|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post desde el principio y veras como lo entiendes esta detallado su funcionamiento.
En modo rapido te dire que el app y el script son para instalar las aplicaciones que desees en tu tablet y el otro para ampliar el espacio dedicado a almacenar y ejecutar aplicaciones o sea el almacenamiento interno. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gotrek cuando tengas tiempo te soltare otro script ya preparado pra cambiar y almacenar los bootanimacions,apps,root,walpapers,games,buil.prop .
Como ya veras muy completito,incluso creo que te firma las aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria explicar como si de un niño se tratara para que vale todo esto que poneis por aqui, tengo una tablet protab xxl(4) con android 4.0.3 y me gustaria hacerle todas las mejoras que con tanto trabajo estais sacando pero la verdad es que no entiendo ni los enunciados, por favor ayuda alguien que me explique un poco por encima los scrips, roms ????? no se que son.
Gracias por vuestro trabajo y un saludo. ![]() En cuanto pueda hacer funcionar (o consigan hacerlo) el recovery de CMW (hasta ahora se instala pero no puedo moverme dentro de el) tambien lo metere. Seguro q me olvido algo, pero espero q mas o menos te hagas una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues resolver lo del recovery avisame, q yo de momento tampoco me puedo mover en el
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo suelto es uqe estoy con un resfriado que te cagas,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Subida una nueva actualizacion:
-Incluye el CWM Recovery, bien puesto gracias a pedroa -Incluye el Titanium Backup Pro -Ahora instala bien el Apex Launcher -Incluye opcion de usar el adb por wifi (sin cables) Tb dejo el build.prop en spoiler por si alguien quiere echarle un vistazo Última edición por gotrek00 Día 03/05/12 a las 23:23:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=528 Tutorial de instalación de ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=473 Enviat des del meu Atari 1040 STfm
|
||||
|
||||
|
La nueva version de que,de las apps?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gootrek cuando arranco tu scrip y selecciono cualquier opción me dice algo como que adb no encuentra el comanzo por lotes y no instala nada
Como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo junte todo como dices
Lo intentaré reinstalando drivers adb aunque ya los tenia bien, tu primer scrip funciono perfectamente Algo haré mal, ya te contare |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar el script sobre ics original de pov me sale 1 mensaje cada 2 por 3 que dice : se ha detenido la aplicacion ui del sistema. He intentado restaurar con el recovery pero no se como cargarle el fichero img oficial.
Alguien me puede hechar una mano?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien como funciona su mecánica. Pero a grandes rasgos imagino que es algo así: build.prop debe ser un fichero de nuestra tablet donde se guarda la configuración inicial predefinida, y el script debe ser un archivo de texto creado en el PC que inserta modificaciones para personalizarlo. Pero no acabo de entender como usar el SCRIPT. Voy a instalarlo por cable USB y tengo los drivers ya instalados, activada la casilla Ajustes/Desarrollo/Depuración USB y la opción de la pantalla siempre activa al cargar. Entendí que si descargo el enlace APPS, que dice que incluye todo menos el script y el build.prop. Debo descargar el enlace SCRIPT, extraerlo, y copiar el contenido de la carpeta "SCRIPT" en la ruta C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS. Sin la carpeta, osea copiar lo que hay dentro de la carpeta SCRIPT y aceptar cuando el PC me diga que va a remplazar carpetas. ¿Es así como debo hacerlo? Busco arrancar el script "InstalarScript.bat", pero no lo encontré. Encontré estos en diferentes rutas: C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/CWMICSCWM_Recovery.bat C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPSScriptInicio.bat C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPSgapp.bat Imagino que debe ser el segundo, pero ¿Debo darle a "ScriptInicio.bat" y ya lo hace todo? ¿O debo darle a los tres, uno detrás de otro para conseguir que se instale todo? Tengo flasheada la rom límpia Point of View ICS del 12/04/2012 Instale el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543 Para que sirven las opciones del ScriptInicio.bat: 5. Instalar el buil.prop modificado (es el tuyo o el de Julyaan que comentabas?) 6. Eliminar las apps chinas 9. Habilitar/Deshabilitar apps inservibles Gracias!
Última edición por eldelcairo Día 06/05/12 a las 13:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero esto de los script es nuevo para mi, vengo del SGS2, y no se muy bien como funciona su mecánica.
Pero a grandes rasgos imagino que es algo así: build.prop debe ser un fichero de nuestra tablet donde se guarda la configuración inicial predefinida, y el script debe ser un archivo de texto creado en el PC que inserta modificaciones para personalizarlo. Pero no acabo de entender como usar el SCRIPT. Voy a instalarlo por cable USB y tengo los drivers ya instalados, activada la casilla Ajustes/Desarrollo/Depuración USB y la opción de la pantalla siempre activa al cargar. Entendí que si descargo el enlace APPS, que dice que incluye todo menos el script y el build.prop. Debo descargar el enlace SCRIPT, extraerlo, y copiar el contenido de la carpeta "SCRIPT" en la ruta C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS. Sin la carpeta, osea copiar lo que hay dentro de la carpeta SCRIPT y aceptar cuando el PC me diga que va a remplazar carpetas. ¿Es así como debo hacerlo? Busco arrancar el script "InstalarScript.bat", pero no lo encontré. Encontré estos en diferentes rutas: C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPS/CWMICSCWM_Recovery.bat C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPSScriptInicio.bat C:/Script Protab 2 XXL por gotrek00/APPSgapp.bat Imagino que debe ser el segundo, pero ¿Debo darle a "ScriptInicio.bat" y ya lo hace todo? ¿O debo darle a los tres, uno detrás de otro para conseguir que se instale todo? Gracias! ![]() Has hecho todo bien, solo te falta elegir que quieres hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo flasheada la rom límpia Point of View ICS del 12/04/2012
Hice un par de restablecimientos de fabrica, borrando Sd int. incluída, como lei por aqui alguien (no recuerdo quien) recomendaba. No esta de más. Instalé el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543 Me dispongo a usar tu Script pero: Para que sirven las opciones del ScriptInicio.bat: 5. Instalar el buil.prop modificado (es el tuyo o el de Julyaan que comentabas?) 6. Eliminar las apps chinas 9. Habilitar/Deshabilitar apps inservibles
|
||||
|
||||
|
Tengo flasheada la rom límpia Point of View ICS del 12/04/2012
Hice un par de restablecimientos de fabrica, borrando Sd int. incluída, como lei por aqui alguien (no recuerdo quien) recomendaba. No esta de más. Instalé el FIX oficial de POV de Google Play desde aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364543 Me dispongo a usar tu Script pero: Para que sirven las opciones del ScriptInicio.bat: 5. Instalar el buil.prop modificado (es el tuyo o el de Julyaan que comentabas?) 6. Eliminar las apps chinas 9. Habilitar/Deshabilitar apps inservibles ![]() 6. Elimina las app chinas q trae la MOMO de fabrica, para POV no se utiliza. 9. Deshabilita unas app q no se utilizan en la tablet al no tener sim ni conexion 3g |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado tu Script.
opción 10 salir y reiniciar. Ha reiniciado y al rato solo, cuando ya salia el home screen ha hecho otro reinico. Es normal?
|
|
||||
|
||||
|
Habias salido ya del script cuando se reinicio por completo? o ha puesto algo raro antes de reiniciarse? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |