|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, que buena noticia!!! . He estado desconectado un tiempo y cuando regreso me encuentro con esta grata sorpresa.
Sin dudarlo ya la estoy descargando... Gracias por compartir Ximo y compañía ![]() O_o 3,2,1.... Uuuéééééépale!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo sigue usando la versión gratuita y que cada uno se buque la vida para conseguir la de pago, que el problema puede venir a ti y no al resto de usuarios que instalen tu ROM
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con eso, en HTC Magic ya tuvimos algun que otro problema con desarrolladores por incluir aplicaciones de pago en las ROM.
Como consejo sigue usando la versión gratuita y que cada uno se buque la vida para conseguir la de pago, que el problema puede venir a ti y no al resto de usuarios que instalen tu ROM ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar trasteando toda la tarde, sólo puedo decir una cosa ..... IMPRESIONANTE.
Me gusta todo xd. Te ha quedado preciosa... Now the people fliping with my pepineison. ![]() La llevaré puesta durante muuuuucho tiempo. Falta comprobar consumos, pero siendo wanam, no problemo. Gracias crack and company ..:beer: Póngame un SIII para llevar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de estar trasteando toda la tarde, sólo puedo decir una cosa ..... IMPRESIONANTE.
Me gusta todo xd. Te ha quedado preciosa... Now the people fliping with my pepineison. ![]() La llevaré puesta durante muuuuucho tiempo. Falta comprobar consumos, pero siendo wanam, no problemo. Gracias crack and company ..:beer: Póngame un SIII para llevar!!! ![]() Ya nos contarás, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ximo compañero por aquí me ando, cual tengo que bajar, la ultima que has subido?
A la espera de tu contestación que estoy cargando para instalar Un saludo crack [:-bd]
|
||||
|
||||
|
La ultima que lleva todo, la que esta dentro de la carpeta rom 3 wipes y "pa" dentro, ya me cuentas colega ;)
|
||||
|
||||
|
Ya esta dentro,me ha superado la ansiedad, no pude esperar a acabar la carga.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ximo, Victorgodis y demás colaboradores es una cucada la estética muy guapa, fluida, super personalizada y con la estética que me gusta a mi y para mas inrri con el boot que uso yo siempre jejeje.
Falta por saber como va el consumo, por lo demás una pasada. Buen trabajo compañeros, os lo habéis currado [:-bd]
|
||||
|
||||
|
Up.
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que con la de rayden, cambian mucho con respecto al resto de ROMs.
Para el que quiera algo diferente al resto, le recomiendo esta Mod sin ninguna duda.... Una auténtica pasada. ![]() Y como dices de momento la batería del 10. ![]() Póngame un SIII para llevar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, alguien ha probado el kernel del Maestro Neo en esta rom?
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando el phenomenal extreme que es la caña total.... Me alegro que os guste la rom, estoy probando una cosa que si consigo poner a mi gusto la incluyo y vereis ;)
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 05/05/12 a las 14:34:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ximo yo no lo se de momento pero en un ratito te digo algo al respecto.
En unos minutillo lo meto y después ya comento como se comporta en principio.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta dentro,ahora esperar a fuull para clibrar, despues sin tocar nada ya comentare, como se comporta.
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos si el kernel de serie no os combence mucho ni os lo penseis, estamos haciendo pruevas y el phenomenal medio y extreme le sientan de vicio, tiene unos consumos cojonudos esta Mod-Rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|