|
|
|
Me da la senzazion o este post esta re abandonado?ya se fue para su casa el anarkin?o dnd esta?estara de putas q no contsta una sola pregunta?o se paso al lado oscuro ya
|
|
|
|
|
|
Vaya confianza no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Por qué con la cortina alternativa puedo cambiar el icono de la batería y con la que viene no? A alguien más le sucede??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 05/05/12 a las 08:14:31 |
|
|
|
Me da a mi que narkdroid en s2 ha muerto o está muriendo eso es seguro..pero anarko compi, podrias despedirte ya no digo con una icx3, pero almenos un update apañao no?jeje
mientras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahhhh vale, de todos modos hay algo por allí que dice que instales no se que aplicación para tunear el whatsapp .... gracias por tu comentario, pero te lo dije de buen rollo también jajajaja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente decir que estoy muy contento con esta rom es una maravilla funciona todo ok estoy muy contento gracias por hacer un trabajo tan bueno saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé el whatsapp desde titanium y descargue el whatsapp, y ahora me sale el original, como puedo hacer para volver a tener el whatsapp de narkdroid?
Gracias por adelantado! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
comentó hace dias que lo estaba haciendo pero a ciegas por que ya no tiene s2, asi que esta con ayuda de betatesters, y supongo que eso sera mas largo..
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
:p:p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! A ver, he estado buscando pero no lo he econtrado y me ha parecido raro, pero bueno, la cosa era que el whatsapp me encanta como esta tematizado y vamos todo, pero claro me pone lo de actualizar siempre, y es un coñazo, hace tiempo vi un tutorial de alguien que le quitaba ese mensaje sustituyendo un archivo de la version buena de whatsapp en la tematizada, alguien sabe cual es o como hacerlo? Gracias!!
|
|
|
|
Hace todo esto: https://play.google.com/store/apps/d...mNlcmJlcnVzIl0. es una gozada, la verdad!
. Y funciona de maravilla.Oye, que ahora he dado un link! :P jeje. Y prefiero dar información pobre pero correcta que extensa pero incorrecta jaja. Por eso no le dije más de qué archivos le hacían falta: porque no tengo ni puñetera idea y no es cosa de que vaya el pobre confiado con el anti robo de Samsung y luego resulta que por decirle mal los archivos necesarios ya no tiene ocasión de localizarlo o de borrar información jaja. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo era el que usaba hasta que me decidí a comprar la licencia del Cerberus y, la verdad, no hay color: mucho más completo el Cerberus.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»