![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hechicero eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mérito no es mío para nada sino del creador del AndroidLost . Quien realmente lo valore, darle un donativo sería muy correcto.
Yo solo he compartido un conocimiento y creado un manual lo más completo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo utilizaba en mi anterior Galaxy s , funciona perfecto, por suerte no lo he tenido que usar nunca, mas que para probarlo;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un articulo muy interesante sobre este tema en xatakandroid que te permitiria seguir el rastreo del movil incluso tras un hardreset, esta explicado para el cerverus, pero supongo que vale para cualquier programa...
http://www.xatakandroid.com/tutorial...ayor-seguridad Edito: Cita:
Muchas gracias por el curro Hechicero
Última edición por Elmomantilla Día 04/05/12 a las 19:42:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo cambio. GRACIAS. Tanto escribir y escribir, aunque luego lo releo, se me escapan cosas. Sorry!. Sobre tu comentario. Es cierto...es válido para cualquier app. Lo conozco y es obvio, pero solo vale para ROOT. Lo explico: Las apps cuando se instalan se hace en /data/app y sus datos en /data/data. Esas apps y datos son personales. Las apps de la rom o de sistema se instalan en /system/app y sus datos en /data/data o en /data/data_private , .... . Hay varias variantes. Lo que hace un Wipe es: Wipe Cache : Borra el /cache* Wipe Dalvik-Cahe: Borra el /data/dalvik-cache/* Wipe data /factory reset : Borra el /data entre algunas otras cosas Por ello si se hace wipe, se borra el /data y con ello en /data/app y el /data/data y evidentemente adiós al Cerberus, AndroidLost & Company. Si eres ROOT y SOLO SI ERES root, se puede mover al /system/app. Es tan sencillo como moverlo con un explorador ( la apk ) y limpiar su dalvik-cache. NO es necesario limpiar la dalvik entera. Con borrar el /data/dalvik-cache/data@app@AndroidLost* sirve. Se reinicia y la dalvik se regenerará de nuevo, pero ya en /system/app. De modo que funcionará y en caso de wipe, seguirá ahi. PERO...todo tiene peros. No veo sea totalmente eficiente. Pues los datos de CUALQUIER APP sea de sistema o no, están en /data/app. Por ello, el AndroidLost estará, igual que el cerberus, pero no sus datos por lo que no sabrá a que cuenta debe enviar los datos. Y eso lo podemos entender todos facilmente....si haces wipe, Gmail sigue ahí porque es de /system , PERO ...no tiene la configuracion de nuestra cuenta....ni su cache ni sus datos locales. Queda "Virgen". Asi que veo un poco dudoso ese sistema del Cerberus. Yo no me fiaría 100% de ese sistema "salvo" se integre una app en /system que SIEMPRE ejecute un script y recupere si o si la /data/app/Cerberus o AndroidLost. No se si véis la mecánica. Así , aunque se haga wipe, al arrancar la app de script ejecuta el script y volverá a recuperar los datos de esa app en concreta a su sitio y funconará. Porque sin sus datos esas apps no valen de nada..ni saben a que cuenta logarse para enviar datos, ni tan siquiera arrancaría su servicio para estar a la escucha si nunca se abre tras el wipe. GRACIAS POR LA INFO. |
|
|
|
Muchas gracias ELHECHICERO es un programa muy interesante . yo por suerte para mi , nunca me han robado ( toco madera ) ni he perdio el movil bueno eso de extrabiarlo por la casa , si que me pasa alguna que otra vez , or suerte siempre he tenido bateria y llamando desde otro movil lo he encontrado jajjjajaj, pero un programa de esas caracteristicas siempre es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias qué grande Hechicero!
No lo he leído aún entero, pero lo que he leído me ha bastado para saber que esa aplicación va a estar en mi Xperia :P Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es merito mio para nada. Solo he expuesto un manual que seguro os resultaría interesante. El mérito es de su programador. Ese si se merece el agradecimiento y si en alguna ocasión os parece realmente util y se lo merece, un donativo como agradecimiento y que siga trabajando en mejorarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran hilo. Me alegro mucho de haberte vuelto a ver. Un saludo maestro
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostias !. Que alegria me ha dado ver @ekrichi por aquí !. Ufff.....os hecho mucho de menos. En serio. Muchas cosas compartidas juntos!. Y lo de maestro....es mutuo. Tu eres otro gran maestro y desarrollador/betatester y de todo. Esto no lo tienes por la cara bonita de tu avatar: Total de Mensajes: 1,387
Ya ves....yo de momento haciendo manuales de lo que puedo. De momento no soy root !!!!!. Y ya sabes lo que implica para estar en mi salsa y hacer trabajos realmente buenos. Tengo las alas cortadas !. Pero en cuanto pueda.....un Theme Editor de nuevo.....saldrá a la luz. La gente aun no sabe lo que es y su potencial ... pero lo sabrán. En serio...una alegria enorme leerte de nuevo.
Última edición por ElHechicero Día 04/05/12 a las 22:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la aplicación y me he quedado helado. Que pasada de verdad, he hecho que suene la alarma, que hable el teléfono, tengo a toda la cuadrilla flipando jajanannananannnjjjjjajjaj
Por otro lado, si que me acuerdo hechicero de aquellos maravillosos años jeje, disfrute mucho con todo lo que se hacia, parecen otros tiempos. Ahora desde que esta ics ya no es lo mismo, casi todas las rom son traídas de xda y ya hay poco cocinero para el sgs. Pero me hizo mucha ilusión leerte, fue de casualidad, por el tema del chorizo ese, mc krash, entonces ya busque en tu perfil y vi este hilo, y he flipado. A todos los que igual no te conocen del todo, aquí el señor hechicero, asturiano como mi fami lia, hizo una maravilla llamada theme editor, con lo que tu te descargabas la galaxyrom y este programa te creaba un Zip con la tematizacion que quisieras, el reloj tal la batería cual, es decir, como cuando te vistes a la mañana, que te pones lo que quieras, pues esto lo mismo te hacia un Zip con todo y además te creaba un Zip por si no te gustaba lo que habías elegido restableciaras la rom como al principio. Si una maravilla, que junto con el archivo lite, han sido pioneros a la hora de hacer las rom lo mas configurable posible. Ahora tenemos el aroma instaler, que es lo mismo pero ya mucho mas moderno. Pero tu hechicero fuiste el mago que creeo la nueva manera de hacer rom. Un abrazo y seguiré muy atento tus tu tos, que seguro que es lo mas interesante de htc Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Valla una app gratis y util 100% tendremos q probarla.
La unica duda, con instalarla y sincronizar via web ya basta no.. La ocultamos y a esperar nunk tener q usarla no..? Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...tal cual has expuesto.
;P |
|
|
|
A si es esperemos nunca utilizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esta app no solo es por si se pierde, yo ya me he ezhado risas trasteando con ella y haciendo sonar la sirena o simplemente poniéndole un texto tipo, el que tiene el móvil en la mano es tonto, y decirle a algunos amigo que lo coja. Menudo friki que soy
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz como que lo dejas olvidado en una mesa cercana del curro, que tengas a la vista y mándale algo como "El tio que me tiene al lado me ha robado" o pijaditas y te aseguro te partirás el culo porque al tio se le caerá la cara de vergüenza...aunque no tuviese culpa. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda ! . Si se ha pasado @AntiSpam7 también por aquí !.
Si al final nos encontramos los mismos. Tarde o temprano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|