|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguno ha solucionado el problema de reinicios de la 4.4?
Alguien a puesto la 4.5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como puedo poner un tono diferente a los que vienen
con mp3 , no aparece la opcion de ponerlos, incluso creando la carpeta ringtones en media aparecen pero no se escucha nada con ringroid (conversor de tonos) , se pueden poner pero se oyen distorsionados alguna idea de como arreglarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe algo? ya no solo eso, sino que aunque quiera comprar una aplicacion me sale una ventanita de error y no deja...
|
||||
|
||||
|
Está también en español o solo en inglés?
|
||||
|
||||
|
Link caido. Resubidla porfavor.
|
||||
|
||||
|
ya esta la 4.6 alguien sabe si para esta se puede con el hoot crm7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda?????
Hboot-6.93.1002 ,tengo instalada la rom MildWild, puedo instalar esta rom o no?,aca se menciona hboot cm7r2, alguien me explica porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede instalar con CM7 r2 pero te deja solo unos 3M libres en system,por lo que si quieres flashear un zip del UOT y ocupa mas de esos 3m,se queda pillada en el primer splash. Si MildWild sube la otra version con el otro launcher,que ocupa menos,ira mejor,o si no poner el hboot Data++ que deja libres 180M en system.
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mejores rom que he probado, despues de instalar las aplicaciones que normalmente uso me quedan 86 megas libres, rapida, fluida, mejoras de ics...me la quedo durante un tiempo...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de tener unos cuantos reinicios con la 4.3, me he pasado a la 4.6 y por el momento todo bien. La galeria 3D y la app de música (tambien 3D) no me convencen mucho, pero por lo demás muy rapida y estable. Por cierto estoy com cm7r2 y la última radio, la que termina en 23 creo recordar! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 4.6 desde 0 y el boton home no funciona, y el navegador no rula, ala que entro en una web ya no puedo entrar mas, tengo que cerrar la app con el go launcher y volver a entrar.
|
||||
|
||||
|
Hola metnim!
No me ha ocurrido lo que me comentas del botón home. Eso si, en lugar del go launcher uso el adw launcher, pero como te comentaba el botón home bien y el navegador también. Lo que si me ha ocurrido hace un momento ha sido que al ir a mirar la hora en el teléfono no se me desbloqueaba: no se encendía la pantalla al dar al power, ni siquiera se encedian los botones de abajo. Hasta que no he desconectado la batería y he reiniciado no he conseguido nada. ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Como podría hacer para ver que ha pasado? (por ejemplo es posible conectarse con el usb y ver que procesos hay ejecutándose? O se puede mirar alguna traza?) Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
La acabo de instalar y tiene muy buena pinta, la verdad. Superfluida, el APP2SD funciona fetén y al parecer todo funciona perfectamente. Ya solo me queda probar una cosa crucial: el Bluetooth. Ya he probado un par de ROMs cocinadas y he tenido problemas en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
@josexlito yo he probado el blutooth y sin problemas con los cascos y el manos libres del coche. Si estoy con wifi y blutooth de vez en cuando se me desconecta el blutooth, pero esto me ocurría con la rom oficial y con MildWild. He buscado en los foros y se que le ocurre a más gente pero no he visto ninguna solución.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias winteriomuterlario.
Salgo de currar en 5 minutos, así que ahora mismo veré resultados jeje. Desde luego, ha dado un nuevo aire a mi Desire y eso se agradece, que haya tan buena cocina para un modelo no es facil eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, tengo dos preguntas para ustedes. Alguno de ustedes utiliza DSP Manager en esta ROM? Lo han utilizado en ROMs Sense 3.5 como la Runnymede de Sebaastian15?
Precisamente vengo de la Runnymede AIO, y tenía instalado DSP Manager en esa ROM, extraido de la cyanogen 7.1. El problema es que al utilizar DSP en ROMs AOSP no se obtiene la misma calidad de sonido que en las Sense 3.5. Alguien sabe cómo igualar esa calidad?? Creanme que la diferencia es del cielo a la tierra. Hice esta misma pregunta en el hilo de la Runnymede pero no me la han sabido contestar aún... y no quiero devolverme a la Runnymede AIO porque Mildwild 4.5 está excelente y rapídisima. Gracias de antemano por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: El Bluetooth funciona correctamente.
Me aventuro a decir, a falta de un poco mas de testeo, que es la mejor ROM que he probado de las sacadas aqui. Muy fluida, estética muy lograda y todo funciona con normalidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|