![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos video tutos de XDA, están en ingles pero puede ayudar si os veis atascados, mañana pongo images de paso a paso como se hace todoo los procesos y mas detalles
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias al final lo he podido hacer, pero me surgen dudas, por ruu instalar no es mas estable, se podrá para futuras o tiene que ser con cambio de cid?, yo desde que he quitado lo de orange y navegando se me ha apagado dos veces por la cara y la he tenido que encender a alguien le ha pasado?, quizas de momento no noto que vaya mas rápida que la de orange, es raro, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post esta en reformas si veis cosas raras ni caso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo que pasa es que he tenido que desactivar lo del supersu, que tenia marcadas algunas casillas y las desmarque, a raiz de eso he notado que el arranque va mas rapido y algo mas suelto ( porque desde que hice el metodo vi que iba mas lenta), de hecho al apagar el movil y cargarlo se ponia la pantalla azul con el supersu y cargaba con eso, al desactivarlas ya me dejo cargar con el movil apagado, no he probado a navegar desde desmarcar las casillas, pero has podido instalar ruu que rom? a mi la 1.53 me da error (cambio de cid) si pudiera poner la oficial limpia de todo lo anterior seria cojonudo. Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo que dices del cambio de Cid, por lo que he leido por aqui, creo entender que el metodo 1 de instalar rom limpia solo sirve si desbloqueas el cid, y para eso, hay que tener el movil con el bootloader abierto, y bueno, una vez abierto, que mas da ya ponerle el recovery e instalar por el metodo tradicional (instalando el zip desde el recovery), da igual que lo hagas por metodo 1 o por metodo 2, la instalacion tiene que ser limpia y 100% funcional, sin fallos (mas alla de los propios que tiene el firmware del telefono de origen, claro), simplemente hay que hacer una copia de seguridad del sistema antes de tocar nada, por si acaso, hacer todos los wipes, y lanzar la instalacion de la rom, a partir de ahi, deberia funcionar todo exactamente igual que antes de poner la rom, puesto que esta rom no es cocinada, es la original preparada para instalar desde recovery, solo eso Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Me he quedado en la parte que metes en CMD " fastboot oem get_identifier_token " Y se me queda pillado y pone < waiting for device > Porque me ocurre esto ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, no consigo instalar el recovery...
el bootloader lo hice sin problemas, pero no soy capaz de hacerlo con el recovery. bajé la carpeta "android-sdk.macosx" y en la carpeta "tools" que hay dentro le metí el recovery este de modaco... aquí os pongo los comandos que sigo, porque yo no sé qué estoy haciendo mal O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he intentado y nada, no hay manera Y_Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo, hay una cosa que me pasa, y que no se si os pasa a vosotros, cuando el telefono esta para cargar apagado,le pongo el cargador y se enciende y me sale la pantalla azul del supersu,( cosa que es un fastidio) entonces le tengo que poner reboot system, y ya carga pero encendido con la pantalla apagada, la cuestion es que estan activadas determinadas casillas del supersu, las desactivo? o desistalo el programa? a alguien mas le ha pasado? un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que estoy desesperado
DDDDSi alguien de buena fe es de Barcelona y se ofrece a quedar conmigo en un Starbucks o algo así para ayudarme, yo acepto, porque ya no sé qué hacer, voy a volverme loco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto a releer el post entero, y no veo lo que dices, si que sale lo del supersu pero en referencia a instalar el programa, no a lo que me pasa a mi y la solucion,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo intentando flashear el recovery pero cada vez que lo intento me dice la caja de comandos "not a directory" o "no such file or directory"...
Despues del bootloader, en mi pantalla del movil me sale esto: ***unlocked*** vle put ship s-on rl radio- o.15.315018.19_2 opendsp-v21.1.0.32.0314 emmc-boot mar 15 2012.23:37:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te puede pasar son 2 cosas, o bien no pones los comandos correctos o este proceso de flashear el recovery solo se puede hacer con windows, aunque si desbloqueaste el bootloader con el mismo pc, en teoria te tendria que servir Prueba otra cosa y pasas del fasboot, flashea el recovery a traves del rom manager Edito: Coño ya se lo que te pasa, cuando lleges a la carpeta donde tienes el recovery, tienes que escribir el comando sin poner "cd", solamente esto fastboot flash recovery recovery-clockworkmod-touch-5.8.3.1-ville.img Última edición por LCBSeGiO Día 05/05/12 a las 16:51:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |