|
||
|
||||
|
Cuando había cambios con sustancia codeworkx (u otro dev) le daba al botón y sacaba una nueva. Ahora ya vuelve a ser la filosofía nightly, con builds creadas de forma automática. Última edición por Molitro Día 04/05/12 a las 14:41:13. |
|
|
|
||||
|
Pero, a parte del Google Maps que etá en las apps de google... Los accesos de "Sitios" y "Navigation" vamos el icono rojo y el azul de toda la vida
no están, supogn que serán accesos directos del Maps o algo parecido ![]() Ahora mismo estoy restaurando aplicaciones más datos con el Titanium, no las de sistema, por ahora me va bastante fluida, me encanta algo tan limpito da gusto no tener 50 iconos de Samsung , aunque como digo echo de menos:- Calendario de Samsung (este de google no se puede poner calendario pequeño y tareas del día) - Mail (aunque el "correos" es más o menos lo mismo) - AllShare: para compartir por DLNA - La galería de fotos Creo que poco más pero son las cosas que usaba. He instalado el swipes y la galeria y parecen funcionar sin problemas, voy a ver si puedo instalar cualquier otra cosa de Samsung y que no me pete el teléfono ![]() Por cierto, algún dialer más bonito que el de serie? Es cutre de narices el marcador de teléfono, y los contactos X de lo mismo... PD: ¿Se pueden crear aquí carpetas como en el Nexus a partir de un icono en el escritorio? |
|
||||
|
Estoy probando el Spirit FM Free con band Spain y metoth Samsung2 pero al darle al botón de la radio "power" se sale del sistema ¿A alguien le pasa?
|
|
||||
|
Mola, pero creo que si necesitas el Go Launcher, de todas formas miraré
Oye pregunta: que hago si el trebuchet me ha petado y no me deja hacer nada? Puedo que yo sepa volverlo a flashear vía Recovery pero no encuentro el launcher es que he modificado algunas cosas visuales y ya no tira... Menuda meirda y es que no puedo hacer nada
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Mola, pero creo que si necesitas el Go Launcher, de todas formas miraré
Oye pregunta: que hago si el trebuchet me ha petado y no me deja hacer nada? Puedo que yo sepa volverlo a flashear vía Recovery pero no encuentro el launcher es que he modificado algunas cosas visuales y ya no tira... Menuda meirda y es que no puedo hacer nada![]() Para arreglarlo, o haces un wipe data, o segun he leido, bajas la barra de notificación, le picas a ajustes, y entonces vas a launcher y quitas lo de las transiciones Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
buenas tardes soy nuevo en esto, he leido casi todos los comentarios y tengo algunas dudas,
graciasss |
|
||||
|
buenas tardes soy nuevo en esto, he leido casi todos los comentarios y tengo algunas dudas,
graciasss ![]() |
|
||||
|
El problema (por lo que he leido anteriormente, ya que yo uso Nova), es cuando cambias las transiciones en Trabuchet, que en las últimas nightly tienen un bug.
Para arreglarlo, o haces un wipe data, o segun he leido, bajas la barra de notificación, le picas a ajustes, y entonces vas a launcher y quitas lo de las transiciones Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() ![]() Con la radio sigo con los problemas vamos, que la arranco en band Spain y en methot samsung2 y se sale
|
|
||||
|
Tengo que probar el nova ese, lo ponéis muy bien. Estéticamente es igual no? Es que me encanta la estética del de la cm9.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Necesito ayuda por favor.
No me funciona la cámara. De ninguna de las maneras, ni cualquier aplicación que utilice la cámara. He puesto la del día 2, la del 29. He probado un huevo de kernrls, he hecho un millón de wipes, incluso restaurando a una copia que tregua de una rom oficial, y nada. No se me ocurre que más hacer ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
buenas tengo un problema, he flasheado y no tengo internet, solo por wifi y contactos de sim tampoco, lo de sim estoy importandolos, esta bien echo?, lo de internet es lo que me trae mosca, ya que lo uso mucho, y como se actualiza las nightli.. gracias
|
|
||||
|
Leo que hay varios con dudas de como instalar CyanogenMod 9 yo lo que hice fue instalar base Stock que tenga los 4 archivos por la LPJ a esta se le pone Pit, luego le instale la LP8 que es solo de 1 archivo, todo esto por Odin y como siempre instalando su Kernel CF-Root correspondiente el 5.4, ya con eso y darle 1 reinicio, ya esta listo ahora solo copio el .zip del nightly del día 4 de Mayo que es la ultima a la SD interna también copio el .zip de las gapps de fecha 22 de Abril, y todo esto lo instalo por medio del Recovery, termina y listo es lo que uso ahora sin ningún problema, no se pero a mi con este método la batería me dura muy bien por lo menos 1 día a un uso regular de todo un poco, bien este es mi método me lo fume después que me dio Kernel Panic en Siyah en su momento, esto se me ocurrió por pura necesidad jajajajaja ustedes ya saben, les dejo un review de como instalar por Odin la Rom saludos.
de este video lo que por lógica interesa es como instale un firmware ICS 4.0.3 por Odin por si alguien tiene alguna duda. Última edición por PolarWorks Día 04/05/12 a las 17:41:02. |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Espero ser de ayuda Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
||||
|
Haz todos los wipes y en mount/storage haz lo que te acabo de decir y flasheas la rom. No se si se arreglara pero así lo dejas vacío y flasheas la rom tal vez elimines lo que te esta tocando los h*****. Por probar... Sino te toca flashear por odin a una stock oficial, creo que has dicho que ya lo has hecho... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |