|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado varias Rom que hay en el foro pero casi en todas no me lle los contactos del SIM. No se que pude ser. Me descargo una Rom oficial BIN_LGP990AT-00-V20l-EUR-XX-OCT-20-2011+0 la instalo. El móvil me va bien me lee los contactos y todo. el problema es cuando le meto [CM7][UNOFFICIAL][APR20] temasek's UNOFFICIAL BUILD RC1-91 esta o cualquier otra rom cocinada no me lee los contactos. Sera que alguien me puede ayudar. Un saludo u muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es más cómodo y más práctico tener los contactos en gmail, y en general tener todo lo posible sincronizado con gmail, reader, calendario, agenda. Así cuando cambias de rom con meter la cuenta de gmail te sincroniza todo y no hay que preocuparse.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Creo que es más cómodo y más práctico tener los contactos en gmail, y en general tener todo lo posible sincronizado con gmail, reader, calendario, agenda. Así cuando cambias de rom con meter la cuenta de gmail te sincroniza todo y no hay que preocuparse.
Un saludo ![]() Ya estoy en ello. Pero me queda el gusanito de saber por que no me pilla los contactos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá no hayas importado los contactos desde la sim. Teléfono >menú > importar/exportar>importar contactos desde la sim
Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay dos descargas ¿En qué se diferencia la PDROID de la otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar el post original. http://forum.xda-developers.com/show...=1357056<br /> Un salydo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Última edición por moludo Día 24/04/12 a las 11:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el pdroid es una app, que es un sistema de proteccion.
Mirar el post original. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1357056 Un salydo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la 90 y tengo un par de preguntas.
Instale el nuevo kernel 3.0 tal como lo explica moludo y en principio (salvo el baile de la bateria) todo perfecto y bastante fluido. Aconstumbro a actualizar cuando salen las pares (88,90,92...). Mi pregunta es ¿Si actualizo a la 92 tengo que instalar de nuevo el kernel en recovery e introducir de nuevo los valores en el terminal y en la aplicación del kernel? Lo siguiente es una pregunta para alguien que haya probado cm9 y estas kang cm7. ¿En qué se nota diferencia en su uso?¿Más fluidez, rapidez en abrir y cerrar apps...? ¿Merece la pena teniendo una rom que funciona bien todo (excepto la hdmi, no hay manera de que me funcione, ya creo que va a ser problema de hardware) cambiar a cm9? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo instalada la 90 y tengo un par de preguntas.
Instale el nuevo kernel 3.0 tal como lo explica moludo y en principio (salvo el baile de la bateria) todo perfecto y bastante fluido. Aconstumbro a actualizar cuando salen las pares (88,90,92...). Mi pregunta es ¿Si actualizo a la 92 tengo que instalar de nuevo el kernel en recovery e introducir de nuevo los valores en el terminal y en la aplicación del kernel? Lo siguiente es una pregunta para alguien que haya probado cm9 y estas kang cm7. ¿En qué se nota diferencia en su uso?¿Más fluidez, rapidez en abrir y cerrar apps...? ¿Merece la pena teniendo una rom que funciona bien todo (excepto la hdmi, no hay manera de que me funcione, ya creo que va a ser problema de hardware) cambiar a cm9? Un saludo y gracias ![]() 2apregunta. Pues yo he usado las dos , y en muchascosas si ke se nota mejora tanto en fluidez como en bateria y algunos otros aspectos, pero todabia no es 100% Funcional, todo lo que necesita drivers falla. Eso alibre eleccion , pero yo aun continuo en 2.3.7, contodo en pleno funcionamiento. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno temasek , que iba a parar de cocinar ,resulta que al final no para,, ya esta en la version 95 y dice que tiene algo especial preparado para la 100.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
La 97 + ETaNa_OC_DS_OTF-3.0 del día 27 me van de lujo en cuanto a batería. Eso sí, no lo he usado mucho, sólo para twitter, correo... Siempre sin 3G y casi siempre enchufado el wifi, y un par de horas que lo puse en modo vuelo por "Los Vengadores"
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 99, estoy alucinando con esta rom con la cual llevo algo mas de una semana o asi y creo que me voy a quedar con ella (antes miui, biui)
Es muy guapa esteticamente, va rapido, buena duracion de la batetia etc. Con la 98 me dio problemas el usb al desconectar el cable, se pillaba el movil y se reiniciaba. No he probado aun el usb con la 99, a ver si no falla... de resto un 10 para esta rom. Saludos Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj que sale en la esquina arriba a la derecha.
No puedo bajar cosas por el navegador y hacer fotos porque dice que no se encunetra la tarjeta sd externa.Eso de momento Última edición por Cosita_es Día 04/05/12 a las 18:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que te de error de que no hay tarjeta es normal, si no hay tarjeta. Nunca habia visto un movil sin SD
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |