|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hacen falta para este update?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por el update !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de anteriores versiones, caché y dalvik caché. Si vienes de otra ROM, los 3 wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería hacerle un consulta. Como hago para ver la memoria externa SD... Es un excelente room, pero el único inconveniente es ese...
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Te dejo el archivo, que encontre y parece ser que funciona, haz un nadroid por que como dije aun no lo he probado al 100% y me parece algo raro siendo la ROM una mezcla de la b33 y b34 que solo funcione el service.jar de la B32 ¿....? (la informática no deja nunca de sorprenderme) |
|
|
||||
|
||||
|
+1.....
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Por el bien de todos y para no aumentar el hilo con las mismas preguntas por favor leer un poquito. Esto no va en concreto para ti, es general para muchos .Gracias y perdona si te sienta mal. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos quiero poner esta rom llevo 2.3.4 con la de criskelo,le hago los 3 wipes y pa dentro o tengo k hacerlo de otra forma?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 |
|
|
||||
|
||||
|
estaria buena dejar claro en el post principal con cada cambio de rom si hay q hacer full wipe o no asi no se pregunta tantas veces nop
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a quitarme el sombrero neo, posiblemente la rom mas completa que he visto, va como un rayo y aun no esta ni estable y el consumo minimo!! dos preguntas, los swich de la barra de estado, el "swagger" y "fast charge" que hacen? (el segundo se a que se refiere pero, funciona??) y la otra es, aunque de momento no tengo intención de cambiarlo, que resultados da el kernel phenomenal con esta pedazo de rom? (lo del kernel seguramente se halla hablado pero ahora mismo no dispongo de tiempo para empaparme los 2170 mensajes, si sois tan amables... XD)
gracias un saludo ;) Enviado desde mi GT-i9100 con Miui V4 ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que solo está diseñado el speedmod para samsung base |
|
|
|
Pero para ponerlo en 160 DPI no necesitas el parche ya que no entra en modo tablet y con las opciones según esta la ROM lo puedes poner sin problemas en esa densidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se os vuelve loco el brillo automatico? Ami es q una vez puesto, despues me es imposible quitarlo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
Joer como tira.
Pero me paso una cosa muy rara. Instale con 2 wipes y no le di importancia a las configuraciones. En un principio, parecia que lo tenia todo en su sitio, al ver que seguia la cortina con la bateria mostrando solo los Nº y un par de cosas mas. No instale el Fix de la SD por que ya me acostumbre a buscar cada cosa en su sitio. Reinicie y sali un rato. Me llamo un amigo y me dice. Queeeeeee, que no te funciona el WhatsApp o es que pasas de todo. Pense que seria cualquier tonteria, pero al llegar a casa me sorprendio no tener ni el icono en la barra. Me puse a mirar las aplicaciones y desaparecio. En las opcienes de sonido del Tlf. me pone "tono desconocido" Lo del tono lo entiendo, tendre que meterlo otra vez en su sitio que es lo normal a instalar, pero me desaparecieron algunas apps y otras no. Pero no desaparecieron del todo, no se si me explico. Tengo algun Widget de alguna aplicacion que no esta como instalada. Como es normal, si lo pongo me da FC o me dice que la aplicacion no esta instalada. Pongo una captura de lo del WhatsApp y seguro que me entendeis mejor. Podeis ver que los wallpaper del WhatsApp estan instalados y el WhatsApp no. Cagüennnnnnnnnnnnnntttttooooooooooo ya!!!!!!!! Ahora me salen corruptas las capturas al pasarlas al pc y curiosamente, si las subo a Picasa se ven perfectamente. Ains........mi telefono esta loco. Creo que la puedo insertar desde Picasa. Yo supongo que aunque reinstale la ROM, no soluciono nada ¿No? Tendre que tirar del TB y rezar para que no rompa por todos lados. ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya lo ha puesto alguien pero no lo he visto, Sabeis si hay alguna manera de apagar totalmente las luces táctiles?
Muchas gracias! Acabo de ponerme la rom a ver que tal se comporta esta noche :P Edito: Por cierto el CPU SPy me dice que estoy con un kernel de stock Última edición por lombyzgz Día 04/05/12 a las 19:48:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |