![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que version tienes
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ola si en cuanto a opera borrale los datos y alguno de ustedes a tenido problemas para enlasar llamadas o recibirlas?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya un usuario posteo una posible solucion a lo del video, la estoy probando....
Funciona!!!!!!! |
|
|
|
bueno yo me quedo con esta version ,el autor ya arreglara lo de la filmadora ,despues que sirva la camara fotografica esta bien lo demas me va de lujo ,una pregunta como optimizo la aplicacion lgcamera ke las fotos no me salen del todo nitidas ,yo probe la aplicacion de la camara ke viene en el pack pero me sale como amarillentas ,con la lg camera no ,pero no salen con nitidez debe de ser de optimizacion de la aplicacion ,alguien me ayude en este aspecto,gracias
|
|
|
|
|
Cita:
tirala plena para ver¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucion para el video:
Originally Posted by verboten999 First off, I apologize to itasoulas for tampering with his work. Secondly, concerning the recording issue, I kinda (as in I don't know whether this would be the correct way and the safe way) solved it by looking at this particular part in the build prop: #Makes streaming videos stream faster media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=false See that last line? Change "false" to "true", and reboot. Recording works. Experience may differ I have to add. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tamos igual que con cm9 entonces pero por lo menos tenemos foto
|
|
|
|
funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ miren First off, I apologize to itasoulas for tampering with his work.
Secondly, concerning the recording issue, I kinda (as in I don't know whether this would be the correct way and the safe way) solved it by looking at this particular part in the build prop: #Makes streaming videos stream faster media.stagefright.enable-player=true media.stagefright.enable-meta=true media.stagefright.enable-scan=true media.stagefright.enable-http=true media.stagefright.enable-record=false See that last line? Change "false" to "true", and reboot. Recording works. Experience may differ I have to add. con un editor de texto del mismo telefono cambien en la ultima linea donde dice record=false cambien a true y reinicien y listo ok funcionando la filmadora el usuaro es verboten999 de xda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
compadre se me adelanto ,jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lee el post que puse
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, entre por medio de Root Explorer, a la carpeta system buscan el build.pro presionan sobre el y oprimen donde dice "abrir con editor de texto" luego buscan esa parte donde esta escrito "false" y escriben "true" (sin las comillas obviamente)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fergusson su comentario: | ||
|
|
|
es el build prop esta en la carpeta system ,editalo con el editor de texto del telefono ,salvas y reinicias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahora si que funciona bien la cámara
|
|
|
|
Muchas gracias! Ya funciona la camara de Video! me quedo con esta rom!!!
|
|
|
|
|
|
Me sale que tengo que autentificar mi cuenta gmail y m sale un error 902 al querer actualizar desde plata store
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»