ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Me parece que me quedo solo con ICS pero me alegro con estos resultados en GB que pude lograr y les sirvan a los demas

Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Choyin Choyin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Alcobendas69 y Veloz46 os podeis ir al peo!
Jeje!es broma!
Vaya duraciones de bateria teneis y yo todos los días pegandome con ella!
Que kernel usabais cada uno?usabais extweaks,voltage control,setcpu,....
Uno que se va a tener que comprar la bateria de 2000 porque si no no hago na de na!jeje.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Alcobendas69 y Veloz46 os podeis ir al peo!
Jeje!es broma!
Vaya duraciones de bateria teneis y yo todos los días pegandome con ella!
Que kernel usabais cada uno?usabais extweaks,voltage control,setcpu,....
Uno que se va a tener que comprar la bateria de 2000 porque si no no hago na de na!jeje.

Jaja, ahora uso SpeedMod, ando con pruebas de 72h. :p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:26:55
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Bueno pues ya estoy de vuelta por este post, en ics na de na, parece que si que tira, pero me fallaba más de lo admisible y mira que instalé desde cero varias veces TODO, que ya me jorobaba pues ics es muy chulo y será el futuro. En fin ya tengo otra vez colocada ginger, le instalé el jkay y le metí los iconos azulitos y la batería circular, además le metí el go launcher ex con el tema ics y ya tengo ics falso pero muy chulo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:11:24
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Yo uso el extreme y le saco 48 horas con 4 horas de pantalla, hablando, jugando...
Ninguna rom me ha dado ni la mitad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
ALCOBENDAS69 ALCOBENDAS69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Veloz veo tus 6 y este finde me voy a syah a volverme loco un rato.. en busca de las 8h k pensaba sacar aqui..

Por cierto no tengo los brillos al minimo los tengo a 1/4.. y usare unos 20 min de bluth
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:51:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ALCOBENDAS69 Ver Mensaje
Veloz veo tus 6 y este finde me voy a syah a volverme loco un rato.. en busca de las 8h k pensaba sacar aqui..

Por cierto no tengo los brillos al minimo los tengo a 1/4.. y usare unos 20 min de bluth
Yo lo tengo a 25% que es lo que ya tienes tu, llamo varias veces, enchufo el wifi todo el dia y 3G activado siempre.

Llevo el SpeedMod, a ver el rendimiento que me va a dar, de momento el Siyah es el que mejor me a ido, pero quiero probar el NEAK si o si. Ya e comentado que ya es algo personal jaja.

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tu cn bat original una pasada.. vamos k si te capas tu en sihya a 500 y pones bat de 2000 no kiero ni pensarlo..
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:22:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Veloz hace un tuto de como configurar el siyah

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 18:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me da error al intentar descargar del market, antes no me pasaba.Alguien sabe como solucionarlo?
Por cierto; cuando estoy hablando por telefono (altavoz) y quiero conectarme a internet, no me deja,me da fallo de conexión;es solo con esta ROM o con todas?

Última edición por Choyin Día 04/05/12 a las 20:11:31.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:25:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Choyin Ver Mensaje
Me da error al intentar descargar del market, antes no me pasaba.Alguien sabe como solucionarlo?
Por cierto; cuando estoy hablando por telefono (altavoz) y quiero conectarme a internet, no me deja,me da fallo de conexión;es solo con esta ROM o con todas?

Jaja mira también la prueba que haces jaja. Hablar por Tel escuchar música sacar una foto y ponerla en el fb jaja

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si estas conectado por wifi no te da error y si estas por 3G tampoco, puedes llamar y navegar, pero si estas por gprs, entonces te da error. Pero eso en todas las roms.

Última edición por Veloz46 Día 04/05/12 a las 21:54:15.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 20:59:56
Array

[xs_avatar]
ganchitos ganchitos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Orange
Bueno pues despues de volver a colocar todo de cero la v5 con el kernel speedmod va redonda redonda ni un cuelgue de nada. Que pena la de ics pero esta es genial. Por cierto alguno sabrá de una manera sencilla que al salir del Sygic se quite el gps es que si no te das cuenta queda todo el dia encendido. Y otra cosa sabeis como poner para que cuando llegue un mail se vea un popup en pantalla es que tengo el smspopup y con los sms cojonudo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Voy por el segundo día de pruebas con el SpeedMod.

El primer día no saque ni 3 horas de pantalla, pero después de la primera carga completa voy por las 2 y media con el 56% de batería restante.

Los que no saquen mas de 3h que no se alarmen, que hagan unos días de uso y no lo cambien cada 2 por 3. (yo los cambiaba para ver las configuraciones que tienen cada uno.)

De momento vuelvo a colgar los lincks de la configuración del Siyah:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para configurar el siyah se necesita:

1-Extweaks (en el market es gratis) para configurar y cambiar gobernadores.
2-Voltage control o similar, (en caso de querer hacer underclock o undervolt y cambiar gobernador si no se hace desde Extweaks)

En el extweaks puedes configurar si quieres los 2 núcleos activos con auto gestión, con 1 solo núcleo o con los 2 siempre en acción. (asta donde yo e entendido, y leido, tener los 2 núcleos en vez de 1 solo, la batería dura mas que con solo 1 núcleo) recomiendo dejarlo en defaud, o sea los 2 núcleos con autogestión.

Lo único que toco del Extweaks para no tener un rendimiento malo, es cambio la frecuencia la cual salta el segundo núcleo a 500MHZ por que con el voltage control limito la cpu a 800MHz mas que suficiente y sin problemas en todos los juegos HD que tengo.)

Cambiar el gobernador según cada uno lo vea mejor (leer como actúa cada uno en el linck del final) (si se experimente caídas de rendimiento, probar con otro.)

Con el voltage control, puedes limitar la CPU y dejar los voltajes de serie, (cosa que yo hago) o reducir los voltajes, unos 50mv no hay problema, (el phenomenal extreme baja 100mv por frecuencia)(en phenomenal medium los baja 75mv) (el phenomenal normal, los baja 50mv)

Mi configuración y que veo que el teléfono nos ira suelto y no tendrá problemas con cuelgues ni cosas raras:

Underclock a 800MHZ con setcpu, voltage control o similar.
Configuración de encendido del segundo núcleo a 500MHZ.
Configuración de los voltajes con setcpu o similar 50mv menos. (no recomiendo mas o el rendimiento se puede ver afectado.)

Otros ajustes:

Se puede reducir la GPU de frecuencia máxima a 200MHZ sin tocar los voltajes o se obtendrán cuelgues en los juegos.

Lo demás recomiendo no tocarlo.

Link de Extweaks: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370905&page=2
Link de los gobernadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

Recomendación a todos los usuarios que no les mole ir tocando frecuencias ni cosas raras:

Meter el kernel speedmod, y si no se obtiene el consumo deseado, probar los phenomenal en sus 3 versiones, empezando por el normal, luego el medium, y luego el extreme, por que no al revés¿?
Por que así veréis la diferencia de rendimiento de uno al otro. dejar un mínimo de 72h puesto un mismo kernel con un mínimo de 3 cargas completas de batería. ya que si no, no le das tiempo a asentarse.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Veloz46 Día 04/05/12 a las 21:51:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
vonton420 vonton420 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung s24Ultra
Tu operador: Lowi
ooh

Gran trabajo Veloz.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:04:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tomado vino en la cena.. creo que es buen momento para cambiar kernels, hacer undervolting y tocar todo sin conocimiento.. DD
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me da fallos muy raros. Creo que es por que no tengo demasiado claras las istrucciones de flaseo y me lio en el orden de instalacion.
Por lo que yo entiendo, primero base y root, despues los tres wipes y por ultimo formatear cache, sistema y data. Tras esto instalar la rom desde recovery. si no es asi (Que es lo que yo he entendido) lo estoy haciendo mal.

Me echais una mano por favor??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bubillo Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, me da fallos muy raros. Creo que es por que no tengo demasiado claras las istrucciones de flaseo y me lio en el orden de instalacion.
Por lo que yo entiendo, primero base y root, despues los tres wipes y por ultimo formatear cache, sistema y data. Tras esto instalar la rom desde recovery. si no es asi (Que es lo que yo he entendido) lo estoy haciendo mal.

Me echais una mano por favor??

Gracias
Cuales son los fallos raros?

Responder Con Cita
Viejo 05/05/12, 01:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo descargar del market ni con wifi, alguien sabe como arreglarlo?

Responder Con Cita

Viejo 05/05/12, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
bubillo bubillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
al encender se queda pillado en la pantalla de samsung, si lo dejo se puede quedar congelado indefinidamente, y cuando consigo que arranque a veces se ralentiza durante su uso normal y no me deja cerrar aplicaciones. Creo que es por la forma de flasearlo. He leido las instrucciones de flaseo y eso es lo que entiendo, quiza no tenga que hacerlo asi...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /