|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo veo una desventaja, otros lo ven una ventaja de la leche,todo es respetable, sobre gustos, colores ![]() saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentando cambiar los iconos con el youEye pero no tengo ni idea de como hacerlo. De momento tengo la carpeta metida en el es explorador y de allí no se que hacer.
Alguna ayudita? No tendré que ser root para poder meterlos? Última edición por hrbrw Día 04/05/12 a las 21:03:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo con el reconocimiento no puedo, me he apartado, esperando al patron y tampoco me dejaba bajar la barra de notificaciones, es normal?? Saludetes y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que llevo el normal el de Deslizar para los lados para la cámara o desbloquearlo Video de SamMobile, al final cuando lo reinicia vereis como se enciende el Led de notificaciones arriba a la izquierda del terminal (min. 3:04)
Última edición por Amaya84 Día 05/05/12 a las 02:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perdonad. Pensaba que era con la nueva actualización. Entonces la ventana emergente que me sale cuando me hablan por whatsapp y por viber cuando tengo el móvil bloqueado es por el call recorder. Esta muy bien os lo recomiendo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale estando el móvil bloqueado y sin tocar nada
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, pero tienes que activar las notificaciones emergentes en el whatsapp para que salga
|
|
|
|
bueno he estado instalando aplicaciones de la primera pagina y sin problemas ,excepto el light flow que me da erroneo al intentar instalarlo, teneis algun enlace valido? y otra cosa he puesto el nova launcher prime y quiero borrar el apex pero no em deja. como puedo hacerlo? llevo rom black ice maguro -kangorade
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sendspace.com/file/0u1lo6 Para desintalar el Apex sino puede ves a ajustes-> aplicaciones lo buscas le das a forzar detención y después a desinstalar Última edición por jmcm79 Día 05/05/12 a las 18:00:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
merci por el enlace
asi que no se que sera.. saludos Cita:
|
|
|
|
Eso sera porque el Apex estara instalado como aplicacion del sistema, lo puedes desinstalar con Titanium backup, o bien con RootExplorer lo borras de system/app, eso si primero ten otro launcher instalado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es si tiene el Apex como aplicación de sistema solo te queda desintalarla con el titanium o borrando los archivos del apex en system/app como dice el compañero
|
|
|
|
K call recorder es , es k salen muchos y para k se usa
|
|
|
|
yo puse un enlace unas o dos páginas más atrás y ese va de lujo.
aquí lo tienes, https://www.box.com/shared/7a53b664ca1c139c056a Para grabar llamadas y ese va muy bien. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por manuel1902 Día 05/05/12 a las 19:52:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí