![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que yo tengo la densidad a 240 y siempre despues de cambiar este valor reiniciar el terminal y borrar los datos del market,si no no haces nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que no toco nada de eso siempre lo tengo como viene... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo he tocado nada,pero el compañero dice que ha probado varias densidades y si no ha borrado los datos de una para otra puede que este hay el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi estoy terminando... Sabeis si se puede eliminar el dispositivo que me sale en google play) Es para empezar tambien desde 0 alli
Edito: Ya funciona! Muchas gracias por vuestro tiempo!! Un saludo. Última edición por elotroyo Día 05/05/12 a las 13:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no,pero a mi me salen dos y no se porque,aunque creo que uno es la magic que tuve hace ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salen porque usamos las misma cuenta para diferentes terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que quede como esta.
Repito, gracias por la ayuda. He instalado la versión de la rom que salió ayer, asi que ya os contaré que tal va. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya lo comentamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286504 Sin solución..... por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con las previas salvo con esta. Es un pequeño inconveniente con solución en el Merkamarket... por eso me resisto a cambiar. Ya veremos cuando hilen más finas las HWA (no habrá quien se resista!!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con 200; 230, 240 y 250; le doy a guardar, cambio el nombre del terminal del built; reinicio, borro el historial del Market.... y nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernerl para la rom: tytung_HWA_r2
https://www.dropbox.com/s/wdnxn3rxm5...e_aokpM5v2.zip Añadido en el primer hilo.. todo Última edición por eloygomez Día 05/05/12 a las 15:04:53 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento me resisto pues va fantástica esta MIUI que llevo; otra cosa será con HWA (cairé seguro...).
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien la estructura de la ROM, es una ROM ICS con todas sus capacidades, potenciales y caracteristicas?
Esta en español? Se puede utilizar en vertical? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Características principales: - android 4.0.4 (IMM76I) - AOKP Milestone 5 V2 - Hardware Acceleration (tytung_HWA_r1) - MultiLanguage en el primer hilo pone lo que funciona y bueno prácticamente la rom es perfecta |
|
|
|
Buenas
Eloy, el nuevo Kernel se instala despues de haber instalado la ROM????? o este ya va incluido en la ROM... Gracias. Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este se instala después en la rom todavía no lo han incluido
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |