|
|
||||
|
||||
|
La ROM es cojonuda, pero yo pongo una pega, no funciona el sonido a través del dock de coche (en mi caso el oficial) y es algo que si se solucionase ya seria un 10, es algo que uso mucho.
Ni idea de programación y de como se arreglará esto, pero por ejemplo en Narkdroid si funciona correctamente. ¿Alguna idea? Gracias por ese pedazo de curro que te pegas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Neo, por eso puse la coletilla en el mensaje, para evitar esto precisamente. Podéis hacer lo que queráis con mi respuesta. Darte las gracias de nuevo por aclararme mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que en las AOKP es normal que salga menos puntuación..
|
|
|
|
|
Cita:
Pero por qué no quieres Better Battery Stats? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nose si hacer instalacion limpia y probar a ver si va algo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado por error, se a quedado tonto el tapatalk este,xd
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy SII ICS Última edición por Razov Día 04/05/12 a las 23:42:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he desinstalado tambien y nada, reiniciare a ver si es algo de eso, sino volvere a hacer wipe cache y dalvik, a ver si se soluciona
|
|
|
|
Como se puede acer para que me guarde las fotos en la tarjeta sd???help help k la rom va de puta madre!!!!
Enviado desde mi Delorian usando las Nike del futuro. |
|
|
|
Cambiar el teclado a cual
|
|
|
|
|
Cita:
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom Hydra-H²O 1.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A Algun otro, porque este cuando escribes rapido la mitad de las palabras se las come. Y no me gusta que te salgan las palabras arriba de las letras cuando escribes para intentar acabar antes, porque muchas veces el solo te lo cambia y escribes una cosa y te lo cambia y no te das cuenta y envias un mensaje que no tiene nada que ver con lo que quieres poner
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Vamos que solo es instalar un teclado del market y listo no hay ciencia
|
|
|
Bueno yo vengo a comentar los contras que le veo
No soy capaz de sincronizar contactos ni con facebook ni twiter y claro todos me aparecen sin foto, y es un lió. Luego pierdes el wifi direct para compartir archivos, también lo de boca abajo de silencio y muchas opciones de la cámara.. Para esto ultimo no hay solución. Por cierto ya podía haber quitado lo del Como estas de vodafone.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si da menos resultado y va igual de fluida..significa que te va a consumir menos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí