Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
Y el S3 de cara... que nadie lo dice, supongo que carísima jejeje
Además, si tan bueno es, en un momento dado podemos vender nuestro HOX y comprar el S3, pero me da a mi que de momento y por bastante tiempo, la mayoría no lo vamos a hacer, porque estamos muy satisfechos con nuestro HOX, a pesar de lo que algunos desprestigiadores digan por ahí.

Última edición por galaxyco Día 04/05/12 a las 12:27:29. Razón: Corección ortográfica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/12, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

una cosa que nunca he entendido... el hecho de que salga un telefono nuevo... el vuestro deja de hacer lo quer hacia antes con la misma soltura? es una cosa que nunca he entendido en general me refiero.. que lo hacemos todo eso
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
que vais a decir en un hilo del HOX? pues logico, habeis gastado la pasta y os autoconvenceis de la superioridad del HOX, pero seamos sinceros, en lo unico que gana el HOX es en la resolucion (que no la calidad de la pantalla ni colores, etc) y en el diseño, que el HOX es muy bonito, y el ONe s para mi todavia mas!
Pero en el resto, lo siento. La grafica del s3 una pasada. el procesador esta construido en 32nm mientras que el del HOX esta en 40nm por lo que la diferencia se notara en rendimiento. Ademas el tegra esta mal optimizado. Mirad el siri mas guapo que an sacado de samsung! etc.!
@figuramolon

En lo de la pantalla y procesador no estoy de acuerdo podrían haber usado 28nm pero bueno no pasa nada, aun así tegra es un asco.
Lo de "Siri" no lo he visto, pero espero que la interfaz la mejoren, han mejorado bastantes cosas aunque seguirá siendo A9, lo que está claro es que HTC la ha vuelto a cagar con tegra3
Viejo 04/05/12, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Puedes explicar eso de que la ha vuelto a cagar con tegra 3?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No creo que el one x tenga mucho que envidiar al sIII.
Viejo 04/05/12, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Es que el HOX es mejor en disenio, interfaz, resolución de pantalla, materiales nuevamente, etc. El s3 será mejor en CPU y GPU, pero de más allá, sólo es SW que si HTC hubiera querido lo hubiera puesto, pero como Samsung es de Apple te sigo pues hay van y ponen a su asistente por voz. Obvio no? Respecto a lo demás yo creo que mi HOXL es mejor que el HOX en cuanto a CPU y GPU, y frente al S3 definitivamente en CPU se lo deja, aunque en GPU no lo sé aún.
Viejo 04/05/12, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
esasi esasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La verdad que el Galaxy S III no deja de ser una simple mejora del SII. Mejoran un poca la cámara, ponen los cuatro núcleos que se demuestra que no hacen falta hoy día para nada, etc.
Y encima lo cascan a 600€ en su versión 16GB al más puro estilo Apple.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
amoamoamo
Usuario invitado

Pues si. Tampoco pienso que sea para tanto. Incluso, a lo mejor, para menos. Un día de estos alquilan al Shyamalan para otra presentación,... "en ocasiones veo azulessss"...o al Roberto Carlos..."el gato que esta triste y GALAXY SIV"...en fin, para gustos los colores, y a Samsung parece que le va Movistar, o pretende publicitarse con Fernando Alonso. Ala! Gustomequedao!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Hace 2 dias recibi mi HOX y tuve la misma sensacion a cuando tuve en mis manos a mi querida Desire, un diseño distinto a lo que hay en la competencia, una estetica espectacular y un tacto increible. Estoy super contento con este movil. No lo cambio por ninguno de esos resultados que se encuentran por encima en Benchmark!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feder36 su comentario:
Viejo 05/05/12, 04:13:25
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
El problema del procesador será la gran dependencia para los drivers.
Ni hablar el tema del diseño, ni de la pantalla... Tampoco tiene chips beatsaudio, y el sense a mi gusto, le queda mejor que la interfaz nueva de samsung (otra vez samsung, otra vez con el mal gusto!!)

Hay un chico que habla de que si el tamaño del procesador es mas chico, es que es mejor... // Tú si que vales compañero! jaja.

En fin, pepinaco como se esperaba, feaco como se esperaba también. El tema de la tarjeta SD yo ya lo he dicho varias veces, totalmente innecesaria en teléfonos con 32gb de capacidad (y molesta para los recoveries, etc). Cualquier aplicación instalada ahí, es el cuello de botella del teléfono.
Aplaudo que la batería sea más grande, habrá que ver cómo es el consumo de ese procesador. Y también cuántos recursos ocupa la capa extra de soft de samsung.

Seguro que a alguno en cuanto el benchmark le marque más de 200 pts que el hox, le pondrá palote. No es mi caso.
Brutal
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:32:47
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
pues si, en diseño me quedo con mi HOX, pero en hardware me quedo con el S3, tengo un HOX pero reconozco que es procesador con ese consumo es superior al nuestro. Samsung no hace cosas bonitas, pero hay que reconocer que el hardware es de lo mejor, el S2 ahí está dando la caña que da con el tiempo que tiene. Y el tener microSD y un modelo de hasta 64G pues es un aliciente, para que negar la mayor, y el poder cambiar la batería pues no es un inconveniente, mas bien una ventaja, negar todo eso es negar por negar.... y tampoco se puede ser así
+1 ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:34:50
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
+1, again
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 04:53:27
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Puedes explicar eso de que la ha vuelto a cagar con tegra 3?
Por supuesto, primera cagada la Sensation, un teléfono precioso con materiales cojonudos y una cámara con una lente y sensor muy decentes, pero la optimización de HTC de la cámara es un asco y el SoC estaba desfasado, sí, es cierto que es un Dual-Core, pero lo sacan a 1,2Ghz en vez de a 1,5, con 768mb de ram en vez de 1Gb, memoria RAM single-channel a 333mhz, etc. podrían haber mejorado muchos aspectos pensando un poco.
Con el ONE X aun habiéndolo hecho mucho mejor, y metiéndole muchas cosas han metido el tegra3, sí son 4+1 núcleos, pero el módulo GPS es un asco, la optimización y eficiencia no es buena con respecto a los procesadores de nueva hornada como el S4 o los exynos y la GPU es poco eficiente

El SoC del Galaxy SIII es de 32nm, los SoC de los snapdragon S4 y S4 Pro son de 28nm además se ser A15, ya sean dual-core o quad-core los S4 van a ser superiores a los demás procesadores, los OMAP creo que también tienen algo que decir.
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No creo que el one x tenga mucho que envidiar al sIII.
Opino como tú, estarán bastante parejos, las diferencias estarán básicamente en pequeños detalles y hasta que el SIII no salga será difícil saber las diferencias plenamente porque faltan datos.
s2
Viejo 05/05/12, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Me hace mucha gracia, porque aquí la gente ya está hablando de las maravillas de Exynos, o del S3 en general, sin que nadie lo haya probado en profundidad hasta la fecha. ¿Cómo podéis hablar de que Tegra 3 es una porquería, y a continuación decir que los 4 nucleos aún no se utilizan para casi nada? ¿Cuándo comprobaremos la potencia de Tegra 3, sino es cuando el teléfono necesite utilizarlos de verdad? Evidentemente, para mover contenidos de uno o dos nucleos, al HOX le puede costar lo mismo que el HOS, teniendo además en cuenta de que la resolución del HOX es mayor. Pero, ¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?

Yo he leido a mucha gente ya dar sus primeras impresiones sobre el S3, y la palabra más repetida es 'dissapointment', decepción. Primero, critican el diseño, vulgar, riéndose incluso de aquello de 'inspired by nature'. Segundo, se quejan de los materiales: plástico puro y duro. Y, tercero, se quejan de la pantalla, una Pentile que, en palabras propias de muchos, se queda bastante por detrás de la del HOX. Solo tenéis que urgar en Youtube, por ejemplo, para comprobarlo. GPU, CPU... ¿quién sabe nada al respecto? ¿Alguien lo ha probado? Aparecen por ahí unos benchmark, pero en cifras. Nadie ha visto un benchmark en directo, para corroborar esas cifras. Aparte de que los benchmark sirven para lo que sirven, porque hay mucha gente entusiasmada con su Galaxy Note, que está muy por detrás del HOX en estas competiciones de 'a ver quien la tiene más larga'.

En definitiva, creo que todos aquellos videntes que ya afirman que el S3 es mejor sin duda que el HOX, deberían relajarse. Todos los medios internacionales afirman que HTC ha hecho un trabajo bestial con el One X, más allá de algunos errores que se están corrigiendo rápidamente (las prisas por sacarlo antes que el S3). El móvil, es más bonito, está mejor hecho y tiene una pantalla mucho mejor que la del S3. Además, la cámara parece ser algo superior también en el HTC, aunque aquí las diferencias serán mínimas. La interfaz del S3 es sosa y simplona, muy por debajo del Sense 4.0 del HOX (aunque aquí es algo más subjetivo: yo vengo de un Galaxy, por lo que he probado también el TouchWiz, y me quedo con Sense, desde luego). ¿Las pijadas vía software del S3? Pues chorradas. EL S Voice es una tontería, pues no me imagino a nadie yendo por la calle y hablándole al móvil continuamente, para preguntarle el tiempo o la hora, cuando con un toque de dedo lo sabes al instante, y más rápido. O lo de que se puede ver en un segundo plano un video mientras lees un mensaje, por ej. Menuda patochada: si lees un mensaje, no puedes ver el video. ¿O acaso alguien tiene la capacidad de fijar los ojos independientemente (con uno veo el video, con el otro leo el mensaje).

En fin, mucha parafernalia, mucha presentación, mucho 'diseñado para humanos', 'inspirado en la naturaleza', etc., pero, al final, pequeña decepción para el revuelo causado por Samsung: no innova absolutamente nada, y sigue vendiendo por 700 euros un móvil de plástico barato. Y le mete cuatro chorradas que ya están inventadas, y las vende como revolucionarias.

Eso sí, estoy seguro de que será un superventas, y que el móvil será un cañón. Pero, de momento, no veo nada que me haga tener envidia tras mi adquisición de un HOX. Creo que he acertado, y lo dice alguien que adora los modelos de Samsung.

Última edición por DidacXavier Día 05/05/12 a las 10:44:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/05/12, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
ero el módulo GPS es un asco

Estoy de acuerdo con todo lo que escribes pero no entiendo a que viene esto del GPS. Los pocos que habian reportado problemas con el GPS lo han visto solucionado con la ota 1.29 y la mayoría coincide en que posiciona muy rápido y con un error bajísimo de 3 a 10 m. Yo lo he usado ya durante 10 horas en carretera y ciudad y es impresionando lo perfecto que va.

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?
Yo creo que os cuatro nucleos del tegra 3 son para presumir mas que nada. No se vosotros pero tengo la impresión de que en el momento en el que alguna aplicación los use como juegos, la batería no dura ni una hora.

Creo que incluso en potencia y especialmente en consumo, el s3 le sopla al X pero pierde contra el XL .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Me hace mucha gracia, porque aquí la gente ya está hablando de las maravillas de Exynos, o del S3 en general, sin que nadie lo haya probado en profundidad hasta la fecha. ¿Cómo podéis hablar de que Tegra 3 es una porquería, y a continuación decir que los 4 nucleos aún no se utilizan para casi nada? ¿Cuándo comprobaremos la potencia de Tegra 3, sino es cuando el teléfono necesite utilizarlos de verdad? Evidentemente, para mover contenidos de uno o dos nucleos, al HOX le puede costar lo mismo que el HOS, teniendo además en cuenta de que la resolución del HOX es mayor. Pero, ¿qué pasará dentro de 6 meses, o el tiempo que sea, y los cuatro nucleos sean imprescindibles para según que software?

Yo he leido a mucha gente ya dar sus primeras impresiones sobre el S3, y la palabra más repetida es 'dissapointment', decepción. Primero, critican el diseño, vulgar, riéndose incluso de aquello de 'inspired by nature'. Segundo, se quejan de los materiales: plástico puro y duro. Y, tercero, se quejan de la pantalla, una Pentile que, en palabras propias de muchos, se queda bastante por detrás de la del HOX. Solo tenéis que urgar en Youtube, por ejemplo, para comprobarlo. GPU, CPU... ¿quién sabe nada al respecto? ¿Alguien lo ha probado? Aparecen por ahí unos benchmark, pero en cifras. Nadie ha visto un benchmark en directo, para corroborar esas cifras. Aparte de que los benchmark sirven para lo que sirven, porque hay mucha gente entusiasmada con su Galaxy Note, que está muy por detrás del HOX en estas competiciones de 'a ver quien la tiene más larga'.

En definitiva, creo que todos aquellos videntes que ya afirman que el S3 es mejor sin duda que el HOX, deberían relajarse. Todos los medios internacionales afirman que HTC ha hecho un trabajo bestial con el One X, más allá de algunos errores que se están corrigiendo rápidamente (las prisas por sacarlo antes que el S3). El móvil, es más bonito, está mejor hecho y tiene una pantalla mucho mejor que la del S3. Además, la cámara parece ser algo superior también en el HTC, aunque aquí las diferencias serán mínimas. La interfaz del S3 es sosa y simplona, muy por debajo del Sense 4.0 del HOX (aunque aquí es algo más subjetivo: yo vengo de un Galaxy, por lo que he probado también el TouchWiz, y me quedo con Sense, desde luego). ¿Las pijadas vía software del S3? Pues chorradas. EL S Voice es una tontería, pues no me imagino a nadie yendo por la calle y hablándole al móvil continuamente, para preguntarle el tiempo o la hora, cuando con un toque de dedo lo sabes al instante, y más rápido. O lo de que se puede ver en un segundo plano un video mientras lees un mensaje, por ej. Menuda patochada: si lees un mensaje, no puedes ver el video. ¿O acaso alguien tiene la capacidad de fijar los ojos independientemente (con uno veo el video, con el otro leo el mensaje).

En fin, mucha parafernalia, mucha presentación, mucho 'diseñado para humanos', 'inspirado en la naturaleza', etc., pero, al final, pequeña decepción para el revuelo causado por Samsung: no innova absolutamente nada, y sigue vendiendo por 700 euros un móvil de plástico barato. Y le mete cuatro chorradas que ya están inventadas, y las vende como revolucionarias.

Eso sí, estoy seguro de que será un superventas, y que el móvil será un cañón. Pero, de momento, no veo nada que me haga tener envidia tras mi adquisición de un HOX. Creo que he acertado, y lo dice alguien que adora los modelos de Samsung.
Sin duda una gran reflexión!! Me ha gustado leerte

SALUDOS
Viejo 05/05/12, 11:36:20
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Una pregunta, ya se que se hacen este tipo de hilos para picar a la gente ,pero Para que sirve??? Es como siempre que se compara el iPhone 4s con cualquier telefono Android no tiene nada que ver un telefono con otro. No os preocupéis si os gust el One X perfecto y si os gusta el Galaxy S3 perfecto también.
Viejo 05/05/12, 11:41:49
Array

[xs_avatar]
Tails Tails no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: ONO
yo tb prefiero el HOX
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

El s3 no es una revolucionario, solo una evolucion, los fabricantes, incluido Apple, se han dado cuenta que no es conveniente poner toda la tecnologías en el asador ya que los móviles saldrán caros de producir y al precio que lo sacan o lo sacan a uno convenientevl y no ganan tanto o lo sacan al que seria el precio adecuado de mercado, osea carisimo para la mayoria
Una evolucion lógica siempre escuchando demandas de los usuarios actualmente es lo mas adecuado para que vendan lo suficiente

Y ojo con el meizu mx100, con unas cualidades parecidas por 400 euros te llevas el de 64 gigas, no con la misma pantalla pero con un rendimiento estupendo, sonido muy reconocido y la virtud de la oferta por ser novedad
Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 13:21:43
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A mí me da igual si es mejor el S3 o el HOX, o el iPhone nuevo, cuando lo saquen, o el Huawei. Me da igual. Lo que detesto son los bandos, el fanatismo sin sentido. Yo he tenido un Galaxy, y ahora tengo un HOX. Y si en el futuro me gusta más Apple, y tengo pasta, pues igual me cambio a la manzana mordida. En mi vida he tenido 2 Nokia, 2 Sony-Ericsson, 2 LG, 1 Samsung y 1 HTC. 8 móviles en 11 años, 5 marcas diferentes. Me compro lo que me gusta, independientemente de la marca. Yo también esteba esperando al S3, pero el One X me entró por los ojos, y no me importaron sus aparentes problemas, porque sabía que desaparecerían con el tiempo (son problemas de software). En cualquier caso, yo no he sufrido ningún problema, por lo que lo que sale en los videos (muchos malintencionados) que pululan por Youtube, a mí me quedan lejos.

Esto es como todo: los applefans, criticando siempre a la competencia, los de Samsung, igual, etc. En esta ocasión, basta con que haya salido un coreano hablando de humanidad y naturaleza, y los fans de Samsung se han lanzado a la yugular a decir barbaridades del HOX, comprarando en HTC con un terminal que aun no conoce nadie seriamente. Suena patético, la verdad. En este mismo foro, en otro hilo, he leído a un tipo diciendo que el browser del One X es lamentable, y que está a la altura del que llevaban los móviles de hace tres años, y que el del S3 ¿? era impresionante. En fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 22:14:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /