|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Josh92 Día 04/05/12 a las 20:01:03. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
para cambiarlos mantener el dedo encima del icono, change icon, custom icon y buscas.
|
||||
|
||||
|
aps dale, bueno los del escritorio te dejo el pack que baje: http://dl.dropbox.com/u/64841724/ICS%20Icons.rar
para cambiarlos mantener el dedo encima del icono, change icon, custom icon y buscas. ![]() Y lo de preferencias del launchpro? de dónde los has bajado los iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
data/data/com.android.camera/shared_prefs sale lo siguiente Entonces significa que si trae para grabar pero falta una cosita Última edición por Josh92 Día 04/05/12 a las 20:20:52. Razón: info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descargarla y tengo una duda al instalar laA2SD GUI,me dice
YOU DEVICE IS NOT ROOTED A2SD SCRIPTS COULD NOT BE FOUND NO EXT PARTITION FOUND resumiendo faltan los script? no tengo echa la particion de la sd?, como solucionarlo.La veo muy fluida y el wifi me conecta en segundos,muy buena rom Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que batallan con la camara les recomiendo la app Ucam (= esta genial! muy configurable y graba video muy nitido (=. Les recomiendo que lo bajen del blackmarket porque en Google Play o como se llame hay una version actualizada que a mi parecer le quito mucha estabilidad o se hizo tediosa.
Se los digo porque esa app de cam me va de maravilla, ya deje atras a la cam360 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Conocen algun metodo para guardar los puntos wifi de una stock y luego usarlos en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el gps
Hola a todos, desde la v1 de esta rom que no puedo hacer funcionar el maldito gps, ya configure todo como lo indica en el foro, segui paso a paso, modifique el archivo gps.conf, instale el GPS Status, GPS aids, pero con todos me pasa lo mismo, no detecta ningun satelite y queda buscando gps en el navegation ya no se que inventar. Estaba pensando que a lo mejor prodria ser la rom base que tengo que es la de la india, creo q alli empezo mi problema, puede ser? si es asi q debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con titanium backup, en la seccion de copias de seguridad hay opcion de copias del sistema, navegas entre las apps del sistema y debes de encontrar una que es algo como puntos APN WIFI o algo que tenga que ver con red, recuerdo haberlo hecho alguna vez y si te guarda los puntos wifi.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descargarla y tengo una duda al instalar laA2SD GUI,me dice
YOU DEVICE IS NOT ROOTED A2SD SCRIPTS COULD NOT BE FOUND NO EXT PARTITION FOUND resumiendo faltan los script? no tengo echa la particion de la sd?, como solucionarlo.La veo muy fluida y el wifi me conecta en segundos,muy buena rom Saludos ![]() Para los que batallan con la camara les recomiendo la app Ucam (= esta genial! muy configurable y graba video muy nitido (=. Les recomiendo que lo bajen del blackmarket porque en Google Play o como se llame hay una version actualizada que a mi parecer le quito mucha estabilidad o se hizo tediosa.
Se los digo porque esa app de cam me va de maravilla, ya deje atras a la cam360 saludos ![]() Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O.O Rayos me siento tonto =P no me graba video =S cuando empiezo a grabar empeiz a a vibrar y me da cierre forzoso... aaah rayos tan bien que esta la rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no va bien la cámara... Me quedo en V3
|
||||
|
||||
|
Espero puedan encontrar solución para la camara aaah que decepcion )=
|
|
|
||||
|
||||
|
No se podra copiar algun archivo de la V3 y ponerlo en la V4 para que funcione la camara?... soy muy verde respecto a eso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante Rom
Lo de la camara seguro que lo arreglan
|
|
||||