|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo en la lista, solo un fallito figuramolon, si no recuerdo mal la capacidad que quería era la de 16GB.
Saludos y gracias por el curro!!
|
||||
|
||||
|
gogua - 525 - Blanco/Azul - 16gb - 1 unidad
A la espera de precios
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy el Nº 424; EL COLOR ESTA CORRECTO SOLO FALTA QUE ME PONGAS EL DE 16GB
Muchas Gracias por tu trabajo y dedicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estaba en el numeró 583 pero ha ora soy el 566 pero por lo demás todo ok ok
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas............. No me encuentro y era de la antigua lista y puse ya que era el 306 y lo queria 16 gb y azul a la espera precio ya me comentas un saludo aun que no me pusieras gran trabajo se que somos muchos y tiene que ser una locura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hoja de excel resubida!
|
|
||||
|
||||
|
soy el 636 eliminarme ya no me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo me apunto a la espera de saber precios y disponibilidades. Usuario: envolandas Modelo: 16gb azul |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo quiero, apuntadme por favor, de color azul, eso seguro y en un principio de 32 gb, ¿qué numero tengo?
Última edición por jhornos Día 05/05/12 a las 15:42:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he tomado mi decision
PUESTO : 66 COLOR : AZUL CAPACIDAD: 16g |
![]() |