|
||
|
|
||||
|
||||
|
No molestar con que la malloria no se lo va a pillar al final ,con ese tono de humor por que nos compensa a todos que cuantos mas lo cojan mejor ,yo confió que la malloria lo pillara . Mi agradecimiento para el hombre que hace esto una realidad un saludo ,arma te de paciencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillo sitio y espero a saber el precio,después ya veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el #536. petruco, y estoy interesado en 1 x 16GB de color blanco.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo a la espera de precio definitivo, 251. lorenpl color azul y 16Gb
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , muy buenas apuntame Galaxy s3 blanco 16 GB AnDruD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
apuntadme por favor, en color negro y de 16 gb !!! Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
No molestar con que la malloria no se lo va a pillar al final ,con ese tono de humor por que nos compensa a todos que cuantos mas lo cojan mejor ,yo confió que la malloria lo pillara . Mi agradecimiento para el hombre que hace esto una realidad un saludo ,arma te de paciencia
![]() Totalmente cierto, aveces me da la sensación de que algunos quieren convencer a la peña para que no pillen el móvil, alomejor estoy equivocado pero es la sensación que me da al leer los hilos abiertos entre el día de ayer y hoy, apuesto que la gran mayoría son los que hace poco adquirieron un movil tipo note u otros. En cualquier caso esto es una conjunta y en los primeros post esta todo muy bien explicadito, no veo la necesidad de estar ablando de que si al final son 50 de los 600 que somo ni chorradas de esas, si lo quieres te apuntas y si no pues no es necesario entrar a este hilo para decir que no merece la pena que si tal que si cual... ya de paso me confirmo, 39-carlote: azul 16gb y perdón por el offftopic.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu labor.
Como la mayoría y, dependiendo del precio. En el puesto 473 color blanco, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Numero 362 enryke81, color azul de 16 - 32 GB dependiendo del precio. Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Por favor apúntame 16GB azul Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me borro de la conjunta, para finales de mes no tendré el dinero suficiente, gastos imprevistos y un lanzamiento muy próximo. Lo comprare hacia el mes de julio seguramente, con suerte para esas fechas estará en marcha la 2ª compra conjunta...
379. oscargp69. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más seguro es que si pero primero quiero saber el precio
509. nacho091 Blanco 16Gb |
|
|
||||
|
||||
|
153 jiv : a la espera de precio pero negro y 16GB
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Número 328 adrigirgar1990, blanco de 16 gb. Dependiendo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Numero 409
Giorgio1979 16 gb me da igual el color El precio me da igual. Prioridad tenerlo cuanto antes Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Apuntame otro 16 Gb ó 32 Gb según precio y color azul
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|