|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy fea la rom :/ MIUI RULEZ!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2.0.2 Premium |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por homorrank
esa es de la lezo o de la otra? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo entráis al recovery después de haber instalado esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabe quitando. No se en que momento de las 3 horas que no lo toque de perdio un 50% de bateria
.Y ademas con un 30% por la noche, por la mañana estaba RIP. Mi error fue instalarle las apps habituales, ya no se que es lo comio tanta bateria, si la rom o las apps, porque al volver a la rom que tenia, empece a notar lo mismo, asi que me puse a borrar apps como loco y a investigar con betterbatterystats y cpu spy. Y es que hasta se encendia sola la pantalla cada pocos minutos, y se volvia a bloquear Despues de borrar apps normalitas, (no eran nada raro, pero quien sabe) ya no lo hace..a saber Tengo que volver a probarla cuando tenga mas tiempo, quizas iba bien de bateria y todo .De momento a investigar que despierta el telefono tan a menudo ¬¬. Por cierto, a mi el fast domancy (Datatracker-FD) me sale el primero en la lista de procesos que usan el telefono cuando esta inactivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar que una actualización (1.5.4) y se ha instalado en dos minutos de forma automatica. He tenido que reiniciar después de la instalación porque no me cargaban los widget pero sin mas problemas.
Alguien sabe donde se puede ver el changelog de LEZO? No lo encuentro por ningún lado y estaría bien saber las novedades... EDITO: He visto este enlace http://t.qq.com/Lezo_ROM donde publican a modo twiter las novedades que van a ir saliendo, según puedo interpretar con google translate parece que están trabajando en sacar una versión multi-temas. Última edición por ccerrato Día 04/05/12 a las 14:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar que una actualización (1.5.4) y se ha instalado en dos minutos de forma automatica. He tenido que reiniciar después de la instalación porque no me cargaban los widget pero sin mas problemas.
Alguien sabe donde se puede ver el changelog de LEZO? No lo encuentro por ningún lado y estaría bien saber las novedades... EDITO: He visto este enlace http://t.qq.com/Lezo_ROM donde publican a modo twiter las novedades que van a ir saliendo, según puedo interpretar con google translate parece que están trabajando en sacar una versión multi-temas. ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, pero es muy fluida, bastante bonita y la unica pega que le veo es el idioma, algo curioso al instalar un widget aparece un cubo por llamarlo asi para moverse entre escritorios.
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 05/05/12 a las 03:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de lezo, viene con theme manager.
Eso si, solo viene un tema, si elijo la opción de buscar temas online (viene en chino, supongo que será eso) me da un forced close, puede ser porque he borrado muchas aplicaciones. Hay otra opción de instalar una ya descargada pero no se de donde descargar los temas... alguien más ha actualizado a la 1.5.11? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de lezo, viene con theme manager.
Eso si, solo viene un tema, si elijo la opción de buscar temas online (viene en chino, supongo que será eso) me da un forced close, puede ser porque he borrado muchas aplicaciones. Hay otra opción de instalar una ya descargada pero no se de donde descargar los temas... alguien más ha actualizado a la 1.5.11? ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uoooooo, valen los archivos .mtz!!!!!! es decir, los temas de miui.
Eso si, quedan un poco raro y no aplica a todo, solo a iconos, fondo de pantalla, notificaciones y creo que poco más, tienen que afinarlo un poco... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme chooser es una aplicacion para descargar los temas de las roms cyanogenmod solamente.lo puedes instalar en la rom que quieras pero no vale de nada xk los temas que descarga son solo para las cyanogen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolución de móviles: Sony Ericsson K320 < HTC Tatto < LG Optimus Black < Samsung Galaxy S3 < Nexus 5 < OnePlus 3 < Xiaomi Mi 8 Última edición por Armamedon Día 18/05/12 a las 11:04:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |