Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/12, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
qtek8310S200DiamonKaiser qtek8310S200DiamonKaiser no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 9 pro, Iphone X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por corsair620 Ver Mensaje
Lo mismo me paso ayer al intentar instalar el Skype, no me salia en el market. Lo que hice fue entrar por internet a la pagina de PlayGoogle, buscar la aplicacion e instalarla como otro dispositivo que me indicaba la pagina (salia la A7 y la A7HD pero en gris, como no compatible), ahora mismo no sabria cual decirte que era, pero venia marcado por defecto. Lo instale y muy bien, totalmente compatible y funcional audio y video, aunque el sonido algo flojo y ahi que ponerse los auriculares para escucharlo bien.

Por lo que añado: Skype totalmente compatible y funcional audio y video en la ultima version a traves de PlayGoogle. Aplicacion que tenia personalmente como imprescindible ya que tengo familia desde hace un año en Costa Rica.

Saludos.
A mi Skype es una de las que si me ha salido desde el Market sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 12:37:58
Array

[xs_avatar]
corsair620 corsair620 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por qtek8310S200DiamonKaiser Ver Mensaje
A mi Skype es una de las que si me ha salido desde el Market sin problemas.
Ahora que lo dices, ya me haces dudar si fue el Skype el que no me salia en el market e instale a traves de PlayGoogle o fue otra aplicacion. De todas formas el caso es que si no sale en el market de momento se puede instalar a traves de PlayGoogle ya que aparece otro dispositivo por defecto para que te deje instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Aseg Aseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, Samsung Galaxy S

Yo no tengo la tablet(fisicamente), pero he visto desde la web del play store que hay cosas que pone que son incompatibles y no deja instalar, como dice otro usuario entre ellas el angry birds, es una faena, espero que no pase con muchas aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
Mira que le dijisteis que revisara las tablets.... Este leo el jodio, ya me da miedo sinceramente a ver como me viene la mía.... Que por cierto, se donde esta, me ha llamao el chino que la traía en bici, que se va a retrasar un poco porque ha pinchao, caguen...

Fuera bromas, que diga la gente que le ha venido en ingles, clara prueba circunstancial de que leo ni la ha tocao...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/12, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
jaisa32 jaisa32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Vodafone
Pregunta para los mas expertos:
Quiero buscar en ebay una tarjeta de 16 gb, alguien me puede explicar que class, si hace falta class 10 o menos y lo del sdhc si es compatible?
Gracias

P.D Las dos que he recibido creo que estan bien a falta de enredar un poco mas,pero hasta que no llegue la tercera no lo libero el pago.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:04:36
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByuS Ver Mensaje
Mira que le dijisteis que revisara las tablets.... Este leo el jodio, ya me da miedo sinceramente a ver como me viene la mía.... Que por cierto, se donde esta, me ha llamao el chino que la traía en bici, que se va a retrasar un poco porque ha pinchao, caguen...

Fuera bromas, que diga la gente que le ha venido en ingles, clara prueba circunstancial de que leo ni la ha tocao...
Que yo recuerde, vienen en chino por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 14:06:03
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaisa32 Ver Mensaje
Pregunta para los mas expertos:
Quiero buscar en ebay una tarjeta de 16 gb, alguien me puede explicar que class, si hace falta class 10 o menos y lo del sdhc si es compatible?
Gracias

P.D Las dos que he recibido creo que estan bien a falta de enredar un poco mas,pero hasta que no llegue la tercera no lo libero el pago.
a lo de sdhc solo es para tarjetas de mas de 4 gigas, eso no es problema,

lo de la clase es la velocidad es decir una class 2 es mas lenta que una class 4 y class 4 peor que class 6. vamos que es la velocidad de la tarjeta yo creo que para que sea una tarjeta de calidad minimo ha de ser class 6.

(muchos moviles usan class 4 y van de lujo)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asofus su comentario:
Viejo 04/05/12, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
Diedura Diedura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12
Me llego el miercoles una y el jueves otra, por fin hoy he podido jugar un poco con ellas.

Comentar, las mias las dos vienen con taras, os comento:

En una de ellas, hay un par de fugas de luz en la parte inferior, y de estar a oscuras para notarlas, nada.

La otra, el problema que tiene es que le falta el plastico protector de la camara, ya me parecia raro a mi el como venia.

Otro asunto, el tema de la wifi, he notado en las dos una recepción penosa, ¿A alguien más le ocurre?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
 Cita: Originalmente Escrito por votaer Ver Mensaje
A mi no me deja , instalo el pdanet y me dice que ha encontrado unos drivers ya instalados, si los quiero reinstalar o no. Tanto si le digo si como si no, me lleva a la pantalla de que pongo la tablet en modo depuración y la conecte al pc por usb, es aqui cuando la conecto y le doy a aceptar cuando me sale error 103 y 104, no se detecta el teléfono. Estoy desde un pc con xp
¿Alguna sugerencia?
Un saludo
¿Conseguiste hacer la instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Que yo recuerde, vienen en chino por defecto.
salomon y logio le pidieron, como prueba evidencial(supongo, yo lo propuse por este motivo) que las pusiera en español.
Tb imagino que la fábrica las sacará las que se vendan alli en chino, pero las que presupongan que van para otro lado, las ponen en ingles...No sé hasta que punto esto es asi.
Vuelvo a decir lo mismo, creo que sería mejor no liberar los pagos hasta que esten todas las tablets aquí, para darle ese tiempo a Leo a solucionar los diversos problemas...

El chino que viene con la mia, me ha dicho, que tiró por el sur, a ver si se libraba de las lluvias. Pues bien,me llama ahora y dice que se paró Bajo el Sol de la Toscana a deskansar y exarse un piti, se le hacerco una veneciana y le dijo "Signore tu non sono di qui" y le salta el chino, ¿tu tambien te has dao cuenta, e?. Pues se ha flipao, le a sakao la tablet, y dice que hasta el domingo a mediodia no se mueve, que se va a ver unas pelis en la tablet con la veneciana "Oooooo dona miiiiiiiaaaa veneciaaaaana" (tono de saeta) que capuyo kn mi tablet a metido ficha....

juasjuasjuas, como andan las cabezas,....ya que no tengo uñas....jausjuasjuas

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:11:22
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
salomon y logio le pidieron, como prueba evidencial(supongo, yo lo propuse por este motivo) que las pusiera en español.
Tb imagino que la fábrica las sacará las que se vendan alli en chino, pero las que presupongan que van para otro lado, las ponen en ingles...No sé hasta que punto esto es asi.
Vuelvo a decir lo mismo, creo que sería mejor no liberar los pagos hasta que esten todas las tablets aquí, para darle ese tiempo a Leo a solucionar los diversos problemas...

El chino que viene con la mia, me ha dicho, que tiró por el sur, a ver si se libraba de las lluvias. Pues bien,me llama ahora y dice que se paró Bajo el Sol de la Toscana a deskansar y exarse un piti, se le hacerco una veneciana y le dijo "Signore tu non sono di qui" y le salta el chino, ¿tu tambien te has dao cuenta, e?. Pues se ha flipao, le a sakao la tablet, y dice que hasta el domingo a mediodia no se mueve, que se va a ver unas pelis en la tablet con la veneciana "Oooooo dona miiiiiiiaaaa veneciaaaaana" (tono de saeta) que capuyo kn mi tablet a metido ficha....

Hombre, yo supongo que si una empresa tan grande decide vender solo en china, no es porque piensen que los terceros las van a vender luego a otros paises, no? x D

A ver si es que no sabe cual es el español y no lo puso x D Porque al menos en inglés hay varias versiones seleccionables

Saludos

Última edición por kilek Día 04/05/12 a las 16:21:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Algun comentario positivo de los que ya tienen la tablet hyundai?
Quien se anima a una videoreview??? XD
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje

Buenas tardes,

Entiendo que fabrica las sacará todas en chino a los vendedores que sean de china. Ellos no saben el destino final de la tablet, asi que no creo que ese sea el tema. El idioma de tablet si esta en ingles o en español no creo que sea punto clave en este tema, pero significa que las han encendido al menos, aunque el testeo chino... despues de ver pandawill y esto es totalmente nulo. Todos dicen que las testean pero ya no me creo nada.

Por otro debemos diferenciar lo que puede ser un problema de software o de hardware para no inundar el hilo y hacernos la picha un lio. Antes de postear el problema fvr confirmen si se puede arreglar metiendo una de las roms que hay por ahi y nos fijaremos en los problemas de hardware con las que puedan venir las tablets.

No creo que haya problema en la sustitución de la tablet, pero el tema son los gastos de envío. Vamos a intentar que el chino pague parte del envio, aunque sea 10usd para abaratar un poco el tema del transporte, pero esto es una idea nuestra y no creo que el chino esté dispuesto, o quizas una funda con teclado gratis... (si ya tenemos una, la venderemos en ebay para amortizar, no podemos estar con peticiones personales)

Pensad también si os conviene hacer el gasto y la pérdida de dinero y tiempo enviando la tablet de vuelta, como puede ser el caso de Diedura por el tema de la tapa de plastico de la cámara.

Respecto a la wifi y su cobertura, me temo que debe ser de serie con las tablets y no ninguna en concreto, pero en teléfonos hay roms que mejoran la cobertura y la velocidad, asi que no se...

La desilución en parte que tengo es porque se comentó en el hilo que hyndai era una marca de calidad.... y de eso nada, visto lo visto es lo mismo que ainol y cia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 04/05/12, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: N2
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Entiendo que fabrica las sacará todas en chino a los vendedores que sean de china. Ellos no saben el destino final de la tablet, asi que no creo que ese sea el tema. El idioma de tablet si esta en ingles o en español no creo que sea punto clave en este tema, pero significa que las han encendido al menos, aunque el testeo chino... despues de ver pandawill y esto es totalmente nulo. Todos dicen que las testean pero ya no me creo nada.

Por otro debemos diferenciar lo que puede ser un problema de software o de hardware para no inundar el hilo y hacernos la picha un lio. Antes de postear el problema fvr confirmen si se puede arreglar metiendo una de las roms que hay por ahi y nos fijaremos en los problemas de hardware con las que puedan venir las tablets.

No creo que haya problema en la sustitución de la tablet, pero el tema son los gastos de envío. Vamos a intentar que el chino pague parte del envio, aunque sea 10usd para abaratar un poco el tema del transporte, pero esto es una idea nuestra y no creo que el chino esté dispuesto, o quizas una funda con teclado gratis... (si ya tenemos una, la venderemos en ebay para amortizar, no podemos estar con peticiones personales)

Pensad también si os conviene hacer el gasto y la pérdida de dinero y tiempo enviando la tablet de vuelta, como puede ser el caso de Diedura por el tema de la tapa de plastico de la cámara.

Respecto a la wifi y su cobertura, me temo que debe ser de serie con las tablets y no ninguna en concreto, pero en teléfonos hay roms que mejoran la cobertura y la velocidad, asi que no se...

La desilución en parte que tengo es porque se comentó en el hilo que hyndai era una marca de calidad.... y de eso nada, visto lo visto es lo mismo que ainol y cia.
Muchos compraron al oír la marca, pero ni es coreana ni nada. China China.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
ElHormiGa ElHormiGa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

em , por lo del parpadeo de la tablet.
¿han probado a cargar a tope el tablet y luego de esto si sigue dando problemas?

Posibles causas (a mi parecer):
1: voltaje
2: baterias defectuosas

ahora bien ,¿ Teneis el mismo problema con el cargador conectado?
¿podeis instalar algun medidor de bateria o widwet (o como se diga) para saber que tal vá la bateria y/ocarga?

yo tengo otro tablet que en cuanto se está por ``morir´´ hace algo similar.. por esto mis sospechas.

Edit: el tema de la wifi , lo comento por si alguien nunca vió lo que es la antena ... es un pedazo de chapa doblado con una muesca y un cable , por lo general en las tablets de 7´´ son pequeñas por el tema de espacio, asi que no se puede pedir demasiado a menos que se haga un pequeño modd , que en el caso de estaa tablet va a ser un poco dicifil , (pigtail y antena exterior) ; O tal vez una antena de un portatil , aunque esto no creo haberlo visto ,(tampoco he buscado...) pero tiene que ser posible.

(Click para mostrar/ocultar)

saludos

Última edición por ElHormiGa Día 04/05/12 a las 16:53:45.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
josnav46 josnav46 no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
Algun comentario positivo de los que ya tienen la tablet hyundai?
Quien se anima a una videoreview??? XD
No me animo al rewiew, pero positivos, todos, vamos IMPENSABLE que el producto fuese tan bueno por este precio, si me parece que le he robao al chino.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josnav46 Ver Mensaje
No me animo al rewiew, pero positivos, todos, vamos IMPENSABLE que el producto fuese tan bueno por este precio, si me parece que le he robao al chino.
Joder, que risas me estoy pegando con este comentario x DDD
(aunque me ha costado entenderte, pensaba que te referias a lo contrario, osea, al principio habia entendido que era obvio que iba a ser malo por el precio)

Entonces tu estás contento con tu tablet?

A mi, la mayoria de desventajas respecto a la gama alta no me molestarian realmente, se que al principio a todos nos gusta exigir lo maximo mejor, pero al uso la mitad no se usa, (gps, por ejemplo) salvo para un par de chorriaplicaciones que usamos un par de veces, porque no vamos a usar el tablet de GPS teniendo moviles que son mas practicos de poner el la luna con su soporte... Ni para llamar, el bluetooth es una pena por no poder usar accesorios como teclado bluetooth, aunque supongo que con el USB adaptador se se podrá como con un PC normal, pero ya nadie usa Bluetooth para pasar fotos o musica como se hacia antaño jaja.

Yo creo que casi todos el 70-90% del tiempo estaremos viendo internet, jugando a juegos o videos en el tablet, y para todo eso lo mas importante es una pantalla buena, y creo que eso lo cumple de sobra, no?

el tema del wifi por ejemplo. Mi n97 mini coje señal desde mas de 30 metros de mi casa, desde la calle, a través de pareces y puertas, pero desde mi habitacion que está a justo encima de el router, a unos 2-3m me pilla poquisimo hasta el punto que si me tumbo en la cama pierdo el wifi y por ejemplo, en la casa de un amigo, en el pasillo me pilla wifi al maximo, con todas las rayas, pero si doy un paso y cruzo la puerta que separa el pasillo del salón, me encuentra la red pero al intentar conectarse la pierde y falla... Asi que por lo que yo llevo viendo varios años, el tema del wifi es muy susceptible a situaciones extrañas...

Pero no se, en teoria la tablet soporta b/g/n, alomejor con wifi-n la cosa mejora bastante...

De todas formas, alomejor hay acostumbrados a la gama alta con los moviles, pero joder, que vale 100€, que es menos de lo que vale una mierda de Galaxy Mini coñe x D

Porcierto, a los que la teneis, opiniones de la pantalla? Porque leemos mucho pero si son por parte de vendedores pues no es tan creible como de un usuario que no gana ni pierde nada por decir la verdad jaja

Saludos

Última edición por kilek Día 04/05/12 a las 17:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/12, 17:16:37
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con Leo y dice que le cuesta creer que las tablets vengan con tantos defectos. Le he expuesto los problemas que se han comentado en el foro y me ha dicho que mañana hablará con fábrica a ver como se puede resolver el tema.

Se ha acojonado bastante cuando le comente que se estaba barajando la idea de que todos iban a dar feedback negativo si no llegabamos a un acuerdo, ya que le cerrarian la tienda en aliexpress seguramente.

De momento lo que hay que hacer es enviarle un correo con fotos de los problemas que teneis con las tablets al correo [email protected].

Debeis especificar el numero de orden, el fallo que tiene la tablet y las fotos que se vea lo mejor posible.

De momento es lo unico que hemos podido hacer.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logio77 su comentario:
Viejo 04/05/12, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Acabo de hablar con Leo y dice que le cuesta creer que las tablets vengan con tantos defectos. Le he expuesto los problemas que se han comentado en el foro y me ha dicho que mañana hablará con fábrica a ver como se puede resolver el tema.

Se ha acojonado bastante cuando le comente que se estaba barajando la idea de que todos iban a dar feedback negativo si no llegabamos a un acuerdo, ya que le cerrarian la tienda en aliexpress seguramente.

De momento lo que hay que hacer es enviarle un correo con fotos de los problemas que teneis con las tablets al correo [email protected].

Debeis especificar el numero de orden, el fallo que tiene la tablet y las fotos que se vea lo mejor posible.

De momento es lo unico que hemos podido hacer.

Un saludo.
Admite entonces que no las ha revisado?

De todas formas, esas eran las primeras, alomejor con las prisas por vender y que no cambiaramos de vendedor las mandó asi de golpe, no me parece bien de todas formas, pero yo no me quitaria la idea de que realmente si no ha revisado es porque le estabamos metiendo muchas prisas y pues hizo una revision rapida, mas que revision yo creo que las encendio, y pensaria que si entre que les ponia el ingles o lo que sea no les veia nada, estarian bien. A saber... Pero si que se le insistio mucho, a ver como vienen las de la 2ª tanda, que esa si que tuvo mas tiempo para revisarlas.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/05/12, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Bueno después de haber trasteado ayer con ella, sólo decir q de lujo!
El único inconveniente es la aparición de sombras amarillentas en los bordes de la pantalla. Pero sólo a partir de la mitad de uso de la batería. Probare la nueva ROM para ver sí se soluciona el problema.
Todas las aplicaciones instalaron perfectamente.
La pantalla parpadeaba pero sólo al acabarsele la batería, justo antes de apagarse.
El WiFi bien. A mi me vino en español, debió de ser una de las q testeó. Liberaré el pago pero el feedback esperare a ver como se resuelven los casos con problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Herramientas

Hora actual: 18:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /