya ha pasado... será en Mayo??
|
|
|
|
|
|
yo calculo pa septiembre...sino menuda locura de espera
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||