|
A todos en los cuales me incluyo y tuvieron problema con trebuchet les dejo un link del NOVA LAUNCHER PRIME.
Es mas fluido y estable. http://www.mediafire.com/?ohnr567vc30wl55 Saludos! |
|
|
|
||||
|
Cita:
)Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Buenas,
En tema de bateria comparada con una LP7 (la FOP x ejemplo) con kernel por defecto y todo eso ... ¿Va mejor? Aguanta más la bateria?. Estoy con FOP LP7 todo stock a no ser el nova launcher y la verdad como mucho me llega a unas 18 horas con 2-3 de pantalla, ¿Se podria mejorar en CM9? ¿O no va tan fina en consumo?. Saludos. |
|
||||
|
No me ha interesado el ahorro de energía mientras no fuese alarmante pero... la cm9 me da un consumo "normal" puede que mucho o poco pero nada alarmante.
Metiendole un buen kernel podrías hacer undervolt para ahorrar batería mas perfiles del setcpu para determinadas circunstancias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Vale, la radio no me tira fundamentalmente porque me he descargado la que no es
DD, ahora por otra parte uso Nova ya que el de serie casca por muchos lados, el Nova es identico en uso y configuración, así como interface pero no petardea como este ¿Puedo desinstalar el launcher de serie? ![]() De momento no veo más problemas que la radio que voy a solucionar ahora, descargando el que debo. Me va el headset, los mapas, la navegación, cerberus, las copias con Titanium, y a ver el consumo porque le he dado traya con el royo de flashear y configurar Esta Rom es evidentemente más liviana que la Stock de la que venía, ya no solo en programas si no por ende en procesos abiertos, y esto repercute en el consumo, a ver cuanto me tarda. Tengo la Extended y me dice en un 100% después de calibrarla con el kernel saiyah que me durará unas 60h
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva y te funcione. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
y yo quiero que me arreglen la fluided del navegador,y los botones led!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
![]() Esa carpeta vacía que pone fotos del mural..... de donde es y cómo se oculta o borra? Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
Para desinstalar el launcher de serie, el music y el movie o algo así que son otros dos que vienen en la ROM, lo hago desde Aplicaciones o uso un programa de desinstalación Root? PD: ya me tira la radio, tenía una versión antigua del Spirit FM |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Pues voy a intentarlo a ver lo que me cargo
lo decía básicamente porque hay cosas del launcher integradas en el menú de ajustes, pero si se desinstalan y no hay problemas... PD: se puede poner vlingo este, para que haciendo doble pulsación en el botón físico salte? vamos como está en las stocks
|
|
||||
|
Cita:
edito,ya esta,era muy facil y yo muy vago |
|
||||
|
Es normal que el navegador vaya lento hago un zoom y luego me desplazo y va súper lento como que le cuesta y va a patadas.
En cristelo y otras no me pasaba se puede hacer algo de resto todo bien también me pasa con otros navegadores |
|
|
|
||||
|
Yo uso el Chrome beta y el Dolphin HD son muy buenos, nunca uso ni el "oficial" ni Firefox
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:20:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
DD, ahora por otra parte uso Nova ya que el de serie casca por muchos lados, el Nova es identico en uso y configuración, así como interface pero no petardea como este
¿Puedo desinstalar el launcher de serie?